Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

gracias por tu respuesta
sin saber si la FSH también esta baja?
cuantas semanas harías aproximadamente?

es muy raro porque me encuentro pletórico…

Normalmente LH y FSH suelen tener una cierta correlación, pues dependen de los mismos mecanismos de activación y desacitivación.

Las necesarias hasta que el eje se reestablezca. Al menos 4-5.

Al usar sobre-dosis de HCG has mantenido alos testículos a tope de producción.
Es ahora, tras el cese del HCG cuando se verá la realidad de tu recuperación.

Finalmente, no entiendo las ganas que tienen algunas personas de complicarse la vida y poner en riesgo su salud, saltándose a la torera todos los protocolos, consejos y recomendaciones… :man_facepalming:

5 Me gusta

muchas gracias por todo

solo pondrías clomid, nada más, verdad? y a que dosis?

no era consciente de lo que hacía… pensaba que cuanto más tiempo lo usara mejor sería la recuperación

Clomid es imprescindible.
Luego dependiendo de los niveles de estrógenos habrá que añadir exemestano, y/o tamoxifeno :+1:

4 Me gusta

Gracias!!

En que valores puedo ver que niveles de estrogenos hay?
No fueron sobre-dosis, fueron 3 clicks cada 14 días

Deberás hacerte análisis para saber los valores.

La dosis total no es exagerada, ni siquiera es alta si la repartieras entre 14 días. El problema reside en usar dosis altas (750-780UI cada aplicación) en una sola aplicación.

1 me gusta

vaya… no sabía que fueran altas

Una pregunta compañeros llevo 3 semanas con 1 clik 2 veces a la semana como dice protocolo el problema es q yo al mirar el líquido del boli no baja casi nada de 250 a abajo ,no se si quizás eso va super lento ,mersi

Tienes que mantener pulsado el “botón” durante 1 minuto o 2. A lo sumo salen 6 gotitas de nada, eso es un click 250-260UI

1 me gusta

Buenas pues si eso hago ,el problema es q no veo q por 6 cliks que llevo se aya atascado y no baje gotas

Eso me paso a mí con mi primer boli. Lo que hice fue pasarlo todo a una jeringa de insulina. Y sacar de ahí las 5-6 gotitas cada vez.

Entonces? Queda atascado?y no acaba de bajar bibie

Eso va asi, es lento mientras t salgan las gotas con cada click no t preocupes

Pues mira @Mr.pump ha publicado una buena solución :+1:

1 me gusta

@Cris_Pro_Hacha, Es una bajada muy lenta, apenas si se nota. Es solo con el paso de las semanas cuando se observa que el émbolo está bajando…
Mientras salgan las 6-7-8 gotitas correspondientes a cada aplicación, todo va perfecto :+1:

5 Me gusta

buenas tardes,una preguntilla como hiciste al final la repartición del ovitrelle de jeringuilla?
He conseguido ese mismo formato.

Hola amigos!

Abro este hilo esperando alguna ayuda, eh leido leido buscado pero no encuentro lo.que estoy buscando.

Llevo actualmente una preparacion de 12 semanas.
Voy por la semana 8 , quedarian 4 semanas.

Voy asi:

Test propio 600mg semanal
Masteron 300mg semanal
Trembolona acetato 300 mg semanal
Ovitrelle 2x250 ui semanal todo el ciclo

Objetivos, recomposicion corporal y contento con los resultados.

Ahora el problema es con el ovitrelle , lo eh estado usando tal como se recomienda, meterlo junto a los roids en la misma jeringa,

Le quito el tapon de aguja y paso ahi el ovitrelle, ahi todo ok . Se ven unas burbujitas en la jeringa , antes d inyectar, giro hacia abajo la jeringa para que asi las gotitas caigan y sea lo primero q entre…

Ahorq bien , igual cuando inyecto, noto que al meter todo el liquido, aun queda liquido dentro de la parte de la.aguja y el pico de la jeringa, aunque intento presionsar con fuerza parq que entre todo aun asi, queda algo.
Y me.raya q sea el.ovitrelle … no se si estara funcionando bien, si mis testiculos estaran bien, unos dias los veo bien , otros los veo peqenos… ya se esta pasando eso a psicologico creo yo.

Entonces estuve pensando, ya que dispongo de una pluma nueva de ovitrelle de sobra, de usarlo tambien el ptc… osea al acabar las 12 semanas, meter el nuevo boli por 2 semanas y razon de 1000ui e3d , y segiir con el pct normal.

Estaria.bien? Meter otra vez el ovitrelle anque lo.use en el intra? Pero tmb decir q no se si lo.use bien en el.intraciclo, xq si siento q los testiculos no estan grandes, aunq dias los.veo bien abajo colgados, otros dias los siento mas arriba como cuando tienes frio… yo q se…

Espero vuestra ayuda, gracias!!!

Siempre quedará algo en las jeringuillas, tienes la opción de comprar jeringuilla sin residuo, igualmente cuando pones el hcg dentro de la jeringa de los roid si pones la aguja mirando al suelo antes de inyectar acabarás metiendo el hcg primero entrando todo.

1 me gusta

@Francisco_javier_Her, he movido tu pregunta al hilo del Ovitrelle.
Lo normal es que lo primero que entre sea el HCG.
Si notas atrofia real (y no psicológica), sube la dosis a 3x250UI semanales.
Pero no hagas eso de subir la dosis a 1000UI.

3 Me gusta

@Sandokan vale amigo gracias.

Pero entonces estas ultimas 4 semanas de prep.que me quedan, usar 3x250ui y ya despues del ultimo pincho, que seria un viernes, que estoy saliendo con esteres rapidos, meteria el ultimo de.250ui.de ovitrelle y el lunes empezar el.ptc?

Oh usar 3x250ui desde la semana del lunes x dos semanas y ya despues empezar con PTC?

No se si me.entiendes, xq ya vengo usando 2x250 ui en todo el ciclo, y si siento algo.de artrofia , y solo seria 3x250ui estas ultimas 4 semanas. Serviria de algo ?