Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Lo del hcg…si ya es un poco coñazo meterte de por vida testo añadir también hcg…yo no lo veo…otra cosa que afectara gravemente a la salud q no es el caso…

2 Me gusta

Opino lo mismo. Lo de la HCG lo veo más para los Blast & Bridge de 1 o 2 años o cuando empiezas con el B&C sin estar del todo convencido.

6 Me gusta

Nada…encima esque las dosis de HCG para mantener si vas a estar unos meses ciclando son válidas, pero a la larga no son eficaces, o al menos para la gran mayoría, y para mantener los testículos a tope durante meses y meses se tendría que gastar un pastón y encima arriesgarte a desensibilizarte (que conste que no estoy seguro de si ésto ocurre) a la LH / HCG.

2 Me gusta

Yo los meto de una sola, normalmente de lunes a lunes aunque lo mejor seria dos pinchos lunes/jueves

3 Me gusta

Ciclando no, pero estuve con testo 7 meses porque tenía pensado hacer un Cruise y al final me falló el dealer, por lo que hice un PCT y me salió bien, por suerte, usando HCG a razón de 500mg semana durante esos 7 meses.

Antes olvidé mencionar el Primo cuando hablaba de sustancias menos agresivas para el cuerpo. Pero no estoy seguro de si en ciclos cortos de 6 semanas ya pega bien a 600mg.

1 me gusta

No quiero alargar mucho el post así que voy al grano; a más esteroides menos receptivos parecen ser los testículos (broscience) al HCG. Pero incluso con esas, 500mg de HCG me resultan poquísimo: habría que ver qué valores de testosterona total tenías durante o justo cuando se fuera la testo exógena para ver si la producción era normal.
No quiero con ésto decir que no haya sido suficiente para que se mantengan con cierto volumen y con el PCT ya se recuperasen en unas pocas semanas, pero sí que me gustaría ver qué dosis necesitan algunas personas de HCG para que alcanzasen 1500ng/ml, si estuvieran usando TRT a 125mg de testosterona cipionato semanal, con lo que su valor sin HCG rondase 700-800ng/ml.

1 me gusta

me referia k en el periodo of nose compite y por eso aunke pierdas musculo da igual, para el k compite.

y para el que no compita pues depende ,lo mas normal por verse varios meses peor no pasa nada y sino pues blast and cruise

2 Me gusta

Vaa no seas maaalo…

1 me gusta

Subo el hilo porque sigo con algunas dudas.

Los que habéis hecho Blast & Cruise durante 1 año o menos, me gustaría saber qué procedimiento habéis seguido para recuperar el eje, si habéis recuperado tamaño de los testículos en caso de no haber empleado HCG, etc.

También me gustaría conocer experiencias de gente que haya cortado y lo haya hecho durante temporadas mucho más largas, 2 años hacia adelante.

:slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Siento no poder participar. Yo llevo 2 años en B&C, hice un parón de unas 4 semanas en marzo creo pero nisiquiera intenté recuperar por cuestiones lógicas.
El tamaño de mis testículos ¿ ni idea porque no recuerdo como los tenía hace años :rofl::rofl:.
Salir del B&C es mentalmente difícil pues cuando quieres hacerlo te haces analíticas, sale todo bien y dices " y para qué parar ? mejor sigo con otro Blast y ya si tal más adelante regulo"… y así se va alargando todo en el tiempo por desgracia.
Curiosamente en foros americanos nunca leo a nadie hablar de regulación, todos se ponen en Cruise hasta que sus analíticas salen en rango y generalmente sus ciclos son de 12 semanas.

19 Me gusta

Gracias @Amateur, es algo que presuponía, tiene mucha lógica no cortar si te sientes bien y las analíticas salen estupendas. Aunque dejando eso de lado, lo que creo que a mí me cansaría a la larga es inyectarme cada semana, de eso sí que debe apetecer hacer un parón. ¿Cómo lo llevas tú ese aspecto?

2 Me gusta

Más dudas.

Pongamos que empiezas haciendo el Blast con 750mg de Testo, estás así 8 o 10 semanas, terminas, pasas a hacer Cruise con 250 semanales. Cuando empiezas otro Blast, ¿superas esa cantidad inicial de 750mg? ¿Hasta que punto se desensibiliza el cuerpo?

3 Me gusta

Supongo que eso varia de persona en persona. Lo que considero mejor para los que hacemos B&C es rotar mucho sustancias y enfoque de ciclos. Unos mas anabolicos, otros mas androgenicos, distintas combinaciones.

2 Me gusta

No. No tienes que subir dosis por supuesta desensibilización. Puedes estar años y años con una misma dosis semanal ya sea de testo o total.
En esto hay que tener algo muy claro, es un deporte a largo plazo y como tal debemos evaluar resultados ni ciclo a ciclo sino igual año a año.
Yo tengo 29 años, peso 100kg con un 10%BF. Sí a mi me dicen que sin pasar del 1.5gr/semana en total voy a pesar 110kg en 4 años con él mismo %BF yo firmo ahora mismo. Esto tiene dos lecturas, 10kg más de músculo en 4 años suena muy bien verdad ? sin embargo habrá quien diga; joder, 2.5kg por año sólo!
Pues bien, es que el culturismo va de esto!! Tiempo!
Lo más anabolico es la comida y el entreno y luego dale tiempo y listo. Por eso no tiene sentido ir subiendo dosis en cada Blast, al revés, manten las dosis totales, prueba otros compuestos y mejora la alimentación.
De hecho, yo cuanto mejor lleve mi programa nutricional, menos ganas tengo que usar más dosis sino todo lo contrario, si puedo usar 1gr total y crecer comiendo 5000kcal y entrenando muy fuerte, lo haré antes que meter 1.5gr semanal, comer unos días mejor y otros peor y entrenar flojo.

41 Me gusta

Me gusta mucho tu enfoque. También procuro no pasar del gramo total a la semana y evitar orales. También, con el tiempo, he ido experimentado qué resultados obtengo con un anabólico y otro.

Gracias por tu aporte.

3 Me gusta

Las testosterona recomedais el ir cambiando entre blats el tipo? Como es algo que ya el propio cuerpo “produce” yo creo que cambiar tampoco hace falta si no se exceden dosis altísimas .

Yo por ejemplo quiero empezar hacer ahora blast & cruise 8 blast y 8 cruise. Y tenia pensado ir intercambiando blast con 500 susta y 600 bolde, cruise con 250 susta y blast 500 susta 400 deca e ir asi siempre variando. Porque tampoco quiero meter mucha cosa, los que ya habeis echo lo veis bien o recomedais el varia mas de compuestos?

1 me gusta

Suspensión en cruise sería lo ideal con HGH y demás. Blast depende de la dosis, semanas y otros esteroides además de tu metabolización de dichos fármacos como cualquier otra terapia.

3 Me gusta

No está mal la estructura. Yo prefiero usar sólo 2 o 3 compuestos máximo y así valorar como funcionan. Sí sólo usas nandrolona como anabólico puedes moverte entre 400-500mg/semana teniendo en cuenta que sólo serán 8 semanas. En lo personal con nandrolona lo dejaría a 400 y añado un oral tipo stanozolol las 8 semanas. Sí no uso oral entonces me pondría en 500mg.
Para la bolde más de lo mismo, 600mg mínimo sí se usa sola. Sí le añades dianabol las 8 semanas sería mejor que mejor.

5 Me gusta

Por qué @thebosswaco?? Sé de las muchas bondades de la testo en suspensión pero por qué sería ideal en un Cruise?

1 me gusta

Con la nandrolona si que he pensado en usar stanozolol lo que me echa para atras que si pienso estar mucho tiempo on el meter un oral nose si sera mucho porque el inyectable lo descarto que tengo bastante molestia post inyencion para andar cada dia jeje, pero creo que si haré como dices.
El Diana si que no me gusta, me pilla una retencion cara barriga que parezco el muñeco michelin jajaja y despues pego cambios muy bruscos de peso con el por eso prefiero mas suabe, tambien he pensado oxa si encuentro una buena. Pero como digo no quiero meter mucha cosa como me enfoco a larga con que vaya subiendo bien perfecto. Gracias

2 Me gusta