Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Todo normal, recuperar el HDL nada más. En cuanto al hcg depende, has estado bastante tiempo y vas a seguir o en Cruise o TRT, para mí la mejor opción sería dosis más pequeñas pero más tiempo, como si fuera intra ciclo…

4 Me gusta

Yo estoy entrando otra vez en mi Cruise de 6 meses tras terminar el Blast de otros 6.
El año pasado usé 150mg de testo semanales en el Cruise. ¿Qué opinais sobre subir a 180mg? (ratio sides/ganancias…)

1 me gusta

Es una cantidad más cercana a una TRT que Cruise. Lo suyo es que hagas analíticas y veas hasta donde te llega la testo y el estradiol y valoras. Yo con 150mg estoy en valores de 10/11ng

2 Me gusta

Esa duda me surge a mi, me ha salido usando 500mg de testo enantato 16ng, me parece un valor un poco bajo para esa dosis no?, si paso a usar 250 del mismo estaria rozando la parte alta del rango fisiologico como mucho??.

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes,

Yo por temas de competencia, he terminado un Blast peor no he hecho Cruise sino un descanso total de dos semanas sin nada y empiezo otro Blast de 12 semanas para la competición.

Luego analítica y seguramente 3 semanas sin nada y luego un Cruise de mínimo 8 semanas que se alargarán o no según valores de analíticas.

En respuesta al compañero, hagas lo que hagas, tu protocolo de descanso y/o Cruise lo marcarán los valores al hacer analítica total.

Un saludo.

4 Me gusta

Que lab estás usando o usaste para esa analítica…?

A los 3 meses del último Blast de 6 meses estaba todo en orden pero quise darle descanso al cuerpo de todos modos.

Gracias por los comentarios a todos.

3 Me gusta

y te mantuviste “bien” con 150?

No me mantuve bien comparado con cuando he usado 200 o 250. Quería bajar la dosis para comprobar cómo reaccionaba mi cuerpo e ir subiendo dosis poco a poco sin llegar a 250.

2 Me gusta

Cuando muchos de vosotros os hagáis un estudio cardiaco que incluya pruebas de diagnóstico por imagen, os vais a dar cuenta del error de “si las analíticas están bien, adelante”.
A día de hoy y a pesar de tanta información, seguimos sin aprender que las remodelaciones renales ni cardiacas son algo que no se ve en analíticas, pero que es común que ocurra en usuarios de esteroides a largo plazo. Tampoco se ven las placas de ateroma formadas a nivel arterial y que puede darse al mantener durante mucho tiempo el perfil lipídico en rangos no saludables.

¿Cuando asumiremos que hay que descansar lo más posible en vez de buscar fórmulas para usar y usar sin parar bajo el pretexto de “con 250mg mis analíticas salen bien”?

Es que me hace gracia que tíos como @Pedro1987 o @Azkhadiel o @gengiskan que están grandotes, se mantengan perfectamente e incluso sigan mejorando su rendimiento con apenas 150mg/semana, para luego ver a personas con 75kg intentando subir y subir las dosis en “TRT” o bien, hacerlo esos “descansos” lo más corto posible.
Asumid algo, el que tiene material para ponerse fuerte, lo hará a pesar de hacer incluso PCTs, mientras que el que no tiene material, no se pondrá fuerte por mucho cruise que haga. A partir de aquí, poned en balanza salud/riesgo.

18 Me gusta

Mi pregunta, que es peor, 250mg testo semanales o hacer post ciclo usando mas farmacos y al acabar el post volver a ciclar?, o decir descanso pero en epocas de descanso usar anabolicos suaves y demas…, porque la gran mayoria no descansan totalmente sin meter ningun farmaco mas.

Saludos

Lo digo porque justifican no usar testo de seguido con hacer otras cosas que finalmente tambien son nocivas a largo plazo de una manera u otra.

Yo hago blast and cruise desde una edad muy jóven y a nivel progreso muscular al igual que tener y mantener un físico encima de lo natural, me parece lo más óptimo.
No me arrepiento de nada por ahora ni volvería a hacer un PCT

2 Me gusta

Nos ha jodido! sólo faltaría que chascar todo el año anabolizantes fuese “menos óptimo”.

2 Me gusta

Lo de “es mejor no cortar la testo en vez de parar y reiniciar el eje” es una patraña que se usa para autoconvencerse de que seguir chascando todo el año es lo mejor a nivel salud.
A nivel de rendimiento sí hay diferencia entre parar y no parar. El “look” se mantiene mejor en TRT o cruise que en PCT por norma general, pero de ahí a decir que es cuestión de salud, es ya engañarse a uno mismo. Podemos en tal caso encontrar un equilibrio entre un ciclo “eterno” y un PCT periódico y eso sería el TRT REAL.
También tengo que decir que el “look” en PCT depende de cómo hayas acabado la terapia previa al descanso, es decir, tengo muchos clientes que acaban terapia en una condición muy muy buena y son capaces de mantener ese aspecto definido y duro durante 10 semanas perfectamente simplemente llevando la nutrición al 100%. Ahora, si alguien acaba tapado un BLAST y entra en PCT de 12 semanas, sin duda se verá más tapado y encima más blando.

10 Me gusta

Creo que cada uno se refiere a situacion distintas, me refiero a un usuario que lleve x semanas de ciclo decide hacer pct 5 6 8 semanas… y vuelve a reiniciar ciclo, ¿ en este caso no es mas " sano " y efectivo usar dosis de testo fisiologica o un poco por encima? Que usar clomid durante varias semanas? (Sin nombrar a los que durante el pct o descanso usan sarms, orales etc etc)

Esta claro que de seguir usando base de testo descartariamos la seguridad de recuperacion del eje y fertilidad (gente de mas edad o que no quieran tener hijos).

Saludos¡

2 Me gusta

Aprovecho el hilo para conocer opiniones de compañeros que actualmente estén realizando Blast&Cruise o TRT (normal o suprafisiológica) con ideas de no parar en los casos que corresponda o de hacer Cruise durante temporadas prolongadas… ¿ las fases de Cruise o TRT cual es la manera que utilizais para controlar los estrógenos? En mi caso siempre espero/esperaba a sentir molestias nimias en los pezones y meter algún IA hasta hacerlas desaparecer, en caso de no tener ese efecto, no utilizaba nada. Sólo 250 testoviron semanales. Mi duda viene a raíz de ver un vídeo del Dr. Borja Bandera sobre la elevación de los estrógenos por encima del nivel normal y sus efectos perjudiciales.
En mi caso sé que deben de estar elevados por un “ligero” acné en la espalda. ¿Debería quizás de utilizar un IA siempre al igual que utilizo Testosterona siempre? Aunque sea en cantidades bajas?

Gracias de antemano como siempre.

2 Me gusta

Buenos pues estamos en septiembre, me he tirado on desde diciembre usando 500mg testo enantato semanales y hace 1 semana me dieron la analitica completa y todo perfecto, el colesterol 2 puntito mas abajo ( seria de haber tomado 2 semana proviron a 50mg).

He estado en mantenimiento este verano comiendo flexible y he mantenido mis 88/ 90kg con el abdomen visible y venitas por los brazos (mido 1.70 u tengo 46/47 cm de brazo en frio)

Pues bien cumpli en agosto 30 años y he decidido que no dejare de usar testo exogena de por vida. Ya comente en alguna otra ocasion que mi media de testo con 27 28 años siendo natural eran 400ng de testo y me hice analiticas por tener un poco de desmotivacion en ocasiones, y al indagar en el tema por conocimiento sabia que iba a hacer trt con la edad si o si.

De momento mi intencion es hacer blast and cruise (solo testosterona subiendo y bajando dosis) durante unos años y despues seguire en trt.

Mi objetivo ahora es coger unos kg de musculo este volumen pero empiezo un cruise de 250mg de testo hasta navidades al menos en una inyeccion semanal, durante estas 5 o 6 semanas estoy metiendo 5000iu de hc repartidad para estimular las ganadas un poco repartidad en 1 toma junto a la testo.

Queria mantener 500mg de testo semanal ya que mis valores con esta dosis estan bien pero a la vez pienso que desensibilizar un poco el cuerpo y volver a meter mas dosis mas adelante volvera a pegarme mejor la quimica y a la vez el daño acumulativo a los organos tambien se nota ( aunque sea con los años).

Escucho opiniones y consejos.

Saludos¡¡

3 Me gusta

Yo consejos no, porque no soy experto.
Pero si te puedo decir que yo hago cruisse desde julio 250 cipionato en 2 pinchos a la semana, nunca antes lo había echoy estoy mejor que nunca, asique adelante que vas a ver beneficios y bienestar.

2 Me gusta

¿haces cruise desde julio??? pero realmente desde cuando estabas con el blast? Es decir, tiempo efectivo sin parar de usar realmente cuánto?

1 me gusta