Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Tamoxi, clomid y si hcg griego
Me voy a pillar ovitrelle que me lo sacan de farma.
Pct= caca.

2 Me gusta

Correcto, pillaté el ovitrelle que por ahora parece que no hay fake, repito por ahora, cualquier día nos encontramos que lo que nos estamos metiendo es ovitrelle fake, todos los productos de farmacia estan super falsificados, aunque digan que son de farmacia, t3, tamox, provi, ari, exes ect…, no hay mas que ver los precios que te dan por ahí, mucho mas baratos que si lo compraras en farmacia y aunque sean caros, ya sabes lo que pasa… de tercera o cuarta mano. Me alegro que recuperaras, todavía eres joven para quedarte en la cuneta…

1 me gusta

Seguirás en trt ? Con HCG combinado ? Que dosis usas ?

1 me gusta

Me lo venden en farma jajaj tengo un amigo ahí

Pero eso no es un trt es un ciclo

1 me gusta

Tengo un compañero que lo hace asi y le va bien

Si estas en trt ya que no se te ocurra comenzar el siguiente ciclo con 23 años, deja de ponerte trt pon propionato durante unas semanas hasta que el enantato desaparezca y luego comienza ya con un buen post ciclo, cuanto mas lo alargues estando en trt mas jodido lo vas a tener despues para recuperarte, y si ya estaba mal de libido etc antes de ponerte en trt… No te lo recomiendo para nada hacer otro ciclo antes del pct, empieza con propio y haz un buen pct de minimo 2 o 3 meses, por lo menos yo es lo que haria.

1 me gusta

Yo he escuchado a alguno que otro decir que aprovecha los Cruises para quitar grasa aparte del sistema digestivo y demas… limpian un poco con 250 testo semanales y luego arreando para arriba en blast xD

2 Me gusta

Pues si. En B&C esa es una buena estrategia…
:wink:

4 Me gusta

Tu amigo es de fuera?

1 me gusta

Si. De un Foro de USA.

3 Me gusta

Cuanto tiempo creen que es mejor estar en cruise?

Llevare ya 9 semanas… vengo de un ciclo de 14 semanas …primera vez que hago cruise y no pct.

Ya van 9 semanas de cruise, pero con la situation actual en uk, ni idea cuando abren los gyms… dicen que en julio… x ahora me mantengo lo.ganado , obvio menos condicion, etc, pero el peso no a bajado, estoy entrenando basicos en un garage clandestimo , poca cosa

Es mejor segur en cruise y ya cuando pueda entrenar bien, meter el blast?

Si no puedes entrenar bien no tiene sentido comenzar un blast, tampoco dices nada de cómo están tus valores por lo que intuyo que tampoco te has hecho analíticas, lo cual debería ser lo primero antes de pensar en el siguiente blast.
Viendo cómo está la situación en Uk ve haciéndote la idea de un cruise muuuuy largo o pct.

3 Me gusta

Si claro, eso lo tengo superclaro, primero abtes del blast hare analitica, y estoy deacuerdo contigo no es sentido hacer blast ahora, … mi duda es si hay un maximo de tiempo de hacer cruise ?

La analitica no la.eh echo aun porque si antes me salia en 100 ,130£ ahora con esto las citas estan reducidas, y estan cobrando entre 300£ libras… una burrada, solo por verte la testo salia antes 17£ ahora esta en 100£ solo testosterone libre . Un timo la verdad.

Aquí tienes por £79 y le puedes aplicar un 15% de descuento

Como poder esperar esperar puedes esperar, no hay por definición un tiempo límite pero el sentido de B&C es recuperar valores y hacer blast.
Dadas las circunstancias puedes esperar y mantenerte pero eso ya tendrás que valorarlo según tus expectativas.

3 Me gusta

Este de colesterol

Si pillas los dos le aplicas el 25% y te salen £90…más barato de lo que te salía antes.

3 Me gusta

No hay tiempo para cruise, el que tú quieras. Pero si no puedes entrenar bien, seguiría en cruise o pct, eso ya lo tendrás que valorar tu.

Puff tio muchas gracias , con estos dos test, son buenos para antes del blast? Da los valores necesarios?

El codigo como lo aplico? Vives en uk?

1 me gusta

Una pregunta, q valores son los q hay que ver en cruise para meterse en blast?
Es la primera vez q hago cruise y antes pedia lo esencial y ademas la lh fsh, testosterone total ,testo libre… pero claro ahora en cruise
Es necesario lh fsh? Porq igual esta suprimido al estar en cruise no?

Y si amigo viendo la situacion me toca estar en cruise un tiempo…

Si, vivo en Escocia.
En realidad he puesto el hormonal porque incluye el estradiol y prolactina pero lo más importante es el perfil lípido y hepático.
Lh y FSH obviamente lo tendrás a cero, a lo mejor hay opción de pedir esos dos valores sin tener que pedir el hormonal completo y abaratar el precio, no lo sé pero casi seguro que si.

1 me gusta