Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Si cambio a Susta en todo caso es por el pip que da el Enantato. El tema va mas enfocado a eso que no ha sensaciones o cantidades.

1 me gusta

Ahhhh vale vale!! Mucha gente reporta pip con enantato, debe ser una remesa de raw de china de toneladas hehe, yo de momento con cypionato nada de pip:) prueba el susta y ya diras sensaciones😊

Perfecto! Gracias! Estoy con Deus, muy contento la verdad. Pincho en hombros y a veces según donde pinche del hombro el pip es considerable, aunque totalmente soportable. Si puedo ahorrarme eso mejor que mejor.

Con el Susta tres aplicaciones por semana va bien. :+1::muscle::muscle::muscle:
Usarlo eod es prácticamente lo mismo que hacerlo así.

2 Me gusta

Pinchando tres veces, con el último pincho de Susta el Viernes, el propionato no perderá efecto de cara al domingo? Lo digo ya que este es EOD, pero claro hasta el Lunes no tocaría de nuevo a pinchar.

1 me gusta

Pierde muy poco. Al llevar poco propio y estar el phenyl y el isocaproato va a ser casi imperceptible.

Dios no lo quiera que nos quedemos sin propio el domingo. Arruinaríamos toda la semana.

3 Me gusta

Y divides 250 en 3?

1 me gusta

Los blast los hago a razon de 500 con susta y lo meto lunes y jueves junto al resto de lonque escoja para el blast y los cruise a 250 de enantato que ahora voy a cambiar a cipionato por el tema que ya sabemos de los enantatos ultimame y los reparto en lunes y jueves igualmente

A mi me gusta usar 3 veces el sustan para tener mas estable los niveles

1 me gusta

Edad 29 años Altura 175 Peso 73kg %graso 15%
Tengo planificado usar 250mg Testo Enantato semanal
Cómo Cruise durante 12 semanas hasta lograr una mejora así después subir la dosis en Blast y combinar con otro inyectable que opinan?

El cruise se plantea despues de un blast, no antes, y dependiendo de analiticas siempre, se puede hacer un cruise o una trt real

5 Me gusta

Con esos datos mas bien hazte un ciclo de 250 semana y despues si quieres ponte en trt de 125 sin mas

3 Me gusta

Quiero probar si no aromatizo con 250mg durante por lo menos 12 semanas

1 me gusta

Y que mas te da si aromatizas o no, en serio veo mucho miedo a los ia por aqui, y para nada son el demonio, yo en mis comienzos ABUSABA de ellos literalmente, prefiero eso a pecar de no usarlos (para mi son mucho peores los sides por exceso de estrógenos que por dejarlos por los suelos)

7 Me gusta

Claro por eso quiero escuchar distintas opiniones ya que mí intención de hacer primero el Cruise es probar si no aromatizo con 250mg así después del blast mantengo esa dosis en forma de “TRT” Suprafisilogico

El hecho no es el miedo sino la forma más inteligente de usarlo para no dejar a estradiol en 0 Descarto por completo el Arimidex me inclinaría más por el exemestano. El problema que veo de aromatizar además de la retención de líquido y la ginecomastia es la bajada del libido podría ser buena idea usar 50mg de proviron? Tengo entendido que antiguamente se usaba como antiestrogenico

El proviron no es un antiestrogenico, no te va a bajar los estrogenos lo unico que hace es “camuflar” los efectos negativos de estradiol alto por ser un compuesto muy androgenico. Y lo de los 250 de testo el menor de tus problemas esque te vaya a aromatizar lo que mas tienes que mirar es como va a afectar a tus marcadores de salud y a tu eje.

4 Me gusta

Genial esa era la repuesta que esperaba, por otro lado por lo que he leído lo ideal sería meter un pct con HCG una vez al año para no sufrir atrofia irreversible lo único que me preocupa ya que no planeo tener hijos.

Una vez al año hcg? De donde sacaste eso, y mas si vas a estar en blast and cruise…

Para no tener atrofia testicular y conservar los testiculos lo ideal seria:

250mg de hcg 2 aplicaciones semanales

O 500mg 1 aplicacion semanal

Lo puedes mezclar con los roids, yo te recomiendo la primera que es lo que hago yo

6 Me gusta