Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Estoy en ciclo de test propio , trembo y masteron, ya esta seria la.semana 11, iba hacer hasta la 12 pero me han cerrado el gym ayer hasta el 2 d diciembre… hoy seria el ultimo pincho y ya… que creeis q es mejor , q siga la semana sigiente igual , asi sea entrenando en la calle con mi peso y alguna mancuerna …? O meterme al cruise q igual lo iba hacer cuando pasara las 12 semanas , pero al cerrar gym pues no se si mejor adelanto el cruise ala semana q viene, o lo dejo pa la semana despues q acabe el ciclo de 12 semanas?

Otra dudilla, voy hacer cruise con test e 250 semanal, repartido en lunes y jueves… al ser un ester lento. De aqi a q se balancee pues pasaria 2 semanas dentro del organismo.

Ya q vengo con test p q es rapida, creeis q se notara alguna bajada de testo? Hasta las 2 semanas q lo este usando? Lo digo x los picos etc d la testo.

Saludos!

Ah y decir q vengo usanso 250ui x2 d hcg, incluso una semanas use 250x3 ui xq notaba algo mas de artofria, y en el cruise pues lo usare igual.

Puedes pasar tranquilamente, lo único qie la primera semana los niveles estarán un poco más bajos, pero nada preocupante.
Si quieres evitar ese bajón, puedes hacer un Front Load con el enantato, o bien usar a mayores 100mg de propionato durante esa priemra semana.

Y continúa con el HCG :+1:

Interesante @Sandokan gracias.

El.front load cuanto crees q seria?
El cruise lo.are a razon de 250 mg semanal dividido en 2 x semana.

Y el Front load solo seria la primera semana no?

Saludos y mil.gracias!

1 me gusta

@Francisco_javier_Her, el Front Load sería solo la primera semana, y para el caso del éster enantato consiste en aplicar dicha primera semana un 50% más de lo que sea la dosis lineal.

El problema es que si vas a usar una ampolla semanal, esa media ampolla te queda de resto, y de ahí mi sugerencia de usar en su lugar una ampolla de propionato (100mg) durante esa primera semana.
En el caso de elegir esta última opción, mezcla la mitad de la ampolla de enantato con la de propionato en una geringa, agita bien, y la aplicas repartida en 3 veces durante esa primera semana.

4 Me gusta

@Sandokan ah vale.

El test enanthate tengo es en vial, no ampollas.

Ampollas tengo es el propionate, entonces tendre k mezcla los 250 mg, osea 1 ml , con 1ml de propio en la ampolla de propio y repartirlo en 3 jeringa y guardar en nevera. Asi?


Buenisima explicacion
4 Me gusta

Pero eso es para trt no?

1 me gusta

Si me he equivocado de hilo :joy:, pero bueno tb les vale para los que dudan entre cruise y ptc como me pasa a mi, aunque se que voy a ser un ciclado de por vida ya jajaj

5 Me gusta

Compi te veo que ya no te hace p…a gracia tener que parar :joy::joy::joy::joy::joy::joy:…yo ando rondando en la misma tesitura jeje…aunque aún me queda cruise y next blast…puta vigorexia

2 Me gusta

Esque pienso… Competir imposible eso lo tengo claro, pero este estilo de vida me encanta y he pasado ya varios ptc y se lo que es, tengo dos hijos, otra cosa q tengo clara es q no quiero tener mas y lo mas importante es la salud pero mientras salgan bien los analisis… Quiere decir q salud va bien pero luego estan los que dicen que asi no llegaras a los 70 pero que bien voy a vivir lo que viva, a parte q pocos conozco de 70 pero bueno

4 Me gusta

Eso de la edad es muy relativo, obviamente un mal uso de sustancias pueden generar enfermedades asociadas o detrimento de la salud, pero no dejan de ser factores que se puedan minimizar.
Por otro lado ese tipo de factores no sólo son susceptibles a los que usamos sustancias sino a mucha gente y por diversos estilos de vida.
Mala alimentación, drogas recreativas, niveles altos de estrés de varios tipos, laboral, sentímental, familiar, etc.
También creo que influye la base genética de cada uno, el estilo de vida que hemos llevado y por lo general los que usuarios de Ass es gente deportista y con hábitos saludables.
No soy ningún experto pero creo que un consumo responsable no afecta en tu longevidad, y cuando digo consumo responsable también se incluye por supuesto blast and cruise y como no trt.

7 Me gusta

Un TRT no debería afectar mucho a tu esperanza de vida, otra cosa son los blast. Con más de 70 aún se pueden hacer cosas de la ostia, como dirigir la primera potencia mundial y decir que puedes agarrar a las mujeres por el pussy🤣. En mi familia tengo algún ejemplo de octogenario que aún dirige una empresa de relativo éxito y goza de una salud física y psíquica excelente. Y mujeres nonagenarias muchas que aún disfrutan la vida.

5 Me gusta

Desde luego que con la edad que tiene semejante personaje tiene una autoestima envidiable, no se si la salud la tendrá a la par…
Es cierto que gozando de buena salud, mental y física, cada edad tiene potencial suficiente para tener una vida plena.

1 me gusta

Pero su previsible sucesor tiene casi 80 también, y lo tienen que controlar para que no manosee a las féminas.:rofl:
Disclaimer: no justifico estos comportamientos.

1 me gusta

Esa gente estoy seguro de que estan con trt

1 me gusta

Tengo familiares en mucho mejor estado físico con más edad que estos dos que no tienen puta idea de que es la testosterona. Pueden estar porque esté de moda o no.

2 Me gusta

Jajaja si si, otro personaje con un concepto de género un tanto particular, llegó a decir que entendía que los tocamientos que hacía a las mujeres no eran apropiados pero que ya había aprendido que los tiempos habían cambiado.
En fin, sin entrar a valorar otras cuestiones políticas el personaje se retrata a sí mismo.

2 Me gusta

Q vas hacer con el hcg? Usarlo en los blast y cruise? Y cuando salgas al pct usarlo tmb con tamox clomid exemestane?

Hola, veis alguna ventaja de meter clomid y exemestane en cruise?
Para no tener la fsh total dormida despues de venir de ciclo.

A razon de 4 semanas

Algo.asi

Clomid 50 mg x 2.semanas
Clomid.25mg x 2 semanas
Exemestane 12.5 mg x 2 semanas
Tamox 20mg x 2 semanas

Mientras se esta en cruise con 250 mg test enantathe
Y hcg 250 ui dos veces ala semana.

Ej subido esta pregunta 3 veces ya, pero me la.bloqean no se ppr que

1 me gusta

En cruise se usa testo y no hace falta mas q meter hcg almenos yo lo hice a sí

5 Me gusta