TURINABOL Experiencias

En cuanto a ganancias se gana más con la oxa o con el turinabol?
Y en el tema del pelo cuál lo tumba menos?

1 me gusta

El turi no lo he probado, pero sobre el papel es más fuerte la oxa. Esta es muy benigna con el pelo, por lo menos en mi caso, pierdo mas pelo con clomid solo que con oxa y clomid, ya que la testo no estará tan alta.
@DeSarms ha usado turi y creo que no le afecto al pelo.

5 Me gusta

A mí no me tocó el pelo, el proviron me lo deja más fino por así decirlo.

4 Me gusta

A mi ni la oxa ni el turi me tocaron el pelo, pero en cuanto a beneficios no le encontré ninguno a la oxa y si al turi. Además de ser el turi más económico.

4 Me gusta

Vaya, estaba medio dormido, cuando digo oxa, quiero decir oxi, oximetolona.
La otra no la he probado.

Si tubiwra que elegir un oral, sobre el papel y en base a las experiencias de otros, elegiría el turinabol.
Como dice @DeSarms la oxa es cara, flojita, hacen falta grandes dosis y estas machacan el HDL.

3 Me gusta

A mi el proviron me lo líquida el pelo literalmente.
La oxa y el turi no los noto con el pelo. Por experiencia propia la oxa mucho más fuerte que el turi, más dureza y calidad muscular.

1 me gusta

Bajo mi experiencia el turi por períodos cortos y con poca cantidad, me da un look más apretado y lleno además de fuerza. Y por tema pelo o que aromarize nada de nada, y mira que yo soy súper sensible

5 Me gusta

Que cantidades y durante cuanto tiempo? Mantuviste lo ganado?

2 Me gusta

Máximo dos semanas, los días de entreno, unos 20mg yo con eso noto el cambio. El mantenerlo pues depende de todo… De si continuas con terapia, de la dieta, etc. En mi caso es para momentos puntuales y me ha ido bien.

5 Me gusta

Ah pero no fue monociclo no? Pusiste base de testo…?

2 Me gusta

Lo he usado tanto al empezar un ciclo, solo, y con sarms. En todos los casos me ha ido bien.

2 Me gusta

Para mí próximo ciclo Pienso usar pienso hacerlo testo+bolde y un oral las últimas 4 semanas mientras sale la bolde… y tampoco creo que sea buena idea combinar el tema del daño renal de la bolde junto el tema del colesterol de la oxa :face_with_spiral_eyes:

Esto agregando minox tópico y meter finasterida oral durante el ciclo para palear en lo posible la caída pues si me parece esencial el tema del pelo en el aspecto estético, estaría dispuesto a sacrificar ganancias por ello, pero si es lo mismo pues me quedo con el que de más ganancias…
A lo que comentan es prácticamente lo mismo pero más barato el turi y pues creo que será la elección 🫶🏾

2 Me gusta

O tirar de propio

1 me gusta

Si bro pienso hacerlo testo E+bolde 10 semanas y 4 o 3 más testo propio+oral

3 Me gusta

Que tal ps a ido el turi con clomid intraciclo? Alargais el clomid un par de semanas como pct o cortais?

2 Me gusta

Un serm con un oral apenas te va a aportar ganancias.
Aunque recuerdo que hubo un compañero que lo hizo con otra sutancia, oxy creo que era.

2 Me gusta

Yo lo digo como alternativa a una base de testo hay muchisimas personas que queremos entrar en el mundo de la quimica pero no nos llevamos bien con las agujas como es mi caso que es casi una fobia y estaria bien si alguien supiera se ciclos orales sin base de testo y que realmente funcione y n pierdas ganancias en un pliplas que compartiera y aconsejara sobre el tema

3 Me gusta

Vas a mantener el eje activo, pero las ganancias serán menores y la alteración de analiticas mayores que con inyectables.
Probablemente tbol sea la mejor opción. Yo lo hice con 50mg de oximetolona y 50 de clomifeno y tuve la lh y fsh en rango alto. Pero el colesterol me lo jodio bastante y me provocaba somnolencia.
Tenia un colesterol perfecto de 70/70 y pase a 100/30 en 23 días , eso si en un mes tras dejarlo volvió a 80/70.

5 Me gusta

Buenos dias marco, cuando hiciste eso, ademas de la lh y fsh, como afectó a tus niveles de testosterona, shbg etc, durante y despues del ciclo? Muchas gracias de antemano

4 Me gusta

Por desgracia no lo se, no salio la testosterona, pero estando los valores de lh y fsh por encima de los habituales que tendría yo naturalmente supongo que estaria muy alta. Supongo.
Las enzimas hepaticas regular, pero nada preocupante, lo peor la somnolencia y letargia, pero al parecer es un efecto que puede provocar la oxi a ciertos individuos.

1 me gusta