Vial mal estado?

Me as dado el día tío voy a trabajar con alegría hoy

Joder realmente tiene mala pinta, parece el pollo con arroz cuando se te olvida dos días en el tupper jajaja

Unos que no hay problema en meter aire ,otros que si :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Me han dicho que con el capuchón puesto de la jeringa no pasa nada,es así??

Llevo 5 años inyectando y nunca le meti aire al vial,en todo caso sacarlo a la hormona.

Eso no es cristalizado,son hongos,yo lo tiraria,del tiron.

Lo que te inyectas va a la sangre y circula en el cuerpo. Una vez inyectado, ya no es posible sacarlo.

Por ese motivo es de suma importancia cuidar lo que nos inyectamos.

Más vale pecar de cuidadoso. Tira ese vial a la basura, no escatimes en tu salud.

Ante la duda, no te lo inyectes.

2 Me gusta

Yo no tengo eso ,el mío es de farmacia,y no es ese

Ese es el mío

Como sacarlo a la hormona???:flushed::flushed:

Yo le saco el aire a la hormona antes de reconstituirla asi puedo inyectar el vial sinel problema que aspire rapido y se degrade.
A ningun vial le saque el aire nunca,inyecto con intramuscular,luego cambio.a insulina para ponerla y ya esta.

Lo siento ,no entiendo eso de sacar el aire a la hormona antes de reconstituirla, el vial que yo uso es reandron ,de farmacia

De donde has sacado eso por dios, una cosa es la cristalización del aceite por los cambios de temperaturas, otra cosa es lo que tú tienes hay en el vial que parece cuando dejas un yogur caducado abierto en la nevera ………… y con esa etiqueta imagino que tú mismo as cocinado él producto, porque si lo has comprado así vaya tela…………