Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Muy normal, la mayoría de OVITRELLE que tuve llevan esas burbujas no se porque ,pero es así…

2 Me gusta

Que opináis que muchos preparadores dicen que el hcg intraciclo cuando son dosis altas no es efectivo
Que es mejor guardalo para los descansos auqnue sea con baja testosterona?

Son varias personas ya como tollo héroe y un largo etc que argumentan que no se sabe seguro si sirve de algo cuando la dosis de química es alta

2 Me gusta

Yo los que usado igual, traían burbujitas. Pero vamos que eso no le resta efectividad

3 Me gusta

Gracias! me dejas más tranquilo.

1 me gusta

Muchas gracias por responder compi! me alegra saberlo.

1 me gusta

hola donde se puede aplicar el ovitrelle?¿ en que partes?¿ saludos gracias …
:thinking: :thinking: :thinking:

Nalgas, hombro, cuádriceps…donde te vayas a inyectar intramuscularmente el esteroide, como se supone que se mezcla con él mismo compuesto, sea testo, deca, bolde,trembo…para ahorrarse pinchos. Si te lo quieres meter subcutáneo, pues en la tripita, coges flotador y a pinchar

3 Me gusta

Perdón por mi ignorancia , el ovitrelle de farmacia cuantos clicks son y cuánto hcg viene por click? Gracias.

2 Me gusta

2 clicks a la semana. Cada click son 250ui.

3 Me gusta

Y cuantos vienen en clicks es un ovitrelle?

Calcula si el Ovitrelle tiene 6500ui y cada clic son 250ui±, lo dividimos y salen 26 clics.

2 Me gusta

26 clicks

1 me gusta

Buenas chicos, tengo un ovitrelle en la nevera sin abrir nisiquiera la caja desde hace mucho tiempo. Caduca el mes de septiembre, alguna recomendación? Aparte de usarlo ya mismo? XDD

Mándamelo por correo si quieres…:stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Pues naaaadaaaa… tocara hacerse un ciclazo para no desperdiciarlo. Que le vamos a hacer :wink:

Lo podrías congelar o como dice @RPE mandárselo a él. :grinning:

2 Me gusta

Esque precisamente pone en la caja NO congelar, por eso preguntaba xd

Yo tengo esa misma duda por eso mismo por que tengo una pluma que me caduca pronto y no tengo pensamiento de usarla ahora mismo y no se si se podra congelar, por el foro he visto compañeros diciendo que si pero no me fio que al descongelar y usar mas adelante no este en buenas condiciones o algo

2 Me gusta

Una duda que me surge mucho, estoy con un preparador de nombre aqui en España, y según el , el Hcg a las dosis que metemos de Testo, al ser algo elevadas no sirve de nada el uso Intra, como lo veis esto? No es la primera vez que lo escucho ya.

Pues que tu preparador sabrá mucho de algunas cosas, pero de HCG no tiene ni idea.

El efecto de las gonadotropinas sobre los testículos es independiente de la dosis de testosterona u otros roids.

6 Me gusta