Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Si quieres tener hijos lo del blast and cruise va a estar jodido jajajaja. Este es el hilo que tienes que leer[ARTICULO] Recuperación de la espermatogénesis tras terapia de reemplazo de testosterona o uso de esteroides anabólicos androgénicos

2 Me gusta

No planeo tenerlos

Genial excelente información como haces para dosificarla? La única que consigo viene de 5000ui se puede conservar una vez diluido el vial?

Entonces para que quieres el hcg? Si no quieres hijos ahorrate el dinero

Aromatizar es algo que sucederá uses la dosis que use. De todas formas, ¿necesitas 12 semanas para comprobar si el nivel de estrógenos es tan alto como para perjudicarte?

Antes “puente” después “cruise”, después “TRT vitaminado” y por último y no menos ingenioso “TRT suprafisiológico”. La clave claramente está en que si seguimos usando la palabra TRT, nuestro cerebro entenderá que no hay problema y todo irá bien.

Antes tendrás problemas de libido por muy bajos estrógenos que por altos estrógenos.

3 Me gusta

Es mejor que consigas Ovitrelle que viene en pluma, en farmacia te lo venden fàcil, eso si los 50 eur no te lo quita nadie… Pero por lo menos sabes que usas algo puro 100%

Cada click de ovitrelle son 250mg, lo pones en la jeringa de los roids y te aseguras que entra todo y te ahorras un pinchazo

En caso que lo hagas con el Pregnyl q es el que tu tienes seguramente de 5000 es mas complicado para dosificarlo, tienes que tener muy buen pulso y aun asi yo no usaria este, sino uno de farmacia (ovitrelle)

1 me gusta

Para conservar el tamaño de los testiculos

1 me gusta

Es una tonteria sino quiere hijos para que quiere mantener el tamaño de los testiculos si la funcio del hcg es evitar la atrofia testicular y la espermatogenesis no tiene otra y la testo si hace blast and cruise ya la tiene cubierta no tiene sentido meter hcg es tirar el dinero literal

1 me gusta

Has hecho ciclos antes? Cuales son tus valores hormonales actuales? Tal vez no sea una buena idea meterte en b&c con esas medidas/edad. A tu edad antes quemaría cartuchos haciendo ciclos e intentando recuperarme a meterme en algo de lo que muy probablemente te cueste salir,o directamente no puedas salir.

2 Me gusta

Voy a tratar de resumir lo más posible mí experiencia hasta el momento, Entreno desde los 17 años pesando 55kg mí primera vez fue un monociclo de Stanozolol landerlan 2 3 4 4 3 2 con el cual logré subir unos 5 Kg posteriormente al siguiente año con 18 años repetí el monociclo pero está vez con Stano de farmacia igual 2 3 4 4 3 2 y esa vez subí 10kg llegue a 70kg paso un año más 19 años volví a repetir pero está vez no pude subir más de 2kg los cuales perdí posteriormente fue entonces cuando a los 20 años me recomendaron Sostenon250 hice un ciclo de 12 semanas 500mg llegue a 80kg al finalizar no hice PCT no use ningún antiestrogenico y todo se fue al diablo baje más de 15kg libido por el suelo 0 energía estuve varios años sin entrenar desde ese entonces no volví a ser el mismo hasta que volví al inicio hace dos años atrás hice un monociclo de stano me dio resultados durante el ciclo sentí mucha energía fuerza el libido alto pero en cuanto lo deje volví a lo de antes.

1 me gusta

No te tomes a mal lo que te voy a decir pero es un total despropósito que hayas seguido haciendo ciclos sin pcts. Según lo que comentas tampoco realizaste pct en tu último ciclo o es lo que entiendo. Con 17/18/19 puedo entender que por irresponsabilidad se hagan locuras pero no capto que, después de las malas experiencias que tuviste, siguieras sin haberte informado bien de como acabar un ciclo. Es muy probable que en tus primeros ciclos te dejaras el eje tocado aunque para saberlo con certeza habria que hacer una analitica hormonal completa para ver en que estado te encuentras. Quizás haciendo un ciclo correctamente con su correcto pct lograras recuperarte. Si o si mejor opcion que meterte sin pensar en un parche infinito de trt o byc.

2 Me gusta

Estoy acá para aprender e informarme lo mejor posible estoy dispuesto aceptar toda crítica y mas aún de personas experimentadas en el tema reconozco el uso irresponsable.

1 me gusta

No hay problema. Lo que yo haría en primer lugar: una analítica completa para ver de donde partes. En base a tus preguntas, y entendiendo tu desesperación parece como que quisieras tomar el primer camino posible para mejorar tu situación. El camino del byc o trt siempre va a estar ahí por si lo demás no funcionaran pero yo probaría otros métodos, ya que si empiezas y no paras la situación se va a volver irreversible.
Mientras esperas esas analíticas puedes ir informándote en este mismo foro de como hacer un pct correctamente, usa el buscador. Otra opción es contratar a alguien para que te haga este trabajo, aunque analíticas vas a necesitar si o si.

Suerte!

2 Me gusta

Hola chicos, una pregunta, llevando ya un tiempo en Cruise. Que valores debería pedir en una analítica?
Entiendo que testosterona libre y total no será necesario. Saludos!

Llevas un tiempo en cruise y no sabes qué parámetros necesitas?? :face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::face_with_head_bandage: Yo pediría esto, y quizás me deje alguna cosa seguro…

· Hemograma Completo

· Perfil bioquímico, lipidico y renal
- glucosa
- Urea
- Creatinina
- colesterol
- HDL
- LDL
- GOT
- GPT
- ALT
- CPK
- GT
- Hierro
- Albumina
- GGT
- BILIRRUBINA
- Sodio
- Potasio
- Filtrado glomerular estimado

· Perfil tiroideo
- TSH
- T4 libre
- T3

· Hormonas
- FSH
- LH
- Prolactina
- Estradiol
- Progesterona
- Testosterona total
- Testosterona Libre
· Acido úrico

3 Me gusta

Yo creo que mientras haya demanda, va a ver mercado negro y se va poder compar. Esto es extensible a cualquier droga o sustancia. Otra cosa es que por una guerra o catastofre no se pueda comprar. Pero en cirscustancias normales, creo que siempre se va a poder comprar.

2 Me gusta

Pues si… otra cosa será la calidad de lo que se venda en ese caso.
Saludos

2 Me gusta

En teoría si está en cruise el eje estará a 0 o bajo mínimos, así que sobrarían ambos valores a priori.

2 Me gusta

Esto sin duda, y ya no sólo el principio activo, tambien el aceite, que muchos problemas vie4nen de ahí, ya que se están usado aceites sintéticos, y cuando metes muchos ml vienen los problemas…

2 Me gusta

Toda la razón, pero yo aún así la suelo pedir.

1 me gusta