Uso de Trembolona, temperatura corporal y controles en pandemia!

Ustedes piensan que al hacer un ciclo con trembo, podemos tener problemas en los controles de ingreso al trabajo o al gym, ya que la misma aumenta la temperatura corporal?? Saludos y gracias

3 Me gusta

Yo no tuve ninguno con trembo y eso que hasta para ir a comprar te la median y nada…
El clenbu por ejemplo si lo dejaba un poco de lado por si las moscas, pero cada cuerpo es un mundo…

1 me gusta

Ni con 400 tren Acet + 1,6 de clen tuve problema.

3 Me gusta

Gracias, la verdad me preocupaba que pase como una fiebre… El Clem lo tomo después de pasar el control por las dudas…:wink:. Pero con la trembo suelo transpirar mucho, nunca me tomé temperatura pero me imagino que me debe subir bastante

1 me gusta

Con que otro roid combinarias la trembo para usar menos dosis, con quién haría buena sinergia? Win , Masteron?

No entiendo eso de para usar menos dosis, la tren no se puede suplir con nada, no hay nada similar.

1 me gusta

Yo con clembuterol la camara del trabajo no me hace la foto asi que no pasa nada, almenos en mi trabajo

1 me gusta

Tengo la misma duda los roid suben la temperaturaa? Algun master

1 me gusta

Con Clem nunca he tenido subida de temperatura.
Usando Trembo si, febrícula.

2 Me gusta

La trembo seguro!

Pensé que se podía usar menos dosis de trembo combinándola con otro roid, que juntos hagan bue a sinergia

Nada, yo con 500 tren qimico buena he pasado por aeropuertos y nada de fiebre.

1 me gusta