Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Tienes el video amigo? Puedes pasarlo? Estoy superliado tengo que empezar a usarlo y no se como repartilo

Pregunta Rapida.

Si mezclo 0.5ml de ovitrelle, (viene precargada, por eso no puedo usar clicks)
Con 2 ml de agua bacteroestatica, tendria una concentracion de 2.5ml =6500ui.

Aplicando regla de 3
250ui x2.5÷6500= 0.1 redondeado.

Como interpreto este 0.1 ? Cuants rayitas son y que jeringa uso para sacar ese 0.1 ? o como hago… puede parecer tonto pero llevo ya todo el dia comiendome la cabeza y no veo como…

Y algun problema al mezclar la testo, el ovitrelle y agua bacteroestatica en la misma geringa y meterlo intramuscular?
O al haber usado agua bacteroestatica y ovitrelle, esto debe ir subcutaneo? Y la testo intramuscular.

Ayuda please!

2 Me gusta

Pues muy sencillo.
Ese 0.1 son ml. Si usas una jeringuilla normal de insulina, de las que tienen una cpacidad de 1ml, significa que deberás usar la décima parte de esa jeringa.
En rayitas: una rayita de las 10 rayitas que marca la jeringa. :+1:

5 Me gusta

@Sandokan
Y se puede añadir la mezcla del ovitrelle con agua bacteroestatica ala jeringa de testo? E inyectar intramuscular?
Antes cuando usaba el ovitrelle de click , pues asi lo hacia, ya que eran 6 7 gotas, pero ahora con el agua bacterioestatica + ovitrelle ya no se si sirve igual o debe ir subcutaneo.

Gracias

1 me gusta

@Francisco_javier_Her , es exactamente igual. Solo cambia la cantidad de líquido, que ahora es mayor, aunque la cantidad de HCG sea la misma.
Si antes no tenías problemas, ahora tampoco deberías tenerlos :wink:

4 Me gusta

Regla de tres

Ovitrelle viene con 0,5ml de líquido (50 rayas) y son 6500iu,s

6500 — 50
260 — x

X = (260x50) / 6500
X =2

4 Me gusta

Buenas tardes! No consigo por ninguna farmacia el agua bacteriostatica , ocurre algo si en vez de esa le añado a los 0,5 que trae 2ml de agua bidestilada?

Si lo vas a congelar después, no creo que haya problema.
Si no lo vas a congelar, pudiera aparecer algún patógeno en el agua, aunque es raro…
Una solución casera sería hervir el agua en el microondas antes de añadirlo a la ampolla.

2 Me gusta

He estado buscando posibles soluciones y he leído que el agua de las lentillas es igual que el agua bacterioestatica suena a locura :sweat_smile:

Mi idea no era congelar sería prepararlo como comentan por el foro y ir sacando para mezclarlo con la testo

1 me gusta

Hola, por fin saque ovitrelle de farmacia, hoy con la jeringa de los roids meti 1 click y sobre girar la aguja para que bajara el hcg a la base de la aguja al inyectarlo se han quedado unas gotas en el cuello de la jeringa y no an entrado, alguna solucion para que entre todo y no desperdiciar?

1 me gusta

Interesa…

1 me gusta

Añade el HCG a la jeringa cuando ésta ya tiene la testo o roids dentro. Luego al poner la aguja y girarla, el HCG que es más denso, baja hacia a la zona de la aguja, y sale lo primero :wink:

7 Me gusta

No paro de leer tus post sandokan y siempre aprendo algo.ya que es algo de por vida una trt es lo que toca empañarse al máximo.cómo te comenté quiero congelar y el endocrino que tengo ahora me recetó la testo en gel en suspensión 3clics de overville y una ampolla de hcg los domingos y desde entonces estoy como aromatizando a pesar de tomar antiestrogenos. Ahora creo que puede ser por el uso excesivo de hcg ya que con 2 clics de overville dos veces a la semana y testo ingectable estaba mucho mejor
Cómo me recetó el endocrino anterior como trt y conservar fertilidad
Agradecido como siempre por tus aportes

2 Me gusta

retomo el tema , no se bien como plantearmelo, si alguien me puede ayudar, yo no hago trt pero si uso el boli?¿ , cuantas veces lo puedo usar?¿ a la semana mes etc , donde se aplica?¿, y si se puede sacar de farmacia?¿ gracias , saludos :thinking: :thinking: :wink:

Dices que no estás en TRT, entonces estás en ciclo? Para qué quieres usar el HCG?
Dependiendo del para qué, y de tu situación personal puede variar algo el tratamiento.
Pero para un uso intraciclo o en TRT, su uso está profusamente explicado en este mismo hilo. No tienes más que leer un poco…

El uso estándar son 2x250UI semanales. Cada click del boli equivalen a 250-260UI.
Se puede inyectar directamente en la grasa subcutánea, o añadir a al misma jeringa de la testosterona o mezcla de roids.
Normalmente de puede conseguir en farmacia.

5 Me gusta

ademas hay que conservarlo en congelador, no me va bien pero trt no pienso hacer, crees con algun steroide o con algun sarm me va mejor?¿, por lo economico y asi, gracias , saludos @Sandokan :thinking: :thinking: :thinking: :wink:

El Ovitrelle no hay que guardarlo en el congelador. En la nevera aguanta hasta su fecha de caducidad.

No entiendo nada.
Si no expones tu situación y objetivos, es imposible ayudarte.
No somos adivinos…

3 Me gusta

pues era solo si me podias un poquito guiar pero leyendo el foro me llega aun asi si puedes hacer algo para que entienda te lo agradezco saludos @Sandokan:thinking: :thinking: :thinking: :wink:

Pues mi chica se recorrio unas cuantas farmacias en Madrid e imposible, todas con receta.

Buenas noches,

Una duda. He pillado ovitrelle de farmacia, he abierto la caja para ver como era y tal, veo que tiene una burbuja dentro del líquido, le he intentado dar unos toquecitos y agitando un poco y no se va. Es normal? cuando le de el primer click el lunes se irá?

Graciassss.

1 me gusta