Uso de HGH durante postoperatorio hernia inguinal

Buenas tardes!

Me operan de hernia inguinal :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:.

Iba a empezar un Blast la semana que viene, pero tras ésta noticia, me dicen que estaré MÍNIMO 2 meses sin poder entrenar :sob:, con lo cual, evidentemente no voy a empezar con el Blast.

Mi duda es la siguiente:

Tiene algún sentido estando sin entrenar aplicarse 3 - 4 UI diarias de HGH?? O es tirar el dinero? Podría ayudar de alguna manera en el postoperatorio? O puede ser contraproducente?

Qué pocas ganas tengo de éstas putadas…

Gracias de antemano!!

1 me gusta

En mi caso fueron 3 meses sin hacer nada más o menos y hasta el 4 no pude entrenar “normal” (quitando presses de pie, sentadillas, prensa incl, pm) en un gimnasio.

Sinceramente dudo que algo te pueda ayudar en exceso… si haces TRT o Cruise, pues te diría que algo de deca u ostarine con mk677, pero si eres una personal normal, pues como mucho mk677 y aunque fuese por efecto placebo algo te ayudaría…

En ambito muscular… nose yo si t va a ayudar… xq no lo guardas cuando estes a tope con dieta, suples, quimica y entrenamiento y asi, todo cumple con su funcion??

2 Me gusta

Depende de tu disponibilidad económica.
Yo en el postoperatorio de la biceps use a 2ui diarias y la rehabilitación teórica la acorte a la mitad de tiempo. (Tb he de decir que no le hice caso al trauma y comencé protocolo de rehabilitación en cuanto me sacaron el cabestrillo)

2 Me gusta

Joder, qué putada

3 Me gusta

Es una opción, pero ahora que estaba cerca del punto que quería para empezar Blast… Cuesta asimilar porque ya empiezas a pensar que lo vas a perder todo , que se acaba el mundo!!! En fin… rayadas :tired_face:

Interesante… gracias!

Una pregunta, aparte de la química, cómo afrontarás la situación a nivel de nutrición? Bajas calorías para no acumular grasa o Normocalorica y ya vendrán tiempos mejores ? Hablo siempre entendiendo que el parón deportivo sea casi total durante esos dos meses aunque me imagino que algo siempre se pueda entrenar, aunque sea cardio :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Como te dice el compañero @Azkhadiel con 2 ui’s es más que suficiente, hasta te diría que con 1 ó 1,5 ui’s diarias también irías bastante bien para el tema de recuperación de lesiones y rehabilitaciones. Más de eso te diría que es demasiado para no sacarle partido a toda esa hormona que vas a gastar.

@dog

Pues la idea es normo calórica cetogénica pero alta en proteína (2,5 g por kilo).
Pero estaba pensando en abrir otro hilo precisamente pare éso. La ceto A MÍ me ha ido siempre bien por el tema de adherencia y saciedad, pero no tengo claro el tema de combinar ceto con HGH. En teoría y sobre el papel, iría bien para paliar la posible subida de glucosa producida por la HGH, pero…. Lo cierto es que no tengo ni idea de qué pueda ser buena idea…

3 Me gusta

Gracias @Jpgott
Nunca antes había probado la HGH y me acaban de llegar 640 UI…. (Pedido antes de enterarme de la hernia)

Post muy interesante , me quedo por aquí para aprender. Que vaya bien la operación y en nada le estés dando a los hierros :hugs:

bpc-157 y tb-500
ayuda mucho en cicatrizacion y recuperacion

1 me gusta

Yo tengo una muy pequeña me dijeron, imagino que podré aguantar 4-5 años sin tener que operarme.

Gracias @FreeLife

Lo estudiaré

Si la tienes controlada y puedes aguantar perfecto

Según me dijeron es muy pequeñita y que de momento si fuera mi médico no me operaria lo más seguro que en 5-6 años me toque o si tengo suerte se me queda pequeña jajaja. Ahora sí ya son más grandes y duelen pues…

Espero que tengas suerte y aguantes.
A mí el médico me dijo que si hacía esfuerzos había riesgo de estrangulamiento y complicaciones, por éso me he operado. 3 primeros días jodido….