Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Hola gente. Cómo puedo mensajear por privado no encuentro la opción.

Dice que pinche en la foto y le de al botón de mensaje pero no aparece ninguno jaja

Grax,

Una pregunta compis, he leido que lo mezclais en la misma jeringuilla que los rois, pero… Se podrian echar las 250ui en la ampolla de roid y luego con la jeringuilla aspirar todo? Un saludo

Cada maestrillo…

Poderse si, claro, pero no sera mejor echarlo dentro de la jeringa?, Luego agitas la misma y se mezclara mejor

2 Me gusta

Buenas. Refloto este hilo para una duda. Esas agujas de pluma de insulina de 29G encajan con la rosca de la pluma del ovitrelle? Solo trae 2, y aunque he leído en este hilo que hay gente que no cambia la aguja, a priori reutilizar agujas no apetece. Si puedo pillar de esas en la farmacia pues apañao.

Leyendo los mensajes más viejos del hilo (perdón que de entrada leí los más recientes, y mi duda era sobre recambiar las agujas) haré lo que se explica al principio para cargar un clic de ovitrelle en la jeringa de la testo en inyectar todo junto IM dos veces por semana. Parece más práctico siendo una dosis tan concentrada el ovitrelle, y me ahorro pinchazos y comprar y cambiar más agujas.
Gracias.

Buenas tardes, tengo una duda sobre el uso de la aguja del ovitrelle.

Si uso la misma aguja para pasar el hcg a la jeringa tomando todas las precauciones, creéis que la sustancia que queda en la aguja al oxidarse podria ser perjudicial?

He leído que se puede limpiar con algodón y alcohol después de cada uso, pero en el Interior de la aguja quedarían partículas del producto.

Buenas fiestas a todos!

Como lo hiciste al final? me a llegado el mismo formato

Me a llegado el mismo formato como lo hiciste al final?

Pues en la jeringa de roids precargada le añadia 3-4 gotas de oivitrlle que serian las 250ui. Se nota bastante las gotas que entran. Pero hay que ir lento.

1 me gusta

@arturo1997 La aguja del ovitrelle la pones nueva cada vez que la usas para ponerla en la jeringa de los roids?

No lo hice. Pero si seria lo correcto pasarlo alguna jeringa que se pueda cambiar la aguja. Seria lo ideal. Pero no hice

1 me gusta

No se si te habrán contestado ya. No es perjudicial, siempre y cuando tapes la aguja después de cada uso y no se contamine.

1 me gusta

Gracias por contestar @Madelman finalmente compré una caja de agujas 29G. De esta manera me aseguro de la higiene 100x100, por cuatro duros que valen.

Gracias!!!

1 me gusta

Normalmente se cambian cuando se usan para pinchar. Piensa que si lo haces para meter clicks en agujas de testo, un pequeño % de esas 5 o 6 gotas → 260iu se va quedando en la aguja, por lo que si cambias en cada click la agujas vas desechando algo, poco pero algo se pierde. Esto era algo que me dejaba mosca x lo que decidí dejar la misma aguja y sin problemas.

Si, eso se me pasó por la cabeza también. Otra opción que tengo, ya que tengo las agujas es injectar por separado el ovitrelle, pero según he leído hay que esperar un tiempo prudencial con la aguja dentro para asegurarte que te entren casi todas las gotas.

Probaré de las dos maneras, a ver cuál me resulta mejor.

Si, yo la dejaría unos 30 segundos si decides inyectar.

Me han enviado esta jeringa precargada de ovitrelle ya que no habia boligrafo , como calculais los 250ui? Haciendo calculos me sale 0,03ml en cada pincho pero en la jeringa que tengo de 2,5ml no se como calcularlo ya que no lo marca :blush:

Coge una regla y marca divisiones con un rotulador

1 me gusta

descarga

1 me gusta