Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Según lo que he leído, 30 días aguantaría a temperatura ambiente (no muy calurosa). De todas formas informándome y preguntando a una farmacia decían que los envíos los suelen hacer refrigerados, para no romper la cadena de frío. Por lo que se deduce que lo mejor es conservarlo en frío siempre que sea posible.

Si lo has estado usando intraciclo a la dosis correcta *; no debes hacer esa sobre-dosis final que comentas. Los testículos han estado activos todo el tiempo y ya lo que queda es activar el hipotálamo y la pituitaria.

*Recalco lo de la dosis correcta.
Cada cuerpo es un mundo, y para estar meses o años en B&C hay que estar seguros de que la dosis administrada sea la adecuada para cada usuario (por no hablar de que hay que estar seguros de que el producto sea auténtico).
Normalemente se recomienda el protocolo estándard de 2x250UI semanales.
Pero esto es solo un punto de partida generalista; y es posible que algunas personas necesiten dosis más altas y/o frecuentes.

Lo que es un grave error es estar meses o años ON sin administrar HCG; y querer recuperar al final con dosis masivas.

3 Me gusta

Consulta colegas, estoy usando ovidrel por primera vez intraciclo, el asunto es que no llego a distinguir cuánto producto me queda luego de varias aplicaciones…parece media boluda la pregunta pero me pasa eso. Gracias


No le preste atención cuando lo compre, pero imagino que esto estaba lleno y ahora se encuentra semi vacío

Son 26 clicks. Cada click 250-260UI. Intraciclo 500UI EW… Echa cuentas.

1 me gusta

Sisis eso sí , no sé cuántos clicks me quedan , pareciera que no hay más producto

1 me gusta

Cómo arranque tarde use un protocolo distinto sin registro, pero visualmente parece que no hay más producto.

Mal hecho no llevar un conteo. De todas maneras el boli te indica los clicks que quedan no? Nunca he usado ese formato.

1 me gusta

Siempre podrás usar otro boli 🤷🏻.

1 me gusta

Yo me apunto todo lo que uso, asi se lo que gasto siempre y tengo un orden, ese ovitrelle creo q está vacio pq ya llega la goma del embolo al tope aparentemente

2 Me gusta

No indica lo que te queda, por eso la pregunta compañero!
Gracias

Estoy de acuerdo @RPE ya está semi vacío… Gracias

1 me gusta

Debería haberlo anotado tienes razón, lo empecé tarde, xq no tenía dónde guardarlo. Y lo tengo en el laburo escondido, pero con esto de la cuarentena de me hizo un lío…

1 me gusta

Sacalo con una imjeringa de insulina sino y lo mides lo k sale

3 Me gusta

Hola a todos, necesito vuetstra ayuda, os cuento mi caso:

hace más de 6 meses que terminé un ciclo a dosis bajas, de 10 semanas. Utilicé ovitrelle intraciclo y alargué su uso hasta día de hoy.
Durante el pct utilicé 4 clics 2 días por semana y luego utilicé 3 clicks cada 10-12 días , ya que me sentía muy bien y me recuperé a la perfección, sin bajón y manteniendo un físico que ni yo me lo creía
A día de hoy, me encuentro genial, con energía, con líbido… me hice una analítica para ver mi estado actual y he encontrado que la LH está baja por los suelos (menos de 0.2) y estoy muy preocupado…

Puede el ovitrelle haber atrofiado el eje hiotalamico?

No tengo valores de FSH ya que el medico no me los pidió a pesar de que se lo dije… he pedido otra para otra analítica y dejado de usar ovitrelle… ahora llevo 14 días y me siento igual que siempre (erecciones bien y bastante esperma…)

En la analítica no me marcaron el valor en negrita y con asterisco, como suelen hacerlo siempre que está fuera de rango, por eso no me fijé en el valor hasta hace unos días…

He pedido otra analitica para ver valores de la FSH… pero mi pregunta es:

  1. si esta el eje tan tan bajo que puedo hacer?
    2)como puede ser que yo me encuentre bien y tenga el fisico tan bien?

saludos y muchas gracias

El HCG intraciclo se corta con el último pinchazo. ¿Para qué lo has alargado? Serían 2 clicks a la semana, 500UI. Has estado usando 1000UI a la semana…

lo alargué porque me sentía bien y pensé que sería mejor la recuperación… pero ahora ya me doy cuenta.
He estado usando 3 clicks cada 2 semanas, es decir 750ui cada 14 días, 375ui a la semana

@nap, Los protocolos están para algo.
Luego pasan cosas raras…

Según tengo entendido, el propio HCG también inhibe el eje.

Yo haría unas semanas de PCT con clomid para intentar reactivar la parte “cerebral” del eje.

4 Me gusta

Gracias por las respuestas,
la inhibición debería muy muy moderada comparada con la de los esteroides verdad?

Hola señores, tengo alguna dudilla a ver si me podeis echar una mano.
Estoy en la segunda semana de ciclo (500mg de testo repartidos entre martes y viernes)
Ayer iba a añadir el ovitrelle a la jeringa de los roids para empezar a usarlo intraciclo, y no encontraba la aguja por ninguna parte, así que al final no lo utilicé. Hoy las he comprado en la farmacia y ya lo podría usar pero el viernes me toca pinchar otra vez y practicamente ya está acabando el día asi q no sé q hacer, ¿ empiezo o espero?

1 me gusta