Uso de clomid intraciclo

Vamos compañeross, que este tema seguro que podría ser de ayuda para todos los que queremos hacer ciclos orales y salir bien parado dentro de sus limitadas posibilidades poder aprovechar los recursos al máximo :muscle::muscle:

No tengo mucha idea sobre el proviron, pero no metería nada en el pct que pudiera comprometer la recuperación. No parece buena idea.

6 Me gusta

El Proviron es un EEAA y como tal inhibe el eje, poco, pero lo hace. Cuando sales de estar jugando con tu eje lo último que deberías meter es algo que lo inhiba, por poco que sea.
En pct mejor maca, ashwaganda, tong kat ali, fenogreco, acido d-aspartamico, zma,…

5 Me gusta

Me había llamado la atención su afinidad por el shbg y si bajaba este después del pct y pudiera tener algo más de testo libre(yo lo tengo alto de normal) si quizás el riesgo eje/beneficio shbg podría merecer la pena 25mg de provi,
Pregunto desde mi desconocimiento y si los que sabéis de verdad no os parece buena idea mejor no lo haré.

La idea de esto era maximizar toda ganancia, quizás después de el pct, un poco de ostarine a unos 5 o 10 mg quizás podría dar un plus de retención de musculo sin comprometer demasiado el eje? Leí de gente que lo usa incluso en pct
Que os parece?

Si vas a hacer postciclo. Haz un postciclo en condiciones y asi perderás lo menos posible.
Si ya empiezas a meterle cositas que lo perjudiquen, al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.

3 Me gusta

Ostarine tb te puede tocar el eje a peor,

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros el PTC es para hacerlo bien hecho y para salir lo más rápido y mejor posible bajo ningún concepto meterían y proviron ninguna otra cosa que comprometiera al eje pero como eso es una decisión personal cada uno es libre de hacer lo que quiera los consejos ya están dados un saludo

4 Me gusta

Muy buenos consejos compañeros🤠
Estoy muy ilusionado con este ciclillo, se que no es gran cosa, me noto sobretodo mejores recuperaciones y que estando en superávit estoy subiendo de peso como nunca(quizás más rápido de lo que debería jeje espero al menos ganar musculo de calidad, todas las semanas voy subiendo pesos mayores y mi cuerpo está respondido fenomenal, quizás sea placebo pero estoy más motivado que nunca, muchas gracias por vuestra ayuda :muscle::muscle:

Si buscas en el foro encontrarás suplementos para bajar la SHBG sin necesidad de afectar al eje. En ese aspecto tendrás los beneficios de usar proviron pero sin sus sides.
Además de que los que se usn en pct(fenogreco, euricoma longifolia, etc…) te pueden dar un plus para mantener lo ganado.

2 Me gusta

Hola, me pareció interesante el uso del serm para aumentar la testo endógena y por otra parte bajar la shbg para que esta sea útil. qué tal te ha ido con ese protocolo?

1 me gusta

Sigo con 25mg de clomid y 12,5 de ostarine, baje la dosis de osta para aguantar 2 semanas más a dosis bajas y cuando pasen las 2 semanas seguiré 4 más con 25mg de clomid y añadire 5 o 10 mg de tamox al día

1 me gusta

De momento me siento bien y he ganado peso pero también hencomido a tope y he pillado grasa jeje
Eso si, nose si es el clomid o mi chica pero estoy con una libido de mono y unas erecciones brutales jejejeje

2 Me gusta

No consideraste utilizar boro y magnesio para bajar el shbg durante esas 4 semanas de clomid y tamox?

1 me gusta

Sisi lo estoy usando en todo el ciclo y también lo usaré en pct

1 me gusta

Si tu chica es la misma que antes de tomar clomifeno :laughing: … es por el clomifeno.

1 me gusta

Para el ciclo que haces me parece excesivo y más habiéndolo hecho con clomifeno intraciclo.

1 me gusta

Jajajaj así es
He notado un plus en la erección de echo me he planteado cuando termine pct en si seguir unas semanas más a 12,5 mg de clomid por que me encuentro genial

Tú que harías compañero? El tomarlo de más tiempo me podría perjudicar?

Yo he empezado a tomarlo de forma crónica. Pero no es algo que recomendaría a todo el mundo. Eso es decisión de cada uno y dependerá de la edad, el nivel de testo, sensaciones, etc.

En caso de parar el tratamiento despues de un largo período, desconozco si el eje hormonal vuelve a funcionar igual que antes de tomarlo. He buscado información al respecto pero no la he encontrado.

4 Me gusta

Buenas
Lo coges de farmacia o under?