Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

En serio lo dices? Pero como se puede confundir algo así. O te ha pinchado un chimpancé o nos estás tomando el pelo

2 Me gusta

Pues me habrá pinchado un chimpancé, pero el boli entero jajaja, tu seguirias con 500 semanal ls 4 semana d ciclo q voy hacer? Teniendo en cuenta q el primer lunes me he metido el boli entero…

1 me gusta

No lo sé, no tengo esos conocimientos la verdad. Seguro que alguien de aquí te podrá guiar

2 Me gusta

Lo que no acabo de entender muy bien es para q usar Ovitrelle si el ciclo dura 4 semanas. A no ser que sean muy grandes dosis, no vas a tener apenas atrofia alguna. Está bien por prevenir pero para 4 semanas yo no lo hubiera usado, si me apuras al final, antes del PCT.

Lo que yo haría, a pesar de que ni se me ocurriria hacer un ciclo de 4 semanas porque lo veo perdida de dinero y tiempo; no metería mas ovitrelle. Acaba el ciclo, espera lo q tengas que esperar y haz un mini PCT, pero ya t digo 4 semanas de ciclo lo veo una tontería, la verdad.

3 Me gusta

@Sandokan creo que es el que mas experiencia tiene en esto que nos ilumine🤦🏻‍♂️ Cuantos clicks de 250 tiene una pluma de ovitelle,mas bien para saver si con una pluma me sirve para un intraciclo o por el contrario tengo que comprar 2 plumas,gracias de antemano

25 o 26 clicks si mal no recuerdo

por favor, he leido que un click son 250 , pero tengo una duda , el boli de ovitrell que tengo , segun instrucciones tengo que ir girando hasta que ponga 250 pero es mas de 5 clicks , no se si sera mas cantidad o como a ver si me termino el boli con 4 pinchazos… al principio me sale una ralla, despues un punto, y girando girando se pone 250, no se que hacer, se que esta muy explicado el tema de ovitrell y os agradeceria que me quitaseis de duda

1 me gusta

Cada click son 260 ui

2 Me gusta

Con el ovitrelle usais diferente aguja en cada toma no? Hay gente que dice que puedes usar cada aguja varias veces pero yo no me la quiero jugar

Yo la cambio cada vez que pincho

Buenas compatriotas del hierro.
Espero todos se encuentren de maravilla.

Estoy próximo a iniciar mi primer ciclo. Pero tengo una duda muy grande que hasta ahora nadie me ha sabido responder.

Yo estoy operado para no tener enanos. Mi pregunta es. Al utilizar ¿Ovitrelle intraciclo o en PCT se verla comprometida mi operación?

El medico al que fui no supo responder esa pregunta, Y eso es lo que realmente me ha frenado de iniciar en la química.

De ante mano gracias :smile:

Y si estas operado, con que fin usaras ovitrelle?. Eso es para los que quieren conservar su fertilidad. Saludos

1 me gusta

Para evitar atrofia yo si lo usaría, hay casos en los que la atrofia que se produce puede llegar a ser irreversible. Hasta donde yo sé no tiene ningún efecto en contra de tu vasectomía.

hola, una pregunta, me ha dejado de ir la pluma de ovitrell, por mas que apretase no salia nada, he metido una aguja dentro y le he sacado el contenido, tengo 0,20 ml en una aguja de insulina de 1 ml, alguien sabe esa cantidad a cuanto equivaldria , porque ahora como ya no hay forma de contar “clicks” no tengo ni idea de a cuanto equivale 1 ml de ovitrell o 0,20 en este caso, si alguien me puede ayudar lo agradeceria

1 me gusta

creo que la pluma en total son 0,5 ml en total pero no estoy seguro

A mí me pasó lo mismo, saque todo con la aguja de insulina y ahora meto 1000 cada 2 semanas (o 500 cada semana si tienes buen pulso)

1 me gusta

yo lo he calculado con una regla de 3 teniendo en cuenta que falta que alguien me lo confirme que es asi, si en la pluma van 0,5 ml y son en total 6700 unidades creo que era mas o menos, si tengo 0,20 ml me quedan entonces 2600 unidades, vamos que si consiguese ponerme 0,02 ml seria la dosis para 3, 4 dias, pero como tu dices menudo pulso debo de tener para meter dicha cantidad

Lo que yo haría para ser más preciso: buscar la misma medida de aguja del ovitrelle (creo que por el foro aparece dicha medida) y apañartelas para conseguir un émbolo compatible con ese tamaño. Pasar el hcg a esta nueva aguja y sacar 5 o 6 gotitas para cada dosis de 260 unidades.

Supuestamente si la limpias con alcohol la aguja la puedes seguir usando. Pero ya esa aguja tiene esterilidad 0. Yo por lo menos no lo haria.

1 me gusta

en la caja van 2 agujas, y aun me queda una del ovitrell por usar, pero claro no creo que acople en ninguna jeringa…

1 me gusta