Vedi-Pharma

A ver llevo 5 semanad y sigo igual la verdad vedipharma yo no lo recomiendo

Imagino sera el mismo fake del compañero ,dejando aparte el tema de copias también te digo que 1ml ni 6 semanas seguramente notes ese volumen que buscas y como puse ni con 1ml de farma.
Veo casos a diario de este tipo chicos que meten cantidades así sin protocolo ninguno y se quedan igual están,que esté mismo foro tienes muchos protocolos para ver.
Siendo tu comienzo con 20 años suele pasar esto, estructura una dieta que eso es lo primero en que se falla y más si vas en busca de ese volumen y entrena duro una y otra vez y como dice el compañero Angoan seguramente con 20 años haciéndolo así de bien notes ese volumen que buscas y sin anabólicos.

El mio en la pagina si da todo ok como k es autentico

Tambien te digo con los orales si note algo extra

1 me gusta

Claro entonces solo te faltó sacarle partido a esas sensaciones que notabas que son las correctas a esos anabólicos como aumento de apetito y fuerza y más een ese dosaje, ese es el puente para ver los resultados con un entreno y dieta acorde a lo que buscabas seguro verías resultados deseados, ánimo que tienes la mejor edad para dar el salto.

1 me gusta

Gracias por los animos sebrin

Buenas, soy Gorka, llevo unas semanas leyendo este foro y hoy me presenté. El caso es que estoy recopilando datos para ‘quizas’ más adelante hacer un ciclo y mi contacto me a dicho ‘de enantato te recomiendo verdi en ampollas, va muy bien’. El caso es que busco y busco información sobre este verdi y no encuentro nada :s. Que opinais, sabeis algo de este ‘verdi’?

Gracias de antemano.

1 me gusta

A mi me gusta Verdi bastante. La Traviata, Otello y Rigoletto son mi preferidas.

15 Me gusta

Verdi es vedi Pharma?, hay información en el Foro sobre ella.

1 me gusta

@Gorka, he movido tu pregunta al hilo correspondiente.
Antes de preguntar y de abrir un hilo, es conveniente usar el buscador.

2 Me gusta

Que locura! Yo me compre una oxandrolona y con el mismo código de verificación jajajaja cada producto debe tener su código

1 me gusta

Hola, ha llegado a mis manos un Parabolan de la marca VediPharma, segun su codigo de verificacion es original, pero claro eso no quiere decir que no lo sea o que venga subdosificado etc…

Entiendo que por su color y apariencia no se puede determinar si es una sustancia u otra, ya que para estar seguro de ello haria falta un analisis de lab, HPLC, CGMS etc.

Pero me gustaria que me dijerais que opinais sobre el color del Parabolan que tengo
Antes de todo decir que he leido ya un hilo sobre " Los colores de los roids " y que el color se debe a la materia prima etc etc, nose si alguien ha usado en su vida alguna vez trembo y que sea de este color como en las fotos ? Es un amarillo muy clarito
Agradezco vuestras respuestas

@Sebi, he movido a este hilo la pregunta. Ya habías escrito aquí, no era necesario abrir un hilo nuevo.

Te invito a que te presentes al foro en el hilo correspondiente:

El color del producto no tiene por qué ser tomado como garantía de nada. Hay muchas variaciones en el color de la trenbolona.

El problema viene más del laboratorio, que tiene muy poco prestigio, por no decir nulo prestigio…

2 Me gusta

Añadir que llevo 2 semanas con ello, por lo menos no me dio reaccion ni nada raro, menos mal…

Ya informare a ver que tal avanza la cosa.

Gracias

Alguien a usado el turinabol de Vedi?

Yo he empezado esta semana,a estas alturas no te servira​:sweat_smile::man_shrugging:t2:
No tengo mucha fé en este lab

Como te fue?

Muy buenas compañeros,he tomado el dianabol de Vedi y es una auténtica estafa,las pastillas se deshacen en la mano o se rompen al presionar el envoltorio, dicho blister se descompone con mirarlo,en fin,huir de ese lab.

Un fracaso abosoluto.A saber que coño llevaban las pastillas