Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Llevo varios meses leyendo y aprendiendo sobre todo de muchos posts y comentarios que has comentadoz y me extraña bastante que preparadores como Espin, y cualquiera que haya aprendido de el que hay muchisimos, y otros a parte, que a competidores sigan metiendolo en Pct unicamente… pero gracias por tus palabras Sandokan.

1 me gusta

Puedes (o puede alguien) subir el video de nuevo? Yo me encargo de subirlo a algún hosting que no caduque. Estas cosas mola que esté siempre disponibles para el que lo necesite.

Por que gente que se les supone mucha sapiencia sobre estos temas farmacológicos como Mejias o Villano están diciendo ahora que el Ovitrelle o hcg intra entreno no protegen de la atrofia testicular y no sirven de nada, pero dicen además que da igual el hcg q metas las células de leydig se ven afectadas para SIEMPRE y nunca te recuperarás al 100%

Entiendo que te refieres intra ciclo… jijiji. Lo que comentas de Mejías y compañía sobre hcg… Lo fundamentan…? Un colega preparador también lo desaconseja intra, trabaja con un endocrino con sus competidores, y médico solo lo recomienda de la forma tradicional.

1 me gusta

Yo antes lo usaba tambien al final , pero desde hace un par de años estoy usandolo intraciclo y por lo menos para que no haya atrofia intraciclo si que se nota

4 Me gusta

Pero si te das cuenta, casi todos los que lleva espin no hacen pct, descansan sii , 4, 6 8 semanas pero nunca cortan sus descansos son con cruise o trt asi q nunca usan hcg seguro

2 Me gusta

A ti te a preparado fran espin para saber si usan hcg o no? yo creo q si usaran , ellos descansan poco por que son profesionales o amateurs queriendo ser profesionales

Si eso es intra-cicló sorry

Spin vive de esto, no solo de Calderón o compañía, tendrá cientos de clientes, estoy seguro que usara diferentes estrategias según cliente y objetivos, es lo lógico.

3 Me gusta

El hcg también se usa en blast and Cruise…

Habrá gente que lo usé, otros no .

1 me gusta

Así es, no le va a poner lo mismo a Ángel Calderón que a otro de 30 kilos menos …

1 me gusta

@Sandokan camarada, puede ser entonces el daño testicular para siempre aunque se use Ovitrelle intra-ciclo a 500ui semanales??

La dosis de 500UI semanales son una dosis orientativa, válida para la mayoría de usuarios. Pero existen personas que necesitan más dosis de HCG para mantener activos sus testículos y evitar así la atrofia.
Se trata de que cada persona encuentre su protocolo óptimo.

Pero no estoy para na de acuerdo con los comentarios que se han hecho de que el uso de HCG no evita la atrofia. Esto es falso.

7 Me gusta

Te doy toda la razón . Aquí aprendí usar hcg intra a razón de 2 X 260 ui y sí que he podido notar la diferencia de la atrofia. Usando intra nada (o casi nada) de atrofia , usando post sí que hubo atrofia (durante la terapia)

2 Me gusta

estoy pendiente de recivir una caja de ovitrelle ¿cuantas ui tiene un boli? se que un clic son 250

1 me gusta

El bolo entero tiene 6500 iu

4 Me gusta

Se debe guardar el ovitrelle en nevera una vez empezado? Mi ciclo son 12 semanas. He leido opiniones de todo tipo y no se que hacee

Guardalo en nevera.

1 me gusta

Ante la duda siempre nevera. Creo que puede estar máximo 1 mes fuera de la nevera, pero antes de empezarlo.

1 me gusta

Yo siempre en nevera, no cuesta trabajo alguno y no te la juegas

2 Me gusta