Utensilios de cocina y Electrodomésticos

Y como las congelas?
Una vez congelé la carne picada de estas que vienen envueltas en plástico y a los 3 días tenía un color marrón muy oscuro y lo tiré

Ostias no tienes tu cafetera jajaja

Pues los pesos le meto 18-19 gramos y puedes controlar los tiempos de extracción, en general lo tengo a 28 segundos y me da un peso total de 39 gramos, antes los hacia mas cortos pero lo notaba mas quemadete. Y en crema a ver si manana saco una foto y veras tu, le saco una crema espectacular.

Compro cafe de aqui de Hawaii que es uno de los mejores del mundo sin lugar a dudas.

Agua uso agua del grifo, tiene un filtro integrado y no es muy pesada, no tengo peoblemas de calcificaciones.

El molino integrado a mi personalmente me encanta, a mucha gente no, pero a mi si, tiene varios niveles y te da siempre la cantidad correcta.

El tamper viene integrado pero uso uno externo de Crema.

La presion te la da automatizada la maquina, si se te sube mucho le bajas el peso al cafe o le dejas el grano menos triturado y listo. Es un pedazo de maquinon para lo que vale si tr soy sincero. Muchisimo mejor wue otras que he tenido antes.

1 me gusta

Las congelo conforme las hago, pongo una lamina del mismo papel que uso para el airfryer una hanburguesa, otra lamina una hamburguesa, y después las envuelvo con papel albal … hasta la fecha sin problemas de color ni de nada, a ver si esa carne tuya ya venia descongelada de otra vez?

1 me gusta

La metí tal cual al congelador venía directamente de la nevera del super y pasó de un color rojizo a un marrón oscuro como te comenté pero bueno ya veré algo por YouTube como guardar las hamburguesas echas caseras :+1:

1 me gusta

Encontré esto en Amazon y está de ptm… Freidora sin aceite y horno. Y encima por solo 120€ no lo veo caro…
Estoy por comprarme un trasto de estos y dejar un poco las ollas y las sartenes jjjj

Cómo lo veis?? Me recomendais otra parecida que sea mejor? Saludos

1 me gusta

Pillate una Ninja, son muchisimo mejores y manejan mejor las temperaturas.

Las tienes de doble canasta o simple, ademas puedes deshidratar comida o inclusive hacer la comida mas crujiente con la crisp funcion.

1 me gusta

Lo miraré si, la ninja es la que tiene @Meneitos , veo sus recetas en Instagram y son de ole.

1 me gusta

Esta es la que tengo yo y es una pasada:

Lo miraré a ver cuánto vale aquí. Gracias hermano :smiling_face:

1 me gusta

Calidad precio al menos a finales de año salia mejor la cosori que tiene calor arriba y abajo, mi ninja es la mas antigua de todas y ahora mismo yo creo que tiraria por esa cosori, para las cosas que yo hago mucho mejor (no me interesa el tema de 2 bandejas, prefiero el calor abajo que eso si marca la diferencia al cocinar)

2 Me gusta

Aquí en la zona de levante el agua es un problema muy serio para los electrodomésticos. Lavadora, lavavajillas, ni te cuento para la cafetera…Hasta los cristales de la mampara de la ducha se llenan de cal y un descalcificador no termina de ser la solución, por lo menos en mi caso.

Así que a la cafetera decidí meterle sólo bezoya aunque alguna vez he usado otra pero siempre de mineralización muy debil. Sigo sin poder subir fotos, en cuanto pueda subo mi set & settings, a lo mejor en otro hilo para no desvirtuar mucho este.

Yo también uso 18 gr con el porta de serie pero recientemente he adquirido un bottomless con el que estoy experimentando y no sé si es porque necesito más prensado y tengo que tarar el tamper (dinamométrico) para este porta o porque necesito 1 o 2 gr más, porque los monoarábigas no me salen bien, no tienen cuerpo. En cambio con el café malo ( bonka, saimaza…) me sale medio decente con el bottomless. Tengo que seguir probando.

Con el porta clásico hago extracciones hasta de 35 segundos, dependiendo un poco del café o de si me apetece algo más largo. Si quiero un buen expreso, apretado, con crema, con cuerpo y con todo su aroma flotando por el aire haciendome salivar, entonces hago 24 -26 segundos.

Soy un enamorado del café, ahora estoy tirando de un brasileño no lavado de la Hacienda Nuestra señora de Fatima y también tengo un colombia del Tambo, tremendos los dos. Nunca he probado el hawaiano, he estado mirando un poco por internet y wow, unas condiciones tan especiales de cultivo tienen que dar por huevos un sabor y aroma especial y característico.

Me encantan los productos de Crema, le tengo echado el ojo a un distribuidor/tamper como el tuyo pero el Neouza cuesta la mitad, supongo que el precio se reflejará en la calidad de los materiales.

Pues aqui estamos, ya me bebi un poco de la crema pero aqui ves :slight_smile: esta extraccion de hoy le añadi agua despues: “cafe americano” .

2 Me gusta

Ostras que buena pinta la batidora sin cable!! Pero tiene la suficiente potencia para batir fruta?

Yo pillé la magic bullet porque no sabía que había modelos sin cable, me hubiese venido mucho mejor. Pero también te digo que no es lo mismo que una batidora grande, tiene mucha menos potencia y como le metas fruta congelada por ejemplo, le cuesta la vida batirla.

Un saludo.

1 me gusta

madre mía, es que me dices que vives en Hawai y ya te imaginó viviendo como Lilo y Stitch! lo tengo idealizado!:laughing:

La arrocera ya voy por la segunda en mi vida, la primera me duró 15 años y también fue a raiz de una amiga japonesa, también gracias a ella
aprendí a hacer gran cantidad de arroz y congelarlo en paquetitos.

La Airfryer la tengo pendiente, pero es que no me llega ya al money :cry:

1 me gusta

Si tio bastante fuerza, me la regalo mi suegra y un pedazo de acierto la verdad. Me salen los batidos perfectos. Ahora trngo el ojo en la ninja :ninja::

Yo para smoothies o batidos grandes en casa tengo esta y pufff es brutal tio:

Aloha

1 me gusta

No te arrepentiras cuando la puedas oillar amigo, te va a encantar la air fryer!

1 me gusta

Pero la ninja a fin de cuentas hace lo mismo que la que te regaló tu suegra, no?
Como tu suegra se entere que vas a cambiar la que te regaló ella por otra, verás la que te va a dar… :stuck_out_tongue:

Una lástima no haber sabido de esas batidoras sin cable antes de haberme comprado la Magic Bullet.

1 me gusta

Jajajjajas si, es igual pero la Ninja esa tiene mas capacidad, entra casi un vaso largo mas y se nota cuando metes muchos ingredientes jejej

Que te gusta tener chuchería de todo tipo :joy:

1 me gusta

:rofl: ya tu sabeee

1 me gusta