Vedi-Pharma

A 35 que lab dices?

Vedhi pharma

Muy caro para ser lo que es dx

Buenas soy nuevo en el grupo. He comprado un ciclo de 10 semanas en el que los inyectables son de vedi y los orales de Balkan. Me gustaría saber vuestra opinión ya que parece que no tiene buenas críticas. La presentación a priori es muy buena y cerrada pero el caso es que cuando mete el número de serie que me viene en la Caja de los inyectables me pone que es falso

Si es como balkan por ejemplo,los números de serie,vienen en las ampollas,ese hcg por ejemplo que veo,el prengyl griego no me gusta nada,dicen que hay mucho fake,ovitrelle e ir a lo seguro

Lo que estoy viendo es que otros usuarios que por en fotos de productos vedi y salen los números de serie también me pone que son falsos? Quiere decir que el efecto será menor o que simplemente no valen?

Una sencilla pregunta forero…leiste un poco el foro antes de decidir planificar tu ciclo con marcas como VEDI PHARMA ???

3 Me gusta

No, lo leí después

1 me gusta

Es mi primer ciclo y es lo que me aconsejaron. Ahora al leer opiniones me doy cuenta que igual no era la mejor opción. He pagado la novatada…

Cierto como todos nosotros en algún momento, es algo bastante común por dejarse aconsejar por personas no adecuadas o falta de contactos de confianza…
consejo: si puedes permitírtelo descarta totalmente ese lab, hablamos de TU PRIMER CICLO, receptores vírgenes, tienes que intentar usar lo mejor de lo mejor de lo mejor…
No te voy a decir que usar, el foro te lo va a decir…
Si no puedes permitírtelo, tirale de las orejas al dealer y que te lo cambie un por un lab de verdad o directamente, asume la novatada y usa cosas de calidad de verdad…

1 me gusta

Ya la verdad es que si pero bueno pagaré la novatada… Jeje. El caso es que llevo 4 semanas y el cambio tampoco ha sido gran cosa pero lo que más me preocupa es a la hora de mirar los números de serie de los inyectables me pone que son falsos. Mi pregunta es… Al ser falso su efecto es menor o simplemente dejó de usarlo. Según lo que he leído aquí las pastillas Balkan si son buenas

1 me gusta

Hombre, una falsificacion de VEDI PHARMA suena un poco surrealista, teniendo en cuenta el historial del lab…
En este punto, no creo que se trate de un producto falso, pero no me sorprende ya nada…
En casos como el tuyo nos podemos encontrar con un producto placebo ( no lleva nada) y directamente es inócuo relativamente y no te va a crear sides, o si tienes suerte hablamos de testo, esta subdosificado o si tiene lo que dice tener y el problema de dichos labs se dá en sustancias como masteron, trembos, o primobolan donde directamente pegan el cambiazo por “testo propionato o enantato”…

Yo tampoco creo que sea falso simplemente que es una marca muy floja y que tampoco veré muchos cambios. De todas maneras estoy a mitad de ciclo esperaremos a terminar para poder valorar los resultados. Aunque con 1ml testo y ml deca por semana a parte de win y proviron tampoco podría esperar mucho más no? Gracias por las molestias

Con 250mg de sustanon de ASPEN auténtico, y 400 mg de primobolan de bayer baje 14 kilos en mi primera terapia, para luego obtener una recomposición corporal de masa magra de más de 6 kilos…pues va a ser que teniendo cosas de calidad si que se notan pero bien los cambios, y más en un primer ciclo, ¡¡¡ojo¡¡, la ecuación completita ehhh, hay que dejarse los cuernos en gym, comer bién y descansar mejor…y el único vicio las mujeres, el resto aparcaooooo¡¡¡

Ostias ya te digo menudo cambio. Es lo que tiene hacer la cosas bien desde el principio… No como yo que soy subnormal… Jaja. Pues nada para la próxima os preguntaré para ver si me podéis aconsejar alguien que sea de confianza. Saludos

Apoyate siempre en la gente de foro…aqui todos hemos sido novatos y te aseguro que te ira bien.
Repito, todos hemos pagado la novatada de un modo u otro asi que aparca el latigo y no te fustigues demasiado en cierto modo es relativamente normal

2 Me gusta

No creo que sea falso. Creo que a lo mejor no estas poniendo los códigos bien. Yo comprobé el susta vedi que utilice y me dio ok. A 750 sin anti estrógeno y no tuve ninguna molestia en mi (pezontest)
Ni subida de libido.

De este labs leo muchísimas opiniones, en otro post se hablaba bien ya que llevaba tiempo leyendo el foro , yo personalmente lo probé ya que los comentarios eran buenos y como puso el compañero en otro post @anon68613266 también tenía muchas referencias de compis que compiten y lo están gastando bastante con buenos resultados , por eso probé su testo que al contrario de lo que se ponía la libido por las nubes y su trembo enantato bastante bastante bien.
Por eso me extrañaban esos últimos comentarios y más siendo de la misma testo que probe, que hasta con la de omega se me disparo siendo lo más bajo a mi parecer

3 Me gusta

Hola amigo una pregunta, cuanto de testo metias por semana? Yo 250 y 250 de deca… Y la verdad que no estaba notando algo fuera de lo normal. Luego mire en Código de verificación en la página de vedi y me ponía que era falso y nose me resultaba raro porque la presentación era muy buena.

1 me gusta

Nose en este último tiempo si habrá salido algún fake, yo daba por echo que no pero ya te digo que escucho varios diciendo lo mismo.
siempre suelo coger las testos de farma fue por probar por los buenos reportes que tenía por lo menos hablando de mi fuente como buena.
También te digo tanto al otro chico que a no ser que lleves una rutina tanto de dieta y entreno muy alta ni con una ampolla de testo de farmacia y otra de deca en 3 semanas vas a notar más sensaciones de las que se describe como aumento de fuerza y más apetito y si encima dices que es algo fake…
Por lo que leí si tienes acceso a balkan original con ese tampoco fallas no lo dudes