Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Y quien no disponga de la posibilidad de dejarlo en la nevera por motivos de privacidad.
¿Se te ocurriría alguna idea?

1 me gusta

Pf… la verdad es que no tio se aconseja siempre mantener en nevera, es mas cuando lo compre en portugal en la farmacia la chica al yo decirle que venia para España me dijo que no se me ocurria traerlo sin refrigerar y me tuve que parar en un chino a por una neverita de estas portatiles y comprar hielo en una gasolinera y asi lo traje

2 Me gusta

Claro eso de la nevera con hielo o placas para un par de días no está mal, pero para 3 o 4 meses… es un poco engorroso

Es que sinceramente 3/4 meses con ovitrelle fuera de la nevera es jugarsela bastante, si no tienes posibilidad de guardar en nevera por cualquier motiva en amazon por 40/50 pavos hay neveritas pequeñas electricas y podrias guardarlo en algun cuarto mas intimo

3 Me gusta

Si veis que no es factible guardarlo en nevera. Y no vais a estar en blast&cruise, antes de dejar estropearlo con el tiempo, lo usaria justo antes del postciclo, como se hacia antes. 💁

4 Me gusta

Creo que la nevera es más que nada para evitar la formación de bacterias… y diluido en suero fisiológico … en el peor de los casos déjalo en lugar con sombra… cada tanto si puedes puedes hacer la prueba del test de embarazo… pones 2 gotitas directas de la jeringa y si da positivo está ok… y otra forma de saber si funciona es … los huevos colgando … y en mi caso la libido esta full… aplico 250ui día por medio

2 Me gusta

Es otra opcion, aunque la verdad yo siempre intraciclo, no noto ningun tipo de atrofia y mis testículos siguen fertiles, es mas deje embarazada a mi novia en mitad de un ciclo con eso lo digo todo, pero claro esta si mo hay otra opcion temdra que hacerlo asi

7 Me gusta

Abre navegador, ves a amazon y escribe: Nevera Portátil de Insulina. :wink:

1 me gusta

@BRP93 lo has mezclado con el liquido de las lentillas finalmente? algun problema?

Hola a tod@s, tengo el Ovitrelle de 250 mcg en 0.5ml formato jeringa regular, no en formato boli con clicks.
Lo diluire en 4.5ml (total 5ml) y asi poder tener 260IU por cada 0,2 ml y poder administrarlo intracilo 260iu 2aw.

La duda es: esos 5 ml no caben en la aguja original de Ovitrelle, ni siquiera tiene la escala asi que no hay forma de dosificarlo, estaba pensando en poner los 5ml en otra aguja mas grande y de ahi ir sacando de 0,2 en 0,2… habria algun problema en esto? se podria degradar el producto al cambiarlo a una jerringa de plastico normal teniendo en cuenta que va a estar durante 12 semanas ahi?

Dividelo en varias jeringas de 0,8ml cada una (0,2ml.x 4 aplicaciones).

Dejas una en la nevera (te valdría para 15 dias) y el resto las congelas y las vas sacando cuando las necesites.

Leí a @Sandokan que así lo hacía el, que me corrija si me equivoco

1 me gusta

Hola @mimetik , leí ese protocolo de Sandokan también, pero lo aplicaba al HCG reconstruido, el Ovitrelle como pone “no congelar” específicamente, y aguanta hasta la fecha de caducidad solo refrigerado… Pues de ahí la duda

1 me gusta

Cierto, no me fijé que era ovitrelle.

Pues si pone no congelar pues no se congela, jeje. No obstante que confirme alguien más.

Yo lo que si haría seria lo de repartirlo en varias jeringas.

En el peor de los casos, para no tenerlo todo en una jeringa, iria pasando 0.1 ml de cada vez que serian 1300iu, despues a ese 0,1 ml, meterle 0,9 de bacteriostatica con lo cual me quedarian 1300iu en 1ml, esto lo puedo repartir en dosis de 0,2 que serian 260iu quedaria perfecto. Es otra opcion.

2 Me gusta

¿Habeis notado algun efecto secundario con 2-3 clicks de ovitrelle a la semana?¿ a que hora lo soleis poner vosotros? o es indiferente ,Gracias

Pongo este post porque ayer fui a recoger de farmacia, dos ovitrelles y la farmaceutics me insistio mucho en quecno lo tuviera más de hora y media o dos fuera de la nevera. Como me iba a currar se ofreció a guardarmelo refrigerado para recogerlo luego. Lo digo para los envios…. A mi me enviaron de portugal que tardo dos o tres dias…figurate como llegaria

si , se va degradando , encima el ovitrelle ya viene reconstruido asi que se degrada mas rapido , hace poco vi unos analisis de HCG sin reconstruir de china que en 2 meses perdia el 50%

La señora me insistio mucho mucho. Luego le pregunte a una amiga farmaceutica que no curra en farmacia sino en hospital y me dijo lo mismo, ella me dijo máximo una hora para no jugarsela.

Según las recomendaciones de Ovitrelle, este medicamento puede mantenerse a temperatura ambiente y no superior a 25ºC durante un máximo de un mes, por encima de este plazo es preferible guardarlo en la nevera (entre 2 y 8ºC) para que conserve sus cualidades de forma óptima.

Vamos que ni te preocupes.

Joder, que suerte teneis algunos, a pares…:wink: