Veamos que nos cuenta steroidplotter.com sobre el sustanon, sobre salir con propio..., etc

Estimados.
Trasteando con steroidplotter.com se me ocurrió plottear distintos planteamientos de testo y posteriormente compararlos entre ellos para observar la estabilidad de los niveles.
No se ha añadido frontloads con el fin de simplificar la introducción de datos, ya que quiero centrar la lectura de la gráfica en la estabilidad a partir de la sem 2, el clareo de metabolitos para el PCT y ver la necesidad de posibles protecciones en momentos concretos.

Capitulo I: Sustanon.
Ciclo de 12 semanas ON con 500mg/semanales de sustanon dividido en 2 pinchos a la semana.
Cada 250 de susta tenemos de testo: 30 de propio, 60 de phenylpropio, 60 de isocapro y 100 decanoato
Introducimos los datos y obtenemos lo siguiente:
Link Plott 500 sustanon



Las conclusiones que saco son principalmente:

  • Los valores se mueven entre 3,1M y 5M, por lo que no lo considero demasiado estable.
  • El clareo de los metabolitos es mas rápido de lo que me pensaba.

Capitulo II: Testo Cypionato.
Ciclo de 12 semanas ON con 500mg/semanales de Testo Cypionato dividido en 2 pinchos a la semana.
Introducimos los datos y obtenemos lo siguiente:
Link Plott 500 Test Cypio


Las conclusiones que saco son principalmente:

  • Los valores se mueven entre 4,7M y 4,9M, por lo que lo considero extremadamente estable.
  • El clareo de los metabolitos es mas lento de lo que me pensaba. A tener en cuenta para el inicio y la duración del PCT.
  • Me llama la atención la caida de la gráfica el 26 de marzo, es muy brusca y no parece natural…, no me lo acabo de creer.

Capitulo III: Testo Enantato.
Ciclo de 12 semanas ON con 500mg/semanales de Testo Enantato dividido en 2 pinchos a la semana.
Introducimos los datos y obtenemos lo siguiente:
Link Plott 500 Test Enant


Las conclusiones que saco son principalmente:

  • Los valores se mueven entre 4,8M y 5,8M, por lo que lo considero bastante estable y niveles mas altos que con cypio.
  • El clareo de los metabolitos es mas lento de lo que me pensaba. A tener en cuenta para el inicio y la duración del PCT.

Capitulo IV: Testo Enantato y salida con propio.
Ciclo de 9 semanas ON con 500mg/semanales de Testo Enantato dividido en 2 pinchos a la semana + 3 semanas con 350mg/semana de testo propio (100mg/EOD=350mg/sem). Total 12 semanas.
Introducimos los datos y obtenemos lo siguiente:
Link Plott 9sx500 Enant + 3sx350 Propio


Las conclusiones que saco son principalmente:

  • Los valores los conocemos del CapIII, pero cuando introducimos el propio los niveles tienen unos altibajos muy notables y una arrancada que dispara a puntas de 7,2M.
  • Siempre me ha llamado la atención la semana que introduces el propio (aunque te saltes el lunes y aunque hagas el ciclo de 300mg/sem) acabas con los pezones que te salen chispas y aquí se ve claramente el porqué. Por lo tanto, a tener en cuenta ese tamoxifeno o exem para la semana que se introduce el propio.
  • Lo mejor: El clareo de los metabolitos es muy bueno y el PCT típico no será ruinoso.

¿Como lo haces tu? ¿Que combinación te gusta a ti?

10 Me gusta

Enhorabuena por crear el post de forma gráfica e intuitiva para los más novatos, e interesante página para hacer “pruebas”

4 Me gusta

Maravilloso @hammer!!
a todos los novatos que tengan la duda, los deberiamos traer a tu hilo para que vean de forma Grafica como se veria la eleccion que estan tomando.
te felicito y agradezco por este trabajo.

3 Me gusta

Hay un hilo por el foro donde se habló de este tema.
@Sandokan y compañía defendía la introducción del propionato a razón de 50 MG X 3 la primera semana, 0,75 MG X 3 la segunda semana y 100 X 3 a partir de la 3° si se diera el caso.

En los hilos de @thebosswaco sobre ejemplos de terapias también habla de introducir el propionato de forma escalonada.

4 Me gusta

Sustanon el rey

2 Me gusta

Me contestó a mi mismo, poniendo el enlace de la guía de @thebosswaco :

2 Me gusta