Tupincho desaparece

A forocoches

1 me gusta

gente de tu pincho estamos por telegram y WhatsApp
Son bienvenidos todos
Si bien el foro está desaparecido ,no seria la primera vez ,en algún momento volveremos

3 Me gusta

LPM por fin he salido en Libertad de mi trabajo :rofl: :rofl:
uuuuffff si, es una lastima lo de tupincho, me sigo lamentando que no lo tengamos.
yo no se como diablos lo podriamos Recuperar. pero como mi bro @Lakoniko tambien estoy dispuesto a colaborar monetariamente porque hay MUCHA informacion, bitacoras, reporte sobre marcas que circulan en nuestros paises, anecdodas, risas, camaradería y un sin fin de buenos momentos.
hasta se extraña a Turco Lugano :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

ponle la arroba hombre, así entra a ver

1 me gusta

Si lo mencionas tres veces quizas aparezca.

Pero para que???

Solo van a ensuciar el tema…

Que bueno verte @Sekekama pensé lo peol :grinning:

No, no, déjalo en los foros del horóscopo dando la turra, ya tuve mi dosis de Grimeck, además es mala cosa, solo da sides.

Es peor que la trembo, te pone da mal humor pero no te pone fuerte.

Que será de nuestra mascota :pig: spidergrimeck

No lo llamen… déjenlo barriendo el piso de algún galpón creyendo que es mucho. :joy:

Ostras pero si ya a cumplido el año de baneo de nuestro querido amigo papadas.

Yo te invoco querido @Ciclator

Sabía de la existencia y fama de éste personaje, me lo perdí llegué tarde.

Pero no sabía del tema de él, foromusculos y tupincho.

Cada cierro tiempo, en todos los foros que he estado aparece un throll, pero nunca vi uno que causara tanta polémica en dos foro a la vez :grinning:

Interesante… :thinking::thinking:

Esto requiere un análisis psicológico o peor, quizás no resista análisis

<<<<<<<<<>>>>>>>>>

Son malos :grin:

1 me gusta

Esque ese hilo fue grandioso, sacó de su interior toda su bilis y frustración sin venir a cuento.
Todo porque le tardaban en publicarse sus comentarios unos cuántos minutos como a todos los nuevos foreros, pero él nada,se creía que era una conspiración en su contra :rofl:

y el mensaje privado que le envío a Jedi Master fue una risa, Ataco a medio mundo.
hasta dijo que @Marco le habia cambiado el Nick a Ciclator, que era un hacker :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y era verdad :nerd_face:, pero soy una IA :robot:

En caso de duda siempre es culpa de @Marco :joy:

ForoMusculo, TuPincho y Anabolandia estan fusionando. El contenido, las cuentas y todo lo demas en un mismo foro - ForoMusculo.com

En breve…

PD: toda la informacion de tupincho la tenemos rescatada y la de anabolandia tambien.

3 Me gusta

Por qué desapareció tu pincho? Lo caparon?

Nadie lo sabe, sólo su admin pero afortunadamente está en proyecto de fusión ahora con este foro. Un saludo.

enhorabuena por ese magnifico trabajo, en esos foros habia informacion q valia oro. Que buenos recuerdos me traian

1 me gusta

Que vuelva tupincho!! Quizas los mismos estafadores de suplementos y química lo denunciaron.

1 me gusta

Nos complace informarles que hemos establecido una colaboración estratégica con los administradores de Tupincho.net, musclecoop.com y anabolandia.com. Estamos emocionados de fusionar todos nuestros foros para crear una experiencia aún más enriquecedora para todos los entusiastas del culturismo, la nutrición y la química.

Sin embargo, queremos ser transparentes y compartir que, en este momento, nos encontramos en espera debido a la falta de recursos económicos necesarios para llevar a cabo esta fusión de manera eficiente y efectiva. Estamos trabajando arduamente para obtener los recursos necesarios y superar este obstáculo.

Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso. Estamos comprometidos en brindarles la mejor plataforma posible para que puedan compartir conocimientos, obtener consejos y conectarse con otros apasionados del mundo del culturismo.

Mientras tanto, les invitamos a seguir participando activamente en el foro, compartiendo sus experiencias, haciendo preguntas y ayudando a otros miembros. Su contribución es invaluable y nos impulsa a seguir adelante en nuestro objetivo de crear una comunidad sólida y unida.

Estén atentos a futuras actualizaciones sobre la fusión de los foros. ¡Estamos ansiosos por llevar adelante este emocionante proyecto y ofrecerles una experiencia aún mejor en ForoMusculo.com!

¡Agradecemos su apoyo continuo y les deseamos un gran éxito en sus metas de acondicionamiento físico!

Atentamente,
El equipo de ForoMusculo.com

7 Me gusta