Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

A mi el tadalafil no me sienta bien. Tengo unos dolores musculares los 2 siguientes dias que son intolerables.
En algun momento probare el Silde a ver que tal va

Yo k no tengo ningun tipo de problema me tiro facil 5 6 dias k a la minima se pone firme y durante todo el dia va en tercien armas nunca en descanso

1 me gusta

@anon63942415 qué taladafil usas? Genérico supongo.

2 Me gusta

No sabia que duraba tanto tiempo, tengo pensado usarlo en mi proximo post ciclo cuando estas bajo de libido, veremos que tal

2 Me gusta

Vidalista

3 Me gusta

Yo en post meto eso un cuartito a la semana luego de vez en cuando por placer

Conozco el tadalafil y el sildenafilo, los he usado con varios atletas que tenían pequeñas inseguridades tras el pct. Son buenas herramientas, para los que estamos en trt y hacemos el pct anual son una gran ayuda.
Cada uno tiene sus ventajas, el tadalafil por su mayor vida me resulta mas interesante para el tema pct anual estando en trt. El sildenafilo lo veo mas para un uso puntual, esa noche romántica que surge de forma precipitada :rofl:

5 Me gusta

Dura eso 24/48 horas, en algunos casos poco mas.

Yo lo uso eod en pct

4 Me gusta

El sildenafilo de 3 a 5 horas, para lo nuestro veo mas interesante el tadalafil.

3 Me gusta

@Sandokan, más atento imposible, como nos facilitas la vida a muchos. Gracias :+1:

2 Me gusta

Los que usais el tadalafil que dosis utilizais? Tengo acceso a tadalafil de 20, 40 o 60 mg

1 me gusta

10mg y me dura 2 dias el efecto. He usado un par de veces 20 y no he notado más.

2 Me gusta

Gracias @Nano81👍

1 me gusta

Mas sencillo aún , pones dosis de reemplazo 125mg por ejemplo , para ti quizas sean adecuados y para otro demasiado o demasiado poco , sencillo , sacas testo en sangre e los 2-3 dias de ponerla y a pocas semanas de estar ya establecido en TRT y debes estar en un rango fisiologico , la gracia es estar lo mas cerca de 10 sin excederse pues mas de 10 seria suprafisiologico … FIN

Serviría para evitar merma testicular o revertirla si se diese , el hipotalamo tarda mas tiempo realmente , pero lo que hablamos , que depende del sujeto … y cuidado con hacerse analitica hormonal justo despues del PCT pues ahi la testo estara en las nubes por el propio HCG y el clomid etc , habria que ver si se ha recuperado al mes del PCT por ejemplo , si se continuara el uso de quimica es tonteria hacer PCT tradicional.

Lo optimo seria incluir HCG por el estimulo testicular , proviron baja dosis pues es un androgeno potente como soporte androgenico( estado de animo , libido , dureza erectil , % graso…) , Exemestano para controlar exceso de estradiol , DHEA (pues DHEA + IA = TESTO SÍ O SÍ) ademas producida endogenamente , podrias meter cabergolina a baja dosis , pues regula tiroideas , dopamina , prolactina y ademas estimula bastante la LH (efecto clomid )

Yo en esas fases añado peptidicas para mantener/mejorar resultados a nivel estetico/rendimiento y beta adrenergicos por el efecto anticatabolico sumatorio a las peptidicas y por el look que dan .

Haber hay mil protocolos , yo personalmente para mi uso TRT , pues mas barato no cortar ( 1 vial de testo son 2 duros) solo el HCG sacado de farmacia ya son 50€ … asique habria que sopesar y determinar , segun nivel , resultado/objetivo…

4 Me gusta

jajajajaj eso es un pepino me tome una un dia por curiosidad y su puta madre se me puso la polla como un vaso de tubo jajajajajaj hasta deformada jajaj eso si clave tomarlo con estomago vacio sino no pega igual

2 Me gusta

Una duda chicos, los que hacéis b&c parais en algún momento de usar hCG? O como acordáis este tema?

2 Me gusta

Yo metiendo testo exógena uso hcg y proviron siempre,incluso en cruise

2 Me gusta

@Vitti Y el provi no te jode el pelo? Notas algo de caída o no?

1 me gusta

Yo noto que las entradas como que se van agrandando pero no veo mucho pelo cayendo ni en almohada ni en el baño asi que no estoy seguro.

3 Me gusta