Tu ciclo favorito

Me parece una idea y tema interesante. Postear aqui con el ciclo que mas crecisteis y si podéis también el metodo de entreno y dieta que llevasteis, que esto ultimo no deja de ser la base de todo resultado.

Mis ciclos favoritos son los monociclos de testo, los tolero muy bien y no necesito IA ni nada (1gr de test). Y este que estoy actualmente (llevo dos semanas) pinta muy bien también (se va a convertir en mi ciclo favorito seguramente). Estoy con trembo e, maste e y testo e (500/500/250) y he añadido insulina (primera vez que la uso). Estoy pensando en añadir algo de oxy (50 mg) pre entreno en la primera sesión. He tenido que meter exemestano y tamox por empezar a tener sintomas de gine, a la espera de ver analíticas de estradiol y progesterona.

Estoy entrenando 6 veces a la semana 2 veces al dia. Haciendo una pierna, empuje tiron frecuencia 2. Por la mañana grupo muscular grande (en pierna cuadriceps) y por la tarde grupos pequeños (el dia de pierna femoral y gluteo). Volumen e intensidad muy altas. Veremos cuanto tardo en necesitar una descarga de entrenamiento.

La insulina la aplico pre entreno (2 veces al dia, 9-10 iu en cada aplicación) y la dieta consiste en 3600 calorias 350-360 gr de proteinas, 40 gr de grasas y resto carbohidratos que son unos 450 gr.

Mido 1,74 y peso actualmente 88 kg con un 12% aprox.

6 Me gusta

Sois todos nattys eh chicos🤣

4 Me gusta

Supongo que el mejor ciclo que hice fué el primero, ya hace unos añitos y metí testo enanthato, tritrembo, testo propi, clem y winstrol, con su respectivo provi, tamo, hcg y clomid, los otros ciclos aún metiendo mas chicha no conseguí la calidad de el primero. Los Labs que usé, aunque parezca mentira fué GEP, Novo y Balkan.

2 Me gusta

Mi mejor ciclo a dia de hoy fue el primero, 4 cajas de testex 250 y 8 cajas de wintrol inyectable de farmacia los dos, de 55 kg pase a 65kg limpios los cuales ya no perdí despues, fué increible, la pena que tenia 18 años y no hice pct pq no dabia una mierda del tema pero aún si recupere bien por mi cuenta, despues hice varios ciclos de un lab q se llama Apex y no habia color

4 Me gusta

A mi de siempre lo que mejor me ha funcionado es el clásico:
TESTO + DECA + DIANABOL.
Siempre obtengo beneficios…
:wink:

8 Me gusta

No hay mejor ciclo… es decir, obviamente 100mg trenbo es más anabólico que 100mg primo, pero a igualdad de potencia del ciclo, uses lo que uses, tienes que crear un entorno anabólico como diría jordan peters, si el resto de variables están bien (dieta, descanso, entreno, estrés, no tener molestias/dolores…etc) ese es el ciclo perfecto

6 Me gusta

En ningún momento hable de ciclo perfecto, simplemente que contarais el ciclo que mas os gustó por X o por Y. Pero de forma anecdótica simplemente para saber vuestras experiencias.

También decir que no es lo mismo el “look” peso corporal cogido en total, la fuerza, recuperación, sides, estado de ánimo…etc con una sustancia vs otra. El tejido contractil creado como tu has dicho poca diferencia si no ninguna si las potencias se igualan

2 Me gusta

El mejor ciclo para mi y siempre me funciona bien.tex enantato 500. Con 400.bolde .primeras 2 semanas.250 susta 500tex. 600 bolde. 20mg Diana. Las 6 siguientes 500tex 400bolde la 4 siguientes. Primera 300.propio. 20mg Diana. Y las 2 siguientes 300 propio 300 wins…combinado oral y intra.la siguiente 0. Antes del post.

1 me gusta

Tu los cuarentaytantos los votas seguro :stuck_out_tongue_winking_eye:, 250 de textes por ocho semanas, una caja de winstrol (tres viales) por 8 semanas, todo comprado en farmacia, la de tu barrio no, te ibas tres calles mas lejos para que no te conocieran y arreando, el postciclo ni estaba ni se le esperaba :joy: