Utilizáis programas para hacer vuestra dieta?

Yo tengo el MiDietario y va bastante bien.

Me agiliza mucho las cosas y me ahorra un montón de papel y lápiz la verdad :biggrin:

Comentad si utilizáis alguno una vez cuadrados los macros.

Saludos.

La verdad es que no uso ninguna aplicacion personalemente.
Hay dos tipos de dieta, la dieta flexible y la dieta libre, en la flexible se basa en comer lo que quieras siempre y cuando entre en tus macros y la dieta libre se basa en comer lo que quieras siempre y cuando sea sano, nada de refinados, procesados, fritos, salsas etc…

A mi me gusta la combinacion de ambas, hago dieta libre y calculo mis macros pero sin volverme loco, y la verdad me da muy buenos resultados, eso si, no como dulces nada de grasas saturadas, procesados, fritos, salsas… Es un estilo de vida que solo puedes comer cosas con un alto valor nutricional, puede parecer un sacrificio pero cuando te acostumbras es lo mejor.

Y que opinas de calcular las calorías y todos los macros, pesar cada alimento y tratar de comer siempre a las mismas horas?

Es que yo hice eso y era mucho sacrificio pero me surgieron muchos cambios.

No soy de comer por libre porque me desvio demasiado… me gusta comer demasiado.

Si pesas todo y comes a la misma hora siempre pues mejor, asi llevaras mas control.

Pero te recomiendo que intentes que sea algo “divertido” porque sino a la larga puedes acabar un poco cansado, a mi por ejemplo ya me aburria tener que ir siempre con la bascula ya mas o menos calculas a ojo y si puede que varie un poco al no hacerlo tan exacto, pero ya he logrado que comer sano sea parte de mi dia a dia.

Ve poco a poco estructura bien la dieta he intenta eso comer sano y no te preocupes tanto por los macros y las calorias, si varia un poco tampoco va a suponerte demasiado.

Entrena como un guerrero, descansa como un liron, come como un oso y lo resultados no tardaran en llegar

Gracias glide93.

Me quedo con la última frase :wink: