Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Mientras estás ciclando ya sea en blast o Cruise vas a tener la FSH y LH dormidas, lo único que debes tomar para facilitar la recuperación posterior sería hcg, y encima hay opiniones de todo tipo, gente que afirma que si te va a ayudar a recuperar valores y gente que piensa que al estar tanto tiempo ON te va a dar igual el hcg. Yo no tengo experiencia pero aquí en el foro lo que más se recomienda es hcg intra siempre, y ya lo estás metiendo asique guai.
Luego tamox y exe solo tómalo si es necesario, y siempre eligiendo uno u otro. En Cruise por ejemplo a 250 de testo a la semana si no eres propenso a aromatizar te lo puedes ahorrar, pero eso ya lo tienes que ir viendo tu.

5 Me gusta

En Cruise solo Testo.
:+1:

4 Me gusta

Vamos a ver, otra vez con lo mismo.
Exemestano es un IA, el tamoxifeno es un Serm. No son el mismo compuesto, se utilizan para distintos fines, eso que dices de usar uno u otro es erróneo, debes usar un serm para Combatir la ginecomastia evitando que el exceso de estrógenos se una a los receptores, un IA se utiliza para controlar los estrógenos y no tener que llegar a usar un Serm. Primero un IA solo si es necesario, en caso de tener síntomas de gino entonces se mete el Serm, no es aconsejable ir dando consejos si no conocemos bien el tema, un saludo.

3 Me gusta

Tu mismo me acabas de dar la razón, que eres muy listo

2 Me gusta

Como te acabo de dar la razón? Si lees el quote de tus palabras y vuelves a leerlo tranquilamente ya me dirás como te he dado la razón pues dices que tome uno u otro indistintamente :face_with_raised_eyebrow:
No se trata de ser listo, se trata de no dar consejos a personas como que da igual usar un ia o un serm, como si fueran la misma cosa, y ya es la segunda vez que lo haces, nada más.

2 Me gusta

No es la segunda vez que digo eso, es la segunda vez que tú interpretas las cosas como te da la gana. Ya te dije la anterior vez que se perfectamente que cada cosa se utiliza para unos fines. Te vuelvo a repetir que no es malo tener los estrógenos algo elevados siempre y cuando no tengas sides, entonces es preferible usar tamox en caso de tener síntomas de gine y no usar un IA así x asi y cargarte los estrógenos.
Si lees el hilo del compañero está diciendo que va a tomar 250 de testo a la semana, entonces veo totalmente innecesario meter tamox y exe. Si tiene síntomas de gine que meta tamox no las dos cosas. A eso me refería. De todos modos no creo que haya dicho ningún disparate como para que vengas de indignado diciendo que no se de qué hablo cuando tú mismo acabas de decir que si metes un IA no va a hacer falta un serm, cosa que es idéntica a lo que yo he dicho.
Pero bueno como hay gente que entiende lo que quiere, hilaré más fino mis palabras

8 Me gusta

Has sido suficientemente claro y conciso.
:thinking::thinking::+1:

1 me gusta

Correcto!

2 Me gusta

Pues nada si resulta que tener los estrógenos altos hasta que te salga una ginecomastia para tratarla luego con un serm es preferible a evitarla antes metiendo un IA para controlar estrógenos apaga y vámonos, aparte tener el estradiol fuera de rango puede acarrear problemas de próstata, aunque no tengas sides de gine… En fin para tí la razón, yo soy un listo indignado y es bueno tener los estrógenos altos y pillar cáncer o hiperplasia de próstata por uno utilizar un IA.

2 Me gusta

Te convendría pasarte por ese hilo a ver si así comprendes que los estrógenos controlados no son tan malos como los pintas y los beneficios que tienen.

2 Me gusta

No quiero que me des la razón, de hecho me da igual, lo que no voy a dejar es que cada dos por tres saques de contexto mis palabras y las intérpretes como te dé la gana poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho.

Cada caso es un mundo, esto es como decir que hay que controlar el DHT y usar siempre finasteride…pues abrá momentos que será necesario y otros que no.
Con esto igual, si tienes el E2 en rango o un poco alto (para lo cual te haces analítica y pides PSA), si el PSA es bajo no debería haber problema.
Si el E2 es demasiado alto, tienes ginecomastia o excesiva retención hídrica, disfunción etc…por esta razón pues se deberá atajar de la forma más conveniente. Lo ideal sería usar fármacos bajo un criterio y de forma individual y no de forma sistemática y generalizada.

4 Me gusta

Ejemplo de hace 2 años o así mia:
imagen

imagen

Aquí como mucho puedes usar 12,5mg de exemestano cada 5 días si acaso y ya está, sin más, para acercarlo a los valores de referencia siempre que no tengamos una cantidad excesiva de otros AAS que machaquen nuestros valores de colesterol y estando en superhabit calórico acentuado lo cual teniendo remedio sin cortarlo estaríamos a merced de usar más fármacos para remediarlo y la cosa ya no mola… hay que buscar el mal menor de cada uno.

5 Me gusta

Hola Foro. Primera vez que posteo algo acá pero quisiera compartir el protocolo que estoy por hacer.
Vivo del fitness y me he documentado bastante como para elegir el B&C como opción de Vida y no ciclos y ciclos.

Tengo 30 años y entreno desde casi toda mi edad adulta. A veces mas concentrados que otras veces. Nunca me he ciclado, nunca he probado la química pero es momento de entrenar de cabeza en este mundillo.

edad: 30 años
peso: 89kg
BF: 16%
talla: 180cm

Planifique un Blast de testo y winny para luego estar en cruise con solo testo a 150mg fisiologicos.

BLAST
Semana 1-12: 300 mg/semana de Testo enantato
Semana 1-6: Turinavol 30mg diarios
Semana 7-12: Winstrol 100 mg semanales
Semana 7-12 Oxandrolona 30 mg diarios

CRUISE
8 semanas de 150 mg/semana de testo enantato (dosis fisiologicas).

La idea es hacerme analíticas de sangre antes de comenzar, otra en la semana 6 para ver como van los valores y otra en la semana 4 dentro del CRUISE cosa que ya haya pasado la vida media del ester del enantato.
Tendría a la mano el LIV-52 y un IA como Tamoxifeno por si es necesario.
a la semana 8 del CRUISE hacer analítica nuevamente y si todo está bien comenzar de nuevo con otro blast ya planificado.

Sugerencias? ayudas?

GRACIAS DE ANTEMANO

Vas a meter hcg?

3 orales en un ciclo te va a joder y puedes tener daño hepático y con el wins a parte de ser tóxico de cojones con ese %no vas a conseguir nada, y hasta con mala suerte lesionarte porque te seca las articulaciones

Empieza metiendo testo solo y como mucho turinabol las 3-4 primeras semanas para ver cómo reaccionas

5 Me gusta

Pues no sé dónde te habrás documentado para decidir meter una cantidad relativamente baja de inyectables y tan alta de orales, ¿En la academia el del infarto?
Tu primer blast hazlo solo con testosterona, de 300 a 500 para ver cómo te sienta, con analíticas. Usa hcg intraciclo, por si te arrepientes y decides cesar el b&c. En tus posteriores blast combina la testo con otro anabólicos inyectable para ver cuáles te proporcionan más ganancias y menos efectos secundarios. Evita orales y trembolona.
Ten siempre a mano un IA y un SERM por si surgen problemas.

8 Me gusta

El tamoxifenio no es un IA es un SERM

5 Me gusta

No planeo hacerlo. Solo se usa para activar de manera externa la producción endógena. Pero siempre estaré metiendo testo así que no estaría en mis planes. Ñ

Vale sólo testo. Sin salida con el winny? Para salir del blast con ganancias y un look más seco?
Si el tamo es un serms. Creo que quise decir clomi igual tengo todo eso a la mano por si alguna analítica o efecto secundario lo arroja.

Gracias por aportarme

A parte de eso es para evitar la atrofia , pero eso es ya como tú veas y el clomid tampoco es un ia

2 Me gusta