Una discusión honesta y abierta sobre la dirección de la comunidad

Opino lo mismo.
Yo llevo aqui nada y menos , pero entre por el culturismo y todas las ramificaciones. Todo lo demas no me interesa , estoy en un foro de culturismo no en un foro de temas sociales.

Mi opinion es que no se debe perder el foco con cosas que nada tienen que ver con el culturismo.

3 Me gusta

Personalmente, más allá de que se puedan ensuciar hilos con buen nivel y calidad de información y experiencias, no tengo ninguna queja sobre el rumbo del foro, aunque también estoy de acuerdo en que, como apunta @Barban, la médula del foro debe ser el culturismo.

Yo estoy encantado con la comunidad del foro. Es una suerte contar con gente que tiene tal cantidad de conocimento sobre química, nutrición y entrenamiento, a los que recurrir en caso de necesitar ayuda. Pienso que cuanto más heterogéneo sea el grupo, más puntos de vista, perspectivas y experiencias se pueden aportar sobre cualquier tema, aunque esto provoque los roces y controversias :rofl:.

El problema del flood debería tener fácil solución con la inclusión de las secciones y las Crews.

3 Me gusta

Pies yo discrepo un poco, a ver obviamente no tengo nada en contra del culturismo, me encanta desde siempre aunque la vida me haya llevado por otro camino, recuerdo fonorer de niño la M&F y la musclemag y fliparlo, probar aquellas primeras proteínas que daba igual si el sabor era fresa, vainilla o chocolate en realidad sabía a polvo de ladrillo con distinto color, la pastillas de levadura de cerveza e hígado desecado …

Pero yo por ejemplo no llegué aquí por el culturismo, llegue buscando solución de una duda para un tratamiento que no conocía bien (las agujas para TRT) y me quedé por la información sobre PEDs para todos los deportes, no solo el culturismo.

A lo que voy, que creo que la esencia es más los PEDs en tosa su extensión (uso, salud, labs…) aunque la inmensa mayoría practique culturismo

4 Me gusta

Yo con “culturismo”, me refiero a todo lo que relacione entrenamiento, química o nutrición.

7 Me gusta

Pienso, que foro ya de por si es u a enciclopedia de conocimiento, experiencias y aportaciones de los mienbros. Y si, siempre puede dar cabida a nuevos métodos de entreno, quimica/suplementos, etc .
Ahora bien, la introducción de nuevos apartados también ha dado vida al foro, creo que habría que tratarlo como un subforo general.
A nivel personal, no entro cada día en el foro, es mas puedo tirarme semanas y no es por desidia o pereza, pero en mi caso es ciclico . No creo, que nadie este pegado cada día los 365 días del año, al foro para ver que nuevo entrenamiento hay de nuevo o quimica ( a lo mejor si) exceptuando el pedazo de curro del administrador . Por eso creo, que hay que diversificar con subforos.
Es mi opinión

2 Me gusta

Es todo un plan metódico y muy estratégico de @Marco para llevar el foro a un rincón sobre filosofía, psicología y sexo apasionado sin compasión :rofl::rofl:

Dejando bromas a parte, yo también siempre que he entrado a este foro ha sido por cuestiones relacionadas con la química, tipos de entrenamiento y nutrición. Luego se nos ha podido ir un poco de las manos hablando de muchos otros temas, pero también creo que la esencia de este foro debe ser este, ya que para mí era y sigue siendo el más serio relacionado con el tema. No me gustaría que se llegue a convertir en otra cosa, ya que he visto muchísima gente muy cualificada hablando sobre culturismo, y a pesar de no practicarlo ni tener en mente competir nunca en este deporte, a todos nos llama ya sea de una forma u otra.

Por otra parte también diré que no veo nada malo en poder hablar o debatir muchos otros temas, ya que por eso se separan por secciones o apartados. A parte es una forma de que más personas frecuenten el foro. Muchas discusiones “off-topic” me parecen muy ricas en contenido también y es una forma de ver distintos puntos de vista en algunos temas. O los apartados de psicología y demás me parecen importantes también dentro del culturismo.

No entiendo del todo bien qué tipo de modificaciones se quieren hacer, pero cualquier decisión que tome la administración del foro me parecerá acertada, ya que son los que más dedicación le ponen a éste.

Un saludo a todos

4 Me gusta