Un ultimo ciclo puede degradar mi recuperación capilar?

Buenas compañeros!

Pues eso: tengo 44 años, mido 1,78 y peso 79/80 Kg. Toda mi vida he sido deportista y ya a lo largo de los años me he hecho varios ciclos, el ultimo puede que haya sido hace al menos unos 9 años ya que por motivos de tener que hacer una Terapia de Reemplazo Hormonal con Reandron cada 3 meses, guiada por un medico, el cual creo que no lo hizo del todo correctamente, o mas bien quizá no lo necesitaba del todo… y encontrarme hasta día de hoy con unos resultados hormonales muy buenos para mi edad (puedo subir recientes analíticas), le cogí miedo a los ciclos y he seguido mi vida de deportista sin ningún otro suplemento que no sea la alimentación.

Hace poco me entró el “gusanillo” de hacerme un ultimo ciclo de Enantato y Primobolan, con su correspondiente HCG intra ciclo, postciclo, etc… el cual si no lo considerais contraindicativo, lo subiré en este mismo Post.
Lo que me frena de hacerme este último ciclo es la gran recuperación capilar que llevo tras solamente 6 meses de uso de Minoxidil oral 2,5mg cada día, y Dutasterida 0,5mg los Lunes y los Jueves, todo esto recetado y controlado por un medico capilar con el cual tengo pensado intervenirme…
Que pasa? pues que me ha pegado tan, tan bien la medicación, el propio Doctor me felicita y dice que aun puedo recuperar incluso algo mas en los próximos 6 meses (pues los resultados máximos se ven al año del inicio de la medicación), que no quisiera que hacerme un ciclo ahora frenase, o diese un paso atrás en mi recuperación capilar, por que de tener ser crucial el elegir entre las dos cosas, me quedo finalmente con mi recuperación capilar…
Fijaos si me ha pegado bien que incluso hay gente que se piensa que ya me he hecho un transplante y la causa es por que según el doctor, tenia más porcentaje de pelo miniaturizado, que caído y de intervenir, serían solamente las entradas y un poco mas de densidad en la parte superior, pero que no sería una intervención de 3000/4000 folículos ni mucho menos…

Entonces que me decís? este ultimo ciclo con Enantato, Primo y demás, bien estructurado podría tener efectos secundarios negativos en mi recuperación?

Un abrazo a todos, feliz año y gracias de antemano.

Como recién injertado te aseguro que ese ciclo te hará dar pasos atrás, todo en mayor o menor medida te va a afectar.

1 me gusta

Muchísimas gracias por responder y aportar tu experiencia…mucho me temo que el pastizal que me he gastado en los roíds acabarán en el cajón por mucho tiempo o acabaré por dárselos a algun compi para que no acaben caducando con el paso del tiempo…una pena pero si he de elegir, elijo pelo ya que físicamente me veo bien, el ciclo era por dar un “ultimo empujón”.

1 me gusta

Si quieres algo “suave para el pelo” usa testo maximo 250mg, algo de turinabol o dhb con dutasteride, minoxidil y ru58841.

1 me gusta

Nunca había oido hablar del ru58841… muy interesante!!!

No esta aprobado para uso humanos, quedo en fase experimental, pero en mi opinion y experiencia es lo mas efectivo que hay pero con diferencia contra la alopecia por los roids.

Estimado, la dutasterida 0,5 a diario es el santo grial de la recuperación capilar. El minoxidil con 5mg. Yo me hice transplante capilar y con un stack Anti caída de cabello hiper extremo estoy mejor que antes incluso habiendo.metido ciclo a los 3 meses del tranplante.

Tenés que elegir bien los compuestos, pero la nandrolona sola es muy hair friendly (olvídate de tu libido).

Pero bueno, hay, hay cosas para hacer y mantenerse musculoso y al mismo tiempo con pelo

1 me gusta

Gracias por tu respuesta!

Curioso lo de la Nandrolona, precisamente tengo en casa una caja de Nouveaux y no tenía pensado tocarla pues me habían dicho que para usarla junto a la medicación para la caída del cabello, juntas hacían una combinacion fatal par el pelo.

Exactamente, deberías dejar los inhibidores de la 5 alfa reductasa, para que la nandrolona se haga dihidronandrolona y tengas menor ratio androgénico posible. Sin embargo, yo use nandro con dutas y debo decir que no creo que haya Sido peor el resultado que si hubiese usado primobolan.

1 me gusta

En mayor o menor medida lo vas. A notar
La caida me refiero

1 me gusta

Usa dutastestire durante el ciclo .
Para intentar evitarlo

1 me gusta

Ya lo estoy usando, llevo ya 6 meses de tratamiento junto al Minoxidil

Buenas, esa misma duda pregunte yo respecto a que los derivados de la dht no debian usarse junto con la nandrolona, cosa que sethh dijo que era una autentica tontería y que no tenia mayor relevancia que podian utilizarse sin problema. Un saludo

Hola a todos de nuevo, después de semanas vuelvo a reflotar el post…
He estado durante este tiempo invirtiendo en leer y documentarme al respecto en varios foros de habla inglesa para sacar algo mas de información sobre este tema y mi conclusión personal es que no hay un consenso generalizado sobre el asunto…parece estar un poco en el “Limbo”, con esto quiero decir que mientras unos aseguran que no hay problema ninguno y te aportan enlaces con estudios médicos que corroboran su teoría, otros por otra parte aseguran que es la peor decisión que puedes tomar y a su vez también aportan enlaces de estudios médicos que también corroboran su teoría, con lo cual casi que sales mas confuso aun y con la cabeza hecha un lio…
Supongo que en estos casos, lo mas fiable es investigar cual de los estudios aportados por ambas partes tiene una mayor fiabilidad y datos empíricos. Pero vamos, que mi impresión personal, es que no hay una teoría irrefutable sobre este aspecto en cuestión, o me equivoco?

Saludos a todos!!!

Está equivocado

Es que depende el compuesto en cuestión y más bien también la combinación de compuestos, por eso la confusión