Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Es igual, pero ¿a quién le apetece pincharse testosterona todos los días en cantidades enanas pudiendo inyectar una vez por semana una de vida más larga?

3 Me gusta

Y cantidad… lo mínimo 125mg semanales, y lo que veo usar a otros usuarios de tu peso es 250mg semanales o 125 combinado con dosis pequeñas de masterón o oxandrolona, a costa de no recuperar los valores saludables de colesterol y tener menos crecimiento en el siguiente blast por estar menos re-sensibilizado.

4 Me gusta

Que tal ven esto? Un estudio con 125mg no se altera la lipido?

1 me gusta

A ver que dice la imagen… (lo pego para verla yo mismo pues estoy con el móvil)

t1-sar-5-121

Qué cabrones que no sacan en la tabla los valores para 125mg, si bien el estudio concluye que no se alteró el HDL en esa dosis, y si para dosis más altas. (Confirmando que llevo razón en mi recomendación anterior) :man_scientist:

4 Me gusta

Lo máximo que he llegado a usar en un ciclo han sido 750mg de testo y mis valores de LDL/HDL siempre han estado en rango :thinking: Ahora que llevo con testo 7 meses de forma ininterrumpida siguen también en rango.

¿Alguno de los que hacéis B&C tenéis problemas con eso?

3 Me gusta

Yo no, la unicas dos veces que me salio alterada fue con el uso de trembolona.

3 Me gusta

Yo hice cruise este año durante 8 semanas desde finales de mayo hasta principios de julio con 250Mg de testo E después de venir de un ciclo con orales que empecé con tren y seguí con deca y los resultados de las analíticas en cuanto a colesterol transaminasas etc después de esas 8 semanas salieron perfectos.

6 Me gusta

La teoría es sólo usar testo durante el cruise no?, pero sabéis si se puede usar además hcg para estimular los testículos durante el cruise?

Es recomendable hacerlo para evitar atrofia.

Pero usar hcg durante el cruise? o durante el blast también?

Siempre que haya testo exógena…

1 me gusta

O sea siempre?, y eso no será malo usar siempre hcg? sin descanso?

1 me gusta

¿¿??

@supertren , es la primera vez que entras al foro? Se habla de esto casi todos los días. Siempre siempre no, mientras uses testo exógena, como te dijo @Travis

3 Me gusta

@anon15215407 si es la primera vez que entro al foro. A ver es que siempre se usa testo exógena. En todos los ciclos hay una base de testo exógena, aunque sólo sean 250 mg.

Correcto compañero, mientras se use testo es recomendable usar hcg, el protocolo más usado aquí es 500ui semanales en 2x250.

@anon15215407 gracias!

2 Me gusta

Creo que me voy a subir al carro del B&C (ppr ignorancia no sabia de esta modalidad hasta que no lei en este foro). Tengo 41 y tres hijos que yo sepa. Valores de psa siempre muy bajos.
Ahora quiero empezar por hacerme un perfil hormonal (que sospecho que tengo poca testo endogena) y a partir de ahi tener una referencia para montarlo. He visto que un forero senior hablaba en otro post del undecanoato de testosterona para reducir pinchazos en la fase cruise. Veo que es un ester dificil de conseguir. Alguno lo ha usado? Que opinais sobre el?

5 Me gusta

1 me gusta

He visto que en una clinica trt hacen este analisis. Yo iria por endocrino privado. Algun factor mas que deba pedir?

1 me gusta