Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

¿Para qué quieres salir con nada si vas a pasar a una trt?
¿Vas a meter 100mg de winstrol diarios que te van a joder muchos valores para conseguir un “look seco” que te va a durar unos días?
La salida de los ciclos con orales o mucho más inteligentemente con ésteres cortos se hace para facilitar el PCT.

2 Me gusta

Es que durante las semanas de “salida” de tu ciclo te vas ya casi al gramo de orales a la semana mientras usas 300mg de testosterona.
Un consejo, sigue aprendiendo una temporada sobre esto antes de decidir dar el paso al b&c y ten preparado siempre un PCT por si te arrepientes. Hazte un seguro privado si no lo tienes y no escatimes en analíticas. Tu salud está en juego.

(Perdona, mi cabeza entendió 100mg diarios de wins, y pusiste semanales, mea culpa, pero los consejos siguen en pie pues te puedes beneficiar de ellos)

2 Me gusta

yo me pregunté si había puesto diarios jaja.
Gracias igual por los consejos.

1 me gusta

Perdona, parece que esta mañana estoy un poco tonto​:neutral_face:. El Blast así ya es otra cosa, pero una de las ventajas del b&c es que puedes prescindir de orales y de tanto fármaco para el PCT, aprovechalas.:+1:

1 me gusta

Si. Elimino la oxa. Haré básicamente el blast de testo y winny. Y el turinabol lo estoy pensando. Por el estrés hepático que generaría.
Tendré también el hcg siguiendo tu consejo por si algo.

1 me gusta

Hombre previsor vale por dos, nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, mejor siempre usar hcg pero al principio es imprescindible. Asegúrate que sea legítimo, mejor si sacas tú ovitrelle de la farmacia.

3 Me gusta

Para haber elegido B&C porque vas a usar orales que son en algunos casos hepatotóxicos?

Si vas a hacer algo a largo plazo lo que más deberías cuidar es tu salud.

Si es cierto. Tuvimos esa conclusión hace poco.

En tu caso… No le veo sentido plantearte un blast&cruise.
Primero haz un ciclo sencillito para ver como reaccionas… Un buen postciclo para ver como recuperas… Y ya con el tiempo, decidir si te compensa.

10 Me gusta

Buenas colegas, con respecto al acné durante el Cruise (testoviron 250 Bayer x semana) , será conveniente tomar tamoxifeno o anastrozol. No cuento con analíticas de momento…

1 me gusta

Con 250 de Testo semanales lo normal es que no necesites nada más…,
:+1:

2 Me gusta

Es lo que había planificado, pero sigo teniendo y nunca había tenido. No sé si será un indicador de estrogenosl altos?

De todas formas el Tamoxifeno y el Anastrozol no creo que te ayuden con el acné…
Busca en este foro que hay cosas sobre el tema.

1 me gusta

Hombre yo cuando veo que me salen muchos granitos en plan marcas rojas estando ON… es meter media pastilla de arimidex o exemestano por la noche y levantarte al día siguiente y la piel mucho mejor eh… y en 2, 3 días sin casi nada lo tengo comprobado… pero claro cada cuerpo es un mundo y ver cuál es el origen de esos granitos

2 Me gusta

@gabi1985
Tienes suerte, eso no es acné.
:+1:

El acné en estos casos suele ser por descontrol de estrógenos, asi que si, con el uso de ias suele mejorar, de ahí que se suela recomendar usar ia ed o eod, para mantenerlos lo mas estables posibles, al igual que inyectar lo mas repartido posible, en vez de inyectar todo 1 vez a la semana. Que habrá gente que no le pase eso y no le salga acné? Pues muy bien, suerte que tienen, pero a muchos otros si nos pasa y tenemos que controlarlo mucho más.

10 Me gusta

Buenas noches soy nuevo en este foro y me llamo Luis.
Vengo a contaros mi experiencia y espero que alguno le sirva.
Tengo 24 años, hice mi primer ciclo hace unos 5 meses, fue de testo. 500 mg semanales. Mido 1,64.
Subí de 65 Kg con un 11-12% a 78 con un 15%. Llevé la dieta que me pusieron a rajatabla y entrenaba como un animal.
El problema vino en el PCT, me vendieron HCG fake. Le hice la prueba y vaya que si lo note… en unas semanas baje 7 kg y al cabo de 4 semanas pesaba 69 Kg. Para colmo, tenía la líbido en la mierda, tuve problemas con mi novia… y me dejó.
Bajón total vaya, y encima estaba en una etapa donde en lo profesional tenía que dar el 100% y no podía andar cansado. Asi que decidí hacer un Cruise y evitar más todo eso. MENUDO MES…
Llevo en TRT desde octubre y ahora voy hacerme analítica y si todo está en orden haré un nuevo ciclo.
La verdad esq por un lado me encanta el gym… pero por otro joder que tengo 24 y quiero recuperar mi eje.

1 me gusta

Puedes comentar que usaste en el Pct? El hcg se usa durante el ciclo para evitar talla atrofia de los testículos. En el Pct se utilizan otros compuestos que puedes leer en el foro

Con el Trt, mejoraste de tus problemas?, seguramente te metieron el pregnyl griego, mierda pura.

1 me gusta

Si. De echo estoy mejor que nunca. Recuperé todo y mejoré mis marcas.

1 me gusta