[TUTORIAL] Introducción a la liberación de GH natural y GHRH / GHRP. Porque no quieres utilizar CJC-1295!

Muchisima gente mete CJC-1295 DAC solo porque es una de las sustancias que los dealers los ofrecen y la gente mete lo que se puede encontrar mas facil. El Modified GRF es el unico GHRH (growth hormone releasing hormone) que debes utilizar y esta bien explicado en el articulo, yo explicaria aun mas facil: si quieres meter peptidos para augmentar el nivel de HGH endogeno debes intentar imitar la produccion natural de HGH y esta es PULSATIL. si metes CJC-1295 con DAC el GHRH se mantiene en el sangre por muchas dias y esta causando un estres grandisimo y continuo sobre la pituitaria y de lo que yo he oido puede causar danos irremediables a la pituitaria.

en mi opinion los peptidos son bastante seguros si sabes como utilizar y no confiar en cualquier mierda puedes comprar por dos duros en el medio online. si confias en lo que te envian los chinos en un vial marca blanca pues significa que eres muy tonto o inconsciente. por una vez la gente debe informarse mejor antes de comprar y meter cualquier cosa porque se trata de su salud y si fuera comprar medicamentos por su abuela enferma no creo que comprara los medicamentos a “Todo por 300 pesetas”. porque va ser diferente en el caso de sustancias anabolizantes?

6 Me gusta