Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2024)

Por el punto que da en definicion, es decir el cuerpo no se va a ver igual definido con 250 testo que con 500 testo y 400 masteron por ejemplo, piel mucho más fina más pegada, dureza, redondez,venas todo eso no te lo da el mantenerte en cruise mientras defines xd tmb dependerá de cuanta masa tengas xd si tienes mucha masa mantenerte en cruise definiendo perderás bastante, tmb dependerá de factores genéticos hay quien con el cruise mantiene 100% todo en defi, y hay quien pierde bastante… … En blast definiendo por ejemplo te veras tmb más lleno aunque tengas un % bajo graso y a la hora de mirarte al espejo te veras mucho mejor. O también si haces una descarga fuerte de carbos, estando en blast vas a conservar la mayoría de masa, hacer una descarga fuerte de carbos en cruise no será igual ( hablando de gente ya grande) también, quieras o no en una defi pierdes masa muscular si o si, siempre tenderas a perder más en cruise que en blast ( por lógica)

1 me gusta

A mi me salió gine una vez que la ataje a tiempo, pero hasta ahora no he tenido

Tengo una duda sobre como hacéis las etapas de volumen y definición los que estais en Blast and cruise.

Si se hacen 2 blast y 2 cruise al año seria optimo estar en volumen 9 meses y usar uno de esos blast para definir?

1 me gusta

Normalmente no suele ser lineal ni x y o z, el blst and cruise se hace cuando la analitica da correcta después del cruise te metes en otro blast alomejor haces 4 blast y 3 cruise y así… Entonces al menos lo que a mi mi entrenador me hacia es, época de cruise mantenimiento, época de blast volumen, volvía al cruise mantenía, volvía al blast volumen, cruise mantenimiento y ya blast definicion, cruise mantenimiento, blast para terminar de definir xf

1 me gusta

Eso lo sé pero veo arriba 375 testo 900 máster me parece una burrada y luego 300 wins oral y 700 máster por eso pregunte

O como bien explicaste te coincide con momentos que no puedes tener la maquinaria al límite y no siempre por lo que exclusivamente salga en los valores de la analítica.

1 me gusta

¿Burrada por qué?

1 me gusta

Es gramo pico xdd cuanto pesas y mides?

2 Me gusta

No por qué pasa del gramo y es una diferencia bastante notable de carga anabólica y por eso pregunte me gustaría saber el porqué no es por ofender ni nada del estilo solo eso el porqué y alomejor aprendo algo nuevo que se me escapa

Y esto que dices que estás usando tú, te parece menos que 375 de testo y 900 de máste? Claro, porque no llegas a gramo no?. xdd

1 me gusta

Nop la potencia de mi ciclo es mayor, pero me he confundido creia que era su primer blast y ya estaba metiendo gramo y pico por eso dije lo que dije :grin:

1 me gusta

Hola

30 semanas de blast a 500mg testosterone cypionate y 400mg masteron enantathe… de locos?? Esqe mi duda es, cuanto tiempos maximo se hace un blast… x ahi lei q decian a hasta q no se cumple c9n objetivo paraa qe pasar a cruise… entonces no se.

Llevo 22 semanas… no se si alargarlo a 27 o 30 semana y ya cruise hasta principio de noviembre. Loo veis de locos?

A ver r hasta objetivo… Por mucho que lo hagas de 30 semanas no vas a llegar a objetivo… Pfff tmb depende que objetivo pretendes llegar pero para que alargar tantísimo un blast y alargar tantísimo un cruise? Al final con un cruise de 6 meses que pretendes mantener lo ganado en el blst de 30? Es que no se que pretendes con un blast tan larguísimo, apartir de cierta semana el beneficio vs efectos secundarios no compensan

2 Me gusta

Joder, 6 meses con 900mg en suma de compuestos y quieres alargarlo a 8, has hecho analíticas ?

Creo que has apuntado muy alto el objetivo xD, si el objetivo es convertirte en cbum creo que vas a durar en blast toda la vida

Yo pararia ya …, al final la idea del blast and cruise es poder seguir avanzando incluso en la fase de descanso(cruise), normalmente mis blast duran maximo 12 o 16 semanas y luego duro en cruise hasta que todos mis valores en sangre vuelvan a rango, mientras tanto resuelvo un poco el acne y asi …

Si de todas maneras quieres alargarlo yo haria analiticas a ver como estas antes de seguir

2 Me gusta

Me parece que tenemos poca informacion, 30 semanas de blast es algo descabellado.

Cuales son tus objetivos? Te lleva alguien? Vas tu solo? Donde aprendiste esto?

Un saludo

1 me gusta

Además si no has llegado a objetivo en 20 semanas de blast ( que no se cual es tu objetivo o que pretendes xd) por que lo alargues 8 semanas más no vas a llegar al revés, vas a seguir igual pero peor de salud xd

1 me gusta

Si es verdad, solo que claro, mi objetivo era definir, pero tengo todavia la grasilla rebelde de los lados de la espalda baja… y lei por aqui usuarios q hasta q no terminaban su objetivo pues no pasaban a cruise… pero bueno , creo q pasare ya la semana que viene… y tratar de meter mas calorias poco a poco. Pa no coger un rebote maximo… mi dieta ahora es muy baja wn carbos , pero baja baja, hablo de desayuno 50 gr de avena… y laa 4 comidas solidas sigientes sin carboss solos 50gr d prote neta en cada , comida y ensaladas o vegetales… y grasas son 10gr x comida de aceite oliva, y 30 gr almendras desayuno.

En general, estoy punto bien la verdad, abdominales visibles, venas etc pero es esa grasa rebelde q me jode… pero bueno si en 20 semanss no se bajo eso, menos haran 8 semanas mas

A ver… Sin carbos ninguno no deberías alargar mucho eso ej