Uso de eritropoyetina en MMA y boxeo

Buenas a tod@s!! Me gustaría empezar a utilizar EPO con un cliente profesional de MMA. No encuentro apenas información al respecto.
No debe cortar la cadena de frío, etc.
Alguien me puede dar más información?? Muchas gracias.

Epo en MmA?

No usaria eso para esta especialidad, hay muchisimas otras cosas como por ejemplo Meldonium.

Un saludo

¿Cómo utilizarías el meldonium?

No deberias usar con un asesorado compuestos de los que no tienes ni idea. :face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

Ponte en manos de un preparador y dejate de experimentar por tu cuenta o te haras daño.

Un saludo

Es mejor que eso, él es el preparador y está preguntando para usarlo con un cliente!

3 Me gusta

Ostias :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: acojonante!!!

1 me gusta

La EPO tiene utilidad sobre todo en deportes de de larga resistencia y las MMA no entran en esta categoría aunque se necesite esta cualidad física en gran medido en ciertos casos de combates muy largos. Hay opciones farmacológicas mejores y menos problemáticas que la EPO para MMA.

Pero coincido con los compañeros, no es muy ético pautar fármacos a un cliente sin haberlos usado primero y sin conocerlos a nivel teórico

3 Me gusta

Muy de acuerdo con todo lo dicho por los compañeros

Por cierto @Hawaiano conoces a alguien que use meldonium? Parece un fármaco interesante

1 me gusta

Si, conozco a varios entrenadores dando eso a los competidores, pero necesitas un medico y muchisimos tests para que no se te vaya de las manos.

Es efectivo pero peligroso.

1 me gusta

Era super popular en países del este en luchadores hasta que lo metió la WADA en lista pero la verdad que como me pilló antes de que me.pusieran en TRT no leí mucho sobre él

1 me gusta

Gracias a Dios… sino estabas destrozando a medio mundo en los campeonatos… jajajjaja y eso wue en TRT ya lo haces :rofl::rofl::rofl:

A pesar de que es un compuesto más popular en deportes de resistencia. También se ha visto y han cazado a atletas de halterofilia que usaban este compuesto.

Ya que el el EPO, no es que les diera más rendimiento directamente, sino que les daba más capacidad de trabajo, de recuperación, y como consecuencia más sesiones de entrenamiento de calidad, y por lo tanto mejora.

Así que no veo tan descabellado usar este compuesto fuera de deportes más basados en la capacidad aeróbica

1 me gusta

Nah, el otro día he mirado estadísticas y estoy en un 52% de victorias, si que es cierto que las primeras 5 competiciones gané muy muy poco pero al final estoy en la media, salvo que seas muy crack es lo normal.

1 me gusta

Coño, pues he leído los efectos adversos y algo sobre el y parece menos peligroso que la aspirina.

Quizás se me escape algo, tampoco lo h hecho concienzudamente.

1 me gusta

El meldonium se invento en 1970, se creo para gente con problemas de corazon.

El principal problema que se ha descubierto recientemente es que modifica los latidos del corazon en gente sana, tambien modifica el nivel de transcriptoma en hígado, corazón y cerebro.

El problema que se esta viendo es que es casi un asesino silencioso, no se notan ni se detectan muchos de los efectos secundarios a primera vista pero cuando te dan, no se pueden revertir y ese es el principal miedo de el mildronate.

Sus beneficios a nivel depoetivo son buenisimos, pero no hay estudios suficentes todavia en deportistas que certifiquen al 100% que no la palmas con eso.

De hecho en futbolistas se estuvo usando y se atribuyo a muertes subitas sin saber porque ocurria.

Vanos en resumen, que no se tiene ni puta idea de si te mata o de que cobdiciones tienes que tener para que te altere el corazon :man_shrugging:

2 Me gusta

He mirado por encima y solo sale la información sensacionalista del positivo de sharapova, ahora no me apetece mirar pubmed para ver si hay algún estudio decente, pero vamos que para lo que hago yo tampoco necesito de PEDs a día de hoy y tiraría antes por algo como micro dosis de turinabol post entreno antes

1 me gusta

Este fue uno denlos estudios mas recientes en ratas…. Y acojona bastante :rofl::rofl::rofl: pero todavia no hay estudios concluyentes…. O sea que igual no es del todo cierto o si… vete tu a saber

2 Me gusta

Joder y luego ponían de ejemplo el tema del cáncer de la cardarina, esto es a su lado el armaggedon

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jajajajja