Va sobre proteínas en polvo

  1. Cuanto tiempo tardais en tomar un batido o papilla con proteínas en polvo? (Segundos, minutos , etc)
  2. Del 0 al 100 que importancia tiene en el total de los totales (alimentación, entrenamiento, descanso, suplementación… etcétera) las proteínas en polvo?
3 Me gusta

Yo diría entreno, dieta y descanso a partes iguales… si falla uno de los puntos mal vamos.

Luego la suplementación diría q es un plus sobre todo en comodidad a la hora de hacer comidas cómodas y aportar los micronutrientes q necesitamos en el día a día.

2 Me gusta
  1. Pues yo el batido post entreno lo alargo más, 30´prox. Esto es debido a una charla con Roberto Castellano y procesos químicos que aún se producen post entreno. Pero también entiendo que dependerá si el sujeto está realizando ciertos protocolos, por lo que está sujeto a cambios. Pero para mí no es algo tan determinante tomar justo en el minuto uno, al contrario.

  2. Si ese polvo está contabilizado en tú total, será importante, de lo contrario, existiría otra forma de alimento o simplemente no lo usarías, se puede prescindir de la proteína en polvo sin problema, pero también es buena herramienta para algunos momentos.

3 Me gusta

Nada, ya no los tomo :laughing:

Últimamente los dejaba a medias y acababan yéndose por el fregadero … ya no tolero esos sabores tan malos y mira que he probado.

1° alimentación
2° descanso
3° entrenamiento
4° química :smiley:
5° estilo de vida saludable
6° suplementación

2 Me gusta

Coincido con los compañeros, la suplementación vendría a ser un plus si haces el resto de cosas bien, en cuanto a la toma de batidos, diría que el de post-entreno es el más importante.

Y en cuanto a la toma del batido, diría que tardo como mucho 1 minuto :joy:

1 me gusta

Importancia depende del nivel.
Se suelen beneficiar los inciaticos, mayoritariamente porque no son capaces de llevar una dieta con los aportes macronutricionales adecuados.
Y también los usuarios más avanzados, ya que les permite dar ese punto de exigencia/exquisited a la dieta necesaria.

Por lo demás….cuanto se tarda en tomar?
Depende tu nivel y rutina alimentaria.

Cuanto beneficio puede aportar? Con respecto a no tomarla?
Si aportamos la dosis adecuada de proteina, alcanzando los requerimientos de leucina necesarios para activacion via m-tor…pues siendo muy generosos igual un 10%
Si no llegamos a esos requerimientos…ningún beneficio.

6 Me gusta

1- 20 segundos

2- Las suples, 5%, para mi el descanso lo es todo, porque la alimentacion no fallo. Pero a partes iguales podria ser 31 31 31.

4 Me gusta

1 min me tomo el batido de harina de arroz con proteina.

La suplementacion es un pequeño plus,despues el entrenamiento para mi es el q mas importa,pq si no entrenas bien no comes bien y tampoco descansas bien,pienso q es una cadena,todos son importantes

2 Me gusta

Mi pregunta iba exclusivamente para la proteína en polvo, pero se agradece vuestras respuestas bastante más desarrolladas ; que por cierto son muy acertadas. :pray::pray:

Pero te refieres al tiempo q tardamos en ingerirla o el tiempo q esperamos antes o después del entrenamiento para tomarla?

Yo suelo tomar un scop 1 hora antes de entrenar por el tema digestivo ya que acabo de entrenar a las 14.30 y justo como a esa hora… tardo unos 5min en ingerirla con unas tortitas de arroz.

Saludos

1 me gusta

Yo me lo tomo saboreándolo bien así salivo y lo asimilo mejor :yum:

3 Me gusta

Minutos
En cuanto el.uso es para ayudar a la.dieta
A llegar a tus requerimientos diarios de prote

2 Me gusta

Exacto :ok_hand:

2 Me gusta

Alimentacion 30%
Entrenamiento 30%
Quimica 30%
Descanso 9%

1% el resto

3 Me gusta

1 hora después de entrenar hago la primera comida
En orden:
1 Alimentación
2 Entreno
3 Química
4 Descanso

1 me gusta