TRT Real Analítica

Muy buenas a todos los miembros del foro.
He recibido los resultados de una analítica después de 8 meses de TRT real.

Hay algunos valores que me preocupan.
en concreto tegliceridos y HDL.

también la vitamina D.

como podría estabilizar los valores?

actualmente estoy en volumen realizando entrenamiento de pesas con poca actividad aeróbica, también me estoy suplementándo con 3 perlas de omega3 diarias.

Alguien ve algún valor preocupante?
gracias de antemano.










Que protocolo de administración estás siguiendo?

Como es la dieta?

Aunque personalmente no veo nada muy preocupante si que metería algo de cardio de verdad semanal

Estoy pinchando lunes y jueves.
testex prolongatum 250mg/2ml

pincho 0.5ml cuando me toca.

que ves preocupante de la analítica?

1 me gusta

Suplementa hierro e intenta bajar un poco el cortisol…para mí entender muy buena analítica, buen trabajo

1 me gusta

Exactamente el mismo protocolo que sigo yo, ya te digo que no veo nada preocupante, es más tienes una analítica bastante mejor que las mías que siempre ando en el limite por arriba de hematocrito y las enzimas hepáticas altas (también es cierto que nunca paro de entrenar por las analíticas y que la única vez que lo hice dieron bien)

mas de 180 de trigliceridos no la pondría en “muy buena”… me preocuparia mucho mas manejar ese tema que el hierro.

1 me gusta

Pues es un rango un poco por encima de los estándares los realmente preocupantes son a partir de 200, nada que no solucione una donación o un sangrado😁

1 me gusta

yo cveo claro que también me tengo que poner con el tema triglicéridos pero también cualquier cosa que veáis oportuno me podéis aconsejar.

con donación bajaría triglicéridos y hematocrito?

De ahí que te preguntará por la dieta, el control de los triglicéridos está más relacionado con los hábitos alimenticios

Hola, Los TGL son un warning importante porque a nivel glucemia parece que esta todo OK y dentro de lo que cabe el resto del perfil lipidico tambien…aparte de que por si ese 180 en alguien deportista, sano es warning, si estas usando omega3 esta reducido vs basal.

Los dias anteriores a la analitica comiste alto en grasa o fue un fin de semana que comieses muy fuera de lo comun y la analitica te la hiciste el lunes??

En caso que no sea asi, yo miraria APOB, NEFA, etc…

Por lo demas, el hematocrito no veo que haya ningun problema y mas si no tienes sobrepeso, ni HTA…La VSG a 8, es “raro” tambien…normalmente no suele estar tan reactiva, pero a saber, no es preocupante, pero es algo a vigilar.

Un saludo

1 me gusta