Vacaciones en medio de ciclo

Me marcho de vacaciones 15 días a un país “poco friendly con las sustancias” y me pilla en medio de un ciclo de definición con testo cypionato + Masteron, y no lo puedo llevar en el avión ya que voy con equipaje de mano.

¿Perderé mucho estos 15dias?
¿Puedo sustituir con algún oral que ayude a reducir pérdidas?

1 me gusta

Puedes inyectarte decanato en las dosis apropiadas. Aunque si no vas a entrenar, pues mejor pct o lo que gustes.

1 me gusta

Estas cosas hay que planificarlas mejor.

5 Me gusta

Yo llevaria 2 viales de 10 ml , en uno la testo en otro el masteron , para esos 15 dias , lo maximo que se puede llevar son 100 ml de liquido , llevalo dentro de un par de calcetines , alomejor te la abren al llevar tantas cosas cargadores y tal , pero no lo veran a simple vista y te dejaran pasar

2 Me gusta

Yo, que me dedico a esto, nunca me llevo nada de viaje ni estoy pensando en “perderé esto”, y vosotros, aficionados, sí invertís tiempo en pensar en eso.

13 Me gusta

Gracias a todos por responder.

Mi idea es al no poder llevarlo parar esos 15 días cuidando la dieta y haciendo algo de ejercicio y luego continuar como iba con el ciclo continuando donde lo deje.

Pero nunca he hecho un parón en medio de un ciclo y por eso no se cómo afectará.

Un poco de bajada de libido al final de los 15 dias igual…
Pero poco más.
Dependerá de la dosis que estes usando.

4 Me gusta

Si tu dosis no es muy elevada, pues no es lo mismo “parar” 15 días con un gramo y pico, que no lo notas a hacerlo con medio escaso.

Si estás en el segundo caso y tienes intención de follar duro durante el viaje, pues te enchufas una ampolla de decanato de testosterona antes del viaje y au.

2 Me gusta

Yo más que por la bajada de libido lo decía por la pérdida de músculo y por cortar ciclo y continuar luego después de 15 de parada donde se quedó.

No vas a perder nada de nada, no necesitas orales, no necesitas PCT… el mismo día antes de irte pones toda la dosis de esos días y disfruta de las vacaciones…

4 Me gusta

Es lo más lógico, cero preocupaciones, cero problemas.

Gracias por vuestras respuestas.

Eso haré me pondré el día antes de irme una dosis para esas 2 semanas y ya cuando regrese continuo donde lo deje.

3 Me gusta

No habia un post sobre viajar con esteroides? Creo que alguien comento de llevarlo en el neceser, para 15 dias, tampoco necesitaras tantos ml, digo yo, metelo en el neceser, en conpañia de gel/champú, pastadientes de viaje y tal :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Aprovecho este hilo para que me podáis aconsejar con vuestras mentes expertas “FUERTACOS”

Monociclo de testo 300mg semana, pero a las 12 semanas me ha salido un viaje a Indonesia con una preciosa mujer, entonces, ahora estoy como un miura testosteronico y no quiero comerme la bajona triste del PCT teniendo que cortar el ciclo a las 12 semanas y tener que llevar Clomid y tamox y me metan en una cárcel Bali, por peligroso contrabandista además de tener menos ánimo que un señor de 90 años probablemente….

Barajó la siguiente opción voy 19 días si le enchufo 900mg de undecanoato o os iríais a un enantato (un poquito más de lo que le correspondería a 3 semanas de 300mg semanales, para esos 19 días) el día que viaje, podría salir victorioso en lo que a la esfera sexual se refiere, esto seria prioritario!!! le enchufaríais más al ser 19 días?

Al volver haría el cálculo para acabar con un Ester corto me iría a las 16 semanas de monociclo y posterior PCT.
Gracias fuertacos, por vuestra valiosa ayuda!!!

Es correcto….? Enantato o Undecanoato…???

1 me gusta

No digo que sea lo mejor… Pero en Indonesia, Tailandia, etc… Tienes videos de mil youtubers o gente en Instagram que compran esteroides en la farmacia como el que va a por una caja de tiritas… Eso sí a todos se lo venden a precio de guiri, si tu amiga es local pídele que te lo saqué ella si quiere :rofl:

1 me gusta

Otra opción más :hugs:

2 Me gusta

Confirmo lo de Tailandia, porque crees que muchos luchadores hacen ahí los camps? Por la accesibilidad y porque la usada no puede hacer controles en el país :joy:

Yo cuando estuve en Phuket al ir a la farmacia a por electrolitos tenían ahí a la vista la mandanga y mucho más barata que los suplementos

2 Me gusta

Pues he buscado información respecto a Indonesia, buceando un poco y no hay mucho
o por lo menos no lo encuentro…

Y para traerte de vuelta a España? Algun problema? Cantidades pequeñas, obviamente, 4 o 5 viales de testo, por ejemplo

Pues no te sé decir porque cuando fui la única aguja que había tocado mi cuerpo era de tatuar,.que llevo poco más.de.un año con TRT, pero la verdad viendo cómo son de severos a nivel legislativo no me la jugaba la verdad

1 me gusta