Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Dosis de 25mg de suspensión EOD para no crear un excesivo nivel de aromatización pero si un nivel adecuado y crear o recuperar cierta “sensibilidad” para futuras terapias. Se toma con HGH y si es posible insulina.
La suspensión de testosterona tiene una gran tasa de aromatización a estrógeno ya que no está esterificada. El estrógeno aumenta los transportadores de glucosa de las células musculares llamados GLUT-4 y aumenta la sensibilidad del receptor de andrógenos.

La insulina inhibe la SHBG, dando como resultado una respuesta pro-anabólica sinérgica. Al liberar la testosterona de SHBG, se logra un aumento en la actividad androgénica y anabólica. Dado que SHBG también es proteína de unión a estrógenos, la excreción de estrógenos se acelera dramáticamente junto a niveles moderados debido a la “pequeña cantidad” de suspensión utilizada evitando su acumulación.

Además de todo esto la suspensión al no ir esterificada hace que nuestras esterasas plasmáticas se desvinculen teniendo una mejor metabolizacion de esteroides esterificados en el futuro.

La hgh tiene su papel a nivel sinergico en el hígado (IGF) y junto con T4 nos permite comer más bajando la cantidad de tejido adiposo que podamos generar.

Se puede complementar esto con mas ancillaries pero ya es cuestión de coger papel y boli y dedicarle tiempo al programa. Esto es explicado muy por encima.

11 Me gusta

Habéis considerado la opción de blast y trt?

1 me gusta

Mira yo quería hacer un tema dentro del foro seguramente ,abra un hilo explicando mi caso.
Yo llevo años usando quimica, ninguna burrada o bueno ninguna burrada para el tamaño y ser competidor, el caso es que siempre se habla de los problemas de salud que lleva los esteroides, la impotencia, bueno pues yo después de usar 4 a 5 años de uso ininterrumpido, sin usar hay, intra ni post ciclo e dejado a mi mujer embarazada que no entiende de eje ni nada, yo pensaba que tendría que ir a una clínica de fertilidad, lo tenía asumido me doy de vacaciones usando solo 1 ampolla de testo cada semana o cada diez días durante un par de meses y si bien nunca sentí atrofia si que note mas cantidad de esperma junto con uso de proviron. Me acosté con mi mujer y le dije literalmente no pasa nada mujer por un par de veces … pues ya está casi de 3 meses no quería hacer el post hasta cumplir los 3 meses pero falta una semana o asi.
De todas formas soy un tio raro compitiendo a la semana de terminar de competir una analítica y todo en rango. No uso antiestrogenicos nada, y gine 0.
Y luego .como pan y me pongo malo. Me tiro en el césped y me tengo que poner un urbazon, me pongo crema facror 50+ y 30 minutos aguanto al sol, supongo que esto va con cada persona. Por último hace tiempo regule haciendo una pirámide y sin hcg estuve sin problemas .

16 Me gusta

Si…cada cuerpo es un mundo…habrá quien después de un blast pueda ir a 250mg de testo semanales y volver todo a su rango y quien tenga que bajar a 125 para normalizarse sus valores de salud.claro esta con 250mantienes mas forma que con 125 q digamos sería el mínimo…hay que ir jugando con eso cada uno a titulo personal.el que es joven puede perfectamente acabar en pct y recuperar su testo exogena

3 Me gusta

A mi si me pasase eso no me quedaría a gusto hasta hacer un test genético de paternidad :sweat_smile:

8 Me gusta

Un colega que entrena de vez en cuando conmigo llevará 3 años sin hacer pct. Sólo para cuando se queda sin pasta o tiene circunstancias especiales en su vida ya sea por trabajo o líos de faldas, etc. Lo máximo que hace es puentear con algo de testo y ya, y al igual que @Ronny también dejó embarazada a su moza hace unos meses así que…

7 Me gusta

Como poder puede ser lo alguna posibilidad hay como también puede caer un meteorito .
Me fío más de mi mujer que de mi mismo.
De todas formas eso es como la ginecomastia en mi caso 0. Al igual que atrofia testicular 0. Es mas e comentado en mas de una ocasión que atrofia 0. Esperma normal .
6 meses a 750 mg de testo. Varios orales win,trembo. Clembuterol, t3. Y higado sin inmutarse . 4 o 5 analíticas y riñones bien transaminasas ,creatinina, etc.
Algunas veces e cortado la testo de golpe y sin problema de libido al menos considerable asi que… muchas casualidades aun que bueno como poder… también podrías haber sido concedido por otro tio que no es tu padre y tampoco lo sabría mas que tu vieja. :roll_eyes::sweat_smile::rofl::rofl:
Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre :sweat_smile:

10 Me gusta

@Ronny felicidades! Por tu futura paternidad y por no tener que cortar una temporada la química jejejeje.
Yo si no se adelanta…la 3ra semana de este mes soy papi de un nene.

10 Me gusta

Enhorabuena¡¡¡¡

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Esto también es súper curioso. A ver si vas a tener un tumor que te hace producir LH :thinking: que es tan tan tan exótico tu caso…:face_with_monocle:

3 Me gusta

Enorabuena amigo. Yo aún no se que será pero sea lo que sea que venga sano.un abrazo fuerte

3 Me gusta

Pues lo mismo asi es . No descartó ninguna posibilidad.

1 me gusta

Bueno expongo lo que yo hago…ciclo completo 12 semanas rotando compuestos cada 4,descanso 2 semanas ,analíticas y si todo está bien arranco de nuevo…por ejemplo hice 300 de bolde 150 win inyec y 500 susta…e descansado 2 en esas 2 un sustanon por semana,me hice analítica todo bien y el lunes arranque 500 de enanthato ,200 de primo y 30 mg win…resumiendo antes hacia ciclos mucho más fuertes con mucho más descanso …ahora ciclos “suaves” y no descanso …y la mejoría a sido mucha tanto físicamente como en efectos negativos

5 Me gusta

Pues yo también tengo suerte en eso : nunca he tenido atrofia testicular y sin usar HCG intra. Los huevetes gordos como siempre. Y las corridas también normales en cuanto a cantidad de esperma.

5 Me gusta

Enhorabuena!!! Que gran noticia! Pero aprovecha estos 6 meses que te quedan!!! :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Ahora que hablas de la testo en suspensión, yo tengo un vial de TNE ( Testosterona no ester ) que nunca me ha dado por probarlo por su vida media. He leido un poco sobre ello y parece ser que la presion sanguinea se suele disparar al usar este compuesto, que sentido tendría usarlo pre entreno en una preparación?

1 me gusta

Bueno me levanto A las 5 de la mañana todos los dias arto de cargar y descargar cajas, y sigo entrenando como un animal .
Tema de noches y eso ojala salga el niño como yo, comer , dormir y nada más. Mi madre se asomaba a la cuna por si me pasaba algo jajajaja pk ni mu ya veremos :sweat_smile:

7 Me gusta

De ‘varias veces a la semana’ a ‘varias veces cada puto día’… ¿como cuántas veces te sueltan en el trabajo la de… “cógelo tú que para eso vas al gimnasio y estás fuerte”? (y tu maldiciendo pensando…“hijo puta si hubieras estado media hora bajo la prensa ayer te callarías la puta boca”).

4 Me gusta

Siempre a sido asi , pero esta vez es distinto. Sinceramente estoy bien por los compañeros y mi jefe igual se trabaja, pero puedo comer ir al baño hoy mismo me olvidé el pan y puede ir al supermercado a comprar y luego desayunar ahora trabajo x dos tíos. y esta contento lo llevo bien incluso estoy meditando salir a competir, ahora trabajando y con un niño en camino estoy mejor económicamente que antes .

9 Me gusta

Compañeros en “cruise” que testo mejor meter propio o enantato, o da igual? Y que cantidad mas o menos para alguien de 90k 1,75 con unos cuantos ciclos ya

1 me gusta