Venas marcadas Boldenona

Hola, hice un ciclo ( mi primer) de Testo + Wins y la verdad es que a nivel cambio físico genial ( tengo 54 años ), pero al tiempo empecé con caida de pelo, cosa que he podido frenar con aminexil y finasteride.

El problema fue que hice un segundo ciclo y me recomendaron ciclo de BOLDENONA, las ganancias no fueron tantas, pero el problema es que tras dos meses de haberlo terminado y haber hecho el post, se me están marcando mucho las venas la parte inferior de las piernas y manos y antebrazo.

El problema es que no soy muy voluminoso, mido 1.76 y peso 75 Kg. Jamás se me habían marcado así las venas, y he estado más delgado, en resumen NO me gusta, que puedo hacer?

Alguien sabe cómo evitar este efecto ?’

2 Me gusta

Podría ser por tener alto el hematocrito al haber usado bolde? Aunque lo más seguro es que hayas bajado tu % graso.

1 me gusta

El nivel de grasa es algo superior, no he podido entrenar y he ganado algo de grasa. Lo de el hematocrito no tenía ni idea. Se puede volver a estado anterior, a no marcar las venas

1 me gusta

Pero hombre, con lo que molan las venas. Has tenido que bajar tu %graso por lo menos en esas zonas.

1 me gusta

Bueno, es que tengo mogollon de venas en la parte inferior de la pierna y en las manos también…He oido que con la Bolde puede pasar, por eso pregunto… porque hice hace 4 meses un ciclo de 10 semanas de bolde.
Y si es por efecto de la Bolde, se puede correguir? gracias

1 me gusta

En el caso de que fuese propiciado por el uso de boldenona, el paso del tiempo llevará las cosas a su punto inicial.
La boldenona tiene una vida muy larga, y está presente en el organismo muchas semanas después de la última aplicación. Aunque no 4 meses…

1 me gusta

Tener las venas marcadas en algo muy común en los que realizamos ejercicio intenso.
Estando ON y en pleno trabajo de gimnasio es cuando más se nota.
Pero no te asustes, es normal… mientras no te duelan o molesten ,o aparezca alguna reacción extraña en la piel.
En mi caso el tamaño de las venas aumentó , con el paso de los años, aún no estando a veces en el mejor porcentaje graso posible.
Pero es más por tema adaptación, por trabajo intenso con las pesas.

4 Me gusta