TURINABOL Experiencias

Muchas gracias por tu respuesta, estaba pensando en hacer algo parecido, con 30mg de turinabol( aunque cuando lo utilicé antes retuve demasiado, como si fuera dianabol, es de novocream🤔) cosa que con el de balkan no me pasó… seria 30mg de tbol y 25mg de clomifeno . Solo para dar un empunjón después de un tiempo inactivo tras una etapa un poco estresante. Porque cuando he hecho ciclos aunque suaves y hacer el pct aún estando en rango he tardado muuucho en sentirme bien de nuevo, por eso aunque a nivel resultados no va a ser ni parecido, tanto debería tener ese bajón a priori. Como lo veis?

4 Me gusta

Perdón se me han trabado las palabras…quería decir que quizás no haya ese bajonazo después

3 Me gusta

Yo no note ningún tipo de bajón, y el mio fue mas fuerte, me costos bastantes semanas eso si volver a mejorar alguna marca, y tuve que recurrir a programaciones tipo smolov.
Si retienes con el tbol sería dbol que es mas barato.

1 me gusta

Claro sería los lotes fake de novocrine que sabrá dios que llevaba jeje

1 me gusta

Buenas a todos, tengo una pregunta a los usuarios de Turinabol:

¿Habeis notado ligera euforia o mejora del estado de ánimo, motivación etc como si pasa con el Dianabol?

¿Habeis notado perdida de cabello utilisando Turinabol? Teoricamente si tomas finasteride, al ser derivado de la testosterona, no deberías tener muchas perdidas de cabello.

Gracias de antemano.

Sí, pero en menor medida que con el Dbol.

Depende de muchos factores. Genética… que más metes a parte de Tbol …

En mi caso, yo con Tbol no pierdo nada de pelo.

3 Me gusta

El finasteride no quita caída del pelo al turinabol. La única opción que tendrías para evitar una supuesta caída con turi sería bloquear los receptores con dosis altas de DHN, pero no creo que sea favorable en tu caso.

Sobre si produce caída, no tiene fama, pero yo si he experimentado caída tomándolo junto otros fármacos así que no te se decir.

2 Me gusta

¿Y con Dianabol sucede lo mismo?
¿Se pierde cabello?

Gracias.

Con dianabol puedes tomar finasteride y si reduce su caída, de normal el diana en mi caso me produce mucha perdida del pelo. Con exemestano da unas ganancias más secas y reales.

De todas formas si tu idea es hacer un ciclo de orales prueba con 50mg de oximetolona con clomid.

2 Me gusta

Pero ya metes otros fármacos, que no es la pregunta. El Turinabol es bastante seguro con el pelo, y más si usas finasteride y minoxidil. Aún Mejor el dutas

3 Me gusta

El finas y dutas al turi no le hace nada, solo se cargan la 5-alfa-reductasa y eso es eficaz para determinadas hormonas

5 Me gusta

Buenas foro el turinabol es un buen quimico para empezar mido 1,73 y peso 60 kg de, grasa tengo un indice bajisimo y queria, algo que me diera, fuerza y masa muscular sin mucha retencion de liquidos, hay que acompañarlo con algo o va bien solo con suplementos carbos, creatina…
Gracias un saludo

3 Me gusta

Pesando 60 kg no puedes pensar en química, mejora la alimentación y ganarás masa muscular

4 Me gusta

Sii tambien tienes razón yo lo decía para, ganar un poco de fuerza mas bien, gracias💪

1 me gusta

Sin base de testosterona no es buena idea

1 me gusta

Y para mas adelante, si combino las turinabol con una base de testo que cantidad recomendarían de testo por semana? Y de turinabol diario?

1 me gusta

Amigo, tienes un montón de información en el foro, lee las experiencias de los compañeros y seguro tendras una buena respuesta a tú pregunta. Un saludo.

3 Me gusta

A mi personalmente en 4 semanas me destroza el perfil lipídico, para que lo tengas en cuenta también

4 Me gusta

En combinacion con la testo o solo con las turinabol? Y para recuperarlo que te tomas?

1 me gusta

Estas muy perdido de verdad, infórmate mejor y no pierdas salud ni dinero tontamente.
Busca la guía de primer ciclo. Una guía que te ayudará mucho.

3 Me gusta