Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Buenas,

Yo durante el ciclo utilizo 4 clicks de ovitrelle cada 5 días y evitó la atrofia, así me a ido bien siempre.

El tamaño de esas agujas suele ser G29 por lo que sólo tendrías que buscar una jeringa de insulina de ese tamaño. Por ejemplo estas:

Eso si deberías tantear el tacto del émbolo antes con una con agua porque normalmente sale muy rapido el líquido.

valee lo tendre en cuenta, muchas gracias!

Error cada click son 250microgramos, que equivalen a 5000ius de hcg

Cada click equivalen a 260 unidades internacionales para ser más exactos.

1 me gusta

Mi doctor me ha dicho que cada click son 250micro gramos. Y tal como pone en el prospecto. Equivalen a una dosis equivalente de 5000iu HCG. Recordemos que ovitrell no es hcg es coriona alpha.

1 me gusta

1 click 250 o 260 ui. No hay mas, como va a ser un click 5000 ui anda, estas tu guapo

2 Me gusta

Cada click no, es el vial o pluma completa que equivale a 6500ui.

Claro es que en teoria el ovitrelle está pensado para meterselo de una vez de ahí la confusión del hombre :thinking:

2 Me gusta

Por lo visto si, osea me dijo mi doctor que me lleva la TRT, y además pone esto aquí, es algo confuso no? Me inclino más por lo que me dijo el doctor obviamente pero ya no se que creer.

Confuso para nada. Es lo que pone ahí, la pluma entera son 250 microgramos o lo que es lo mismo 6500 ui. Son unos 24-26 clicks de 250-260 ui cada uno. No es tan difícil, no?

6 Me gusta

Vale, no esq nunca lo he comprado creo que estaba confundiendo la pluma con los clicks, en tal caso si parece fácil administrarse un par de clicks 2 veces a la semana no? También me dijo que no había mucho stock en España pero eso lo voy a comprobar en la farmacia de confianza mañana mismo a ver si es verdad. Porque en caso de haber buen stock, veo más eficiente eso para mantener la fertilidad a largo plazo. Gracias chicos.

Madelman tengo una duda concreta por si tenías experiencia… para no reutilizar las agujas que vas usando del ovitrelle como le haces? En la farmacia no creo que tengan recambios de esa agujas que van enroscadas a esa pluma tan rara.

Por supuesto que tienen.

En los nuevos ovitrelle viene una aguja de recambio.

Creo que si tienen , pero a unas malas puedes pasarlo a las de insu.

1 me gusta

Agujas para pluma de insulina 29G;

3 Me gusta

Gracias gente de verdad!. La única mala noticia es que mi clínica española solo acostumbra a suministrar la pluma completa una vez cada 6 meses para mantener la fertilidad. Dudo que vayan a cambiar su forma de operar tradicional… Mi razón me dice que es mucho más eficaz microdosificar y continuado, en lugar de tan brusco y tan infrecuente. Si alguien me puede decir dónde empezar a buscar por si quiero ir por mi cuenta me sería de gran ayuda. Tengo otro doctor europeo que me recetó 500ius 2 veces a la semana pero tengo que arreglar el tema del formato para que les sea factible a la farmacia. Así que en esa andamos gente. Un saludo y gracias!

Hola ,ya mismo empiezo a regular con hcg de ovitrelle que nunca lo e usado…
E estado 15 semanas de ciclo.
Y quería preguntarte si con 500iu día si día no… voy bien . Hasta terminar los 6000iu… o mejor 759iu día si día no .
Gracias…

Buenas tardes,

Más bien sería 500ui semanales sino quieres dividirlo en 2*250ui.

Hay también otros protocolos menos usados como 1000ui cada 10 días, 1500ui cada día semanas…

Al gusto del cliente.

Yo particularmente esta vez estoy haciendo 1000ui cada 10 días y a ver qué tal.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues así lo are …500ui semanales a 2 x250 ui.
Gracias … un saludo

1 me gusta