Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

El problema es que el pelo no sólo se cae, se miniaturiza… esto es, que cada vez se va haciendo más fino.

5 Me gusta

cuanto metéis de proviron 25mg? Las analíticas no las varia?

3 Me gusta

No noto excesiva caída la verdad,algo me caía pero más bien era por ir a trabajar con gomina en el pelo y luego poner el casco,lo que si noto es que no es tan áspero como al principio,que es como más fino,pero caída desde que dejé de echar gomina cuando trabajo de tardes por ejemplo nada se me cae y ya ando en los 41 años que también podía influir

4 Me gusta

Si quieres hacer las cosas bien de cara a mantener activos a los testículos, debes usar siempre HCG.
De esta forma cuando acabes el periodo de B&C, tan solo deberás recuperar el hipotálamo y la pituitaria; cosa que dependiendo del tiempo que se llevo ON puede que no sea precísamente sencilla…
Pero si además hubiera que recuperar una atrofia testicular de años, en muchos casos la recuperación sería imposible.

4 Me gusta

Entiendo que una atrofia de años conduce a una infertilidad de por vida verdad?

La probabilidad es alta de que pase eso. Pero como siempre dependerá de la persona, por eso en caso de B&C se recomienda hacer una congelación de esperma.

3 Me gusta

Yo es lo que tenía pensado hacer a final de este verano. Alguien sabe algo acerca de esto (precios, proceso, donde ir, etc)

Lo mejor es usar hCg durante todo el periodo que estes haciendo blast and cruise

1 me gusta

Hay un tema sobre eso

2 Me gusta

Un tema que creo hay opiniones dispares estos días,hablando con un conocido me vuelven a surgir dudas,y es el tema de saturación de receptores haciendo cruise entre un ciclo y otro.que opinais?.este conocido me dice que si no hay descanso aunque el cruise sea a 250 de enantato o incluso dosis de trt,se acaban saturado receptores y luego ni para arriba ni para abajo

1 me gusta

Los receptores no se saturan, pero la respuesta de estos si. Para que los receptores recuperen la respuesta a su unión con andrógenos debemos darles 0 estimulo.
Es parecido a la glucemia, para sensibilizar mejor estar a casi 0 hidratos, es un ejemplo. Lo mejor es estar sin nada en el cuerpo unas 4 semanas si lo que queremos es aumentar la respuesta a las terapias

9 Me gusta

Entonces entiendo que lo mejor,seria estar minimo 4 semanas limpio,tras acabar esta terapia.ya llevo una terapia de 12 semanas,un cruise de 10 y otra terapia en la cual estoy de otras 12 semanas.hare un buen pct al finalizar esta terapia entonces

3 Me gusta

Necesito algo de ayuda.Me ha tocado analítica chunga en cruise.Estoy en séptima semana de puente con 200 Test cipio a la semana ( dos aplicaciones) y exemestan 25 mg/ semana (dos de 12.5).Dieta normocalorica. Suplemento con NAC 600, cystone, vitamina C y batido de whey una vez al día post entreno.
La analítica pre ciclo Octubre 2019 lo tenía todo en rango.El ciclo fue Susta 400/sem Deca 300/sem y winy 10mg/día.
Adjunto analítica para ver cómo arreglamos esto.

@IvanBG, con esos valores de hierro no estás K. O.???
Respecto al colesterol, trigliceridos, ldl…, como vas en tu dieta? Comes sano y equilibrado no? Sino es que ese ciclo te ha tocado bien el perfil lipídico… Yo metería más grasas saludables para poder recuperarlo y estar lo mejor posible de cara a empezar el blast de nuevo.

1 me gusta

La verdad es que me noto de PM,entreno a tope con ganas, duermo de lujo 7-8h. La dieta bien,con Atún, Sardinas, Caballa, pechuga de pollo, entrecot de ternera, solomillo de cedro a la brasa, avocados, espárragos, claras de huevo, arroz, patata cocida y avena, leche semi.
El colesterol total siempre lo he tenido en rango alto ( tengo hipotiroidismo) pero lo de ahora es un desfase. No me lo explico la verdad.

3 Me gusta

Has donado sangre ultimamente? Donas muy seguido?
De cardio como vas?

Sangre llevo sin donar 15 años, y de cardio desde que estoy en cruise 30 min dos veces a la semana.

1 me gusta

Para colesterol yo haría combo, niacina (dosis altas) para aumentar hdl,
espirulina, levadura de arroz rojo, policonasol y Danacol para bajar ldl
Omega 3 y vinagre de manzana para triglicéridos

Del resto no se que decirte

5 Me gusta

Esto mas citrus bergamont quizas. Aumentar un poco el cardio.
Y luego ver el tema de ferritina/hierro

2 Me gusta

Gracias chicos , me pongo las pilas .Me han recetado Atorvastatina, no se si tomarla o no?
Alguien con experiencia con este fármaco?
Meditando la situación llego a la conclusión que el Aromasin podría ser la causa del colesterol alto. Anastrazol no utilizo y solo como IA el exe.Pero claro investigando un poco pone todo lo contrario q el Exe no empeora el perfil lípido.:crazy_face:
Estradiol bajo- colesterol alto es lo que suele pasar pero en la tercera semana de cruise me hice mini analítica y el Estradiol lo tenia algo alto.

2 Me gusta