Uso correcto de HCG y tamoxifeno

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
tengo una duda respecto a las dosis que debo llevar en mi ciclo, ya que el proximo mes comenzaré, mi duda es: Debo usar 200- 500u.i de HCG cada 5 días durante todas las 8 semanas del ciclo? mi ciclo durara 8 semanas y sera de deca y sustanon, es mi preocupacion ya que he leido que usado de manera frecuente puede traer problemas. si podrian ayudarme a saber en que semana del ciclo debo empezar a usarlo y en que semana debo dejar de tomarlo. Se los agradecería muchisimo. y una ultima pregunta, me recomendaron usar tamoxifeno apartir de la primera semana, 10mg todos los días? igual sería hasta la semana ocho, bueno espero y puedan ayudarme, Saludos. :slight_smile:

Tengo 22 años
2 años entrenando.
Peso 74 kg y mido 1.70m

2 Me gusta

Buenas amigo, podrías poner la estructura del ciclo y demás Asi podríamos ayudarte mejor.
Sin saber nada te diría que puedes meter 1000ui e3d la semana 7_8 y depues el tamoxi lo utilizaria como dices 10mg ed y cuando termines con el oct 30/20/20.

Espero ayudarte! Salu2
Editado por errata

2 Me gusta

A ver… te explico
Para un ciclo de sustanon y déca la estructura real sería así…
Semana 1-8 susta + déca
Semana 9-10 hcg 1000ui cada 3 días hasta completar las 5000ui
11-12-13 tamoxifeno 30-20-20 pero todo esto varía según dosis,no es lo.mismo usar 250 de susta con 200 de déca q usar 750 de susta con 400-600 de déca,eso ya cambia las cosas,podrias poner la estructura mejor y te ayudamos
Postea la dosis
Un saludo

3 Me gusta

No,el hcg no va asi

2 Me gusta

Muchisimas gracias por contestar amigos.
aqui está mi tabla de como haré el ciclo

Semana 1-8 Sustanon 300mg
Semana 1-8 Deca 300 mg
Semana 2-8 Tamoxifeno 10 mg ED (
Semana 2-8 HCG ( 200 U.I Cada 5 días, hasta acompletar las 5000U.I)

Cabe destacar que usaré .5 ml de susta y .5 de Deca en la misma Jeringa, se les hace poco? y los días serian lunes, miercoles y viernes y en mi respectivo Post ciclo no se si iniciarlo 1 semana despues o al termino de mi ultimo pincho , Usaré proviron en en Post , ustedes que opinan?

1 me gusta

Eso está mal,cuabdo tenga un rato te respondo a la estructura correcta

1 me gusta

Muy buenas, siempre debes meter mas testo que deca. Te dejo como seria un ejemplo laa dosis las maarcas tú.

1-8 sustanon 350 mg
1-8 deca 250 mg
2-8 tamoxifeno + proviron (20 mg y 25mg)
8-10 1000 iu e3d.
8-10 clomid (100/50/50 mg)
8-10 tamoxifeno (30/20/20)
Y durante ciclo usar liv-52

Un saludo.

4 Me gusta

Buenas, cuando dices meter mas testo te refieras a mas cantidad o usarlo por asi decirlo, 1 semana más que el deca? No se si me explique.
Otra cosa, podría meter hcg durante? esque he escuchado que el pajarito no se levanta jaja:( por eso queria prevenir y si fuera asi, lo uso nada más 3 semanas ?

2 Me gusta

De verdad este foro está pareciendo Jauja…respondéis gente q no tenéis ni idea o con conocimientos bastante dudosos que en vez de ayudar perjudicáis
Te lo digo tanto a ti como al usuario @josegj
Si no sabéis o no tenéis claro como se hacen las cosas no hagáis a la gente confundirse,para nada el post ciclo es así y así lo único q conseguido es hacer q el chaval no recupere el eje y perjudicarle,asi q por favor ABSTENERSE LOS QUE NO TENEIS LOS CONOCIMIENTOS CLAROS…estáis tocando un tema delicado que no se puede aconsejar así a la ligera…así q no hagáis de este foro el hazme reír de los catetos de foromusculo xq no…
En cuanto al usuario la estructura como te la puse
1-8 250 de testó
1-8 200 de deca
9-10 1000ui de hcg cada 3 días
11-12-13 100 clomifeno 50 clomifeno 50 clomifeno
11-12-13 30 tamo 20 tamo 20 tamo

3 Me gusta

Perdona no te puse el antiestrogeno
En cuanto al usuario la estructura como te la puse
1-8 250 de testó
1-8 200 de deca
2-10 provi 25 + tamo 10
9-10 1000ui de hcg cada 3 días
11-12-13 100 clomifeno 50 clomifeno 50 clomifeno
11-12-13 30 tamo 20 tamo 20 tamo

1 me gusta

Muchas gracias por contestar Albert1989, en verdad ya me ha quedado más claro todo.
Solo me han quedado unas preguntillas.
¿Se tiene que usar afuerza proviron acompañado de Tamoxifeno durente el ciclo? No podria usar solo tamoxifeno? Entiendo que tambien se usa en el Post ciclo, acompañado de clomid, pero podria usar solo tamoxifeno durante?
y una ultima: El clomid sería todos los días de la 11 a la 13?

Efectivamente el clomifeno como el tamo son diarios
Y si puedes usar el tamox sólo,es más yo jamás use proviron ya q suelo usar o adex o tamo sólo,como norma utilizl el adex

2 Me gusta

Muchas gracias alber1989!
Saludos!

1 me gusta

El tema de usar el combo provi+tamox es por la sinergia que tienen a la hora de bloquear los receprtores de estrogenos, en efecto, solo con el tamox se consigue pero el efecto no es del todo igual, no pasa igual con el adex que este es un inhibidor y lo que hace directamente es inhibir la propia encima aromatasa.

Por decirlo de alguna manera simple, el adex evita la aromatizacion por que inhibe la encima aromatasa y el combo P+T no evita la conversion, sino que lo que hace es bloquear los receptores para que los efectos de esa aromatizacion no lleguen al organismo. EL efecto no es igual, pero si no se es muy sensible, puede servir.

2 Me gusta

Efectivamente con tamox lo q haces es bloquear receptores pero los estrógenos siguen en el cuerpo de igual manera,con los inhibidores de aromatasa el estrógeno lo inhibes por completo x eso prefiero adex pero para dosis tan bajas quizas sea más perjudicial q otra cosa,yo lo q hago @mav3r1ck es usar 0’5 e’4d en lugar de eod ya q no soy casi sensible al estrógeno y use susta y trembo q mas androgénico q esa combi no hay nada…

1 me gusta

Ojo esto es personal,no digo q el adex se tome así,cada persona es un mundo y en esto hay q conocerse,el uso correcto sería 0’5 eod,usarlo así es cuestión personal de cada uno,otras personas necesitan 1gr ed,solo recalcar eso

Gracias a todos por tomarse el tiempo de responderme y ayudarme, se los agradesco, Saludos. :slight_smile:

Esta información es :1st_place_medal: GRACIAS!!

1 me gusta

Hola qué tal recomiendas usar 10mg de tamoxifeno + 25 proviron ?

O eod

Arimidex .5
Ed proviron

En un ciclo de 10 semanas a dosis de

375 test e e/w
200 tren e/w

Tengo esa duda ya que no encuentro arimidex bueno y en farmacia solo puedo conseguir tamoxifeno

O necesariamente es arimidex con proviron cuando se usa teenbolona y rest