Vigorexia/Transexuales y derecho a tratamiento

Ni a nosotros ni a los transexuales , cada uno que lo pague de su bolsillo.

Pero si se receta a ellos a nosotros no entiendo porque no, algunos no nos entenderan a nosotros pero tambien habra quien no entienda a ellos.

Asi que cada uno lo deveria pagar de su bolsillo.

6 Me gusta

Respecto a esto… Ni en acuerdo ni en desacuerdo, sólo decir que te confundes al llamarlo ‘estigma de belleza’, pues la vigorexia hasta donde yo sé es una enfermedad no?

Y lo de la empatía… Así como la comunidad trans ha sufrido a nivel anímico y psicológico por su situación, lo mismo le sucedería a una persona vigoréxica no crees? No trivializo los problemas de la comunidad LGTB, pero tampoco deberías hacerlo tú con los de la comunidad que padezca esto otro (al menos así sonaba).

4 Me gusta

Pues si ha sonado tribal no era mi intencion…

Yo empatizo con el dolor de la gente que esta atrapada en un cuerpo que no es el suyo, mas que nada porque empiezan a sufrir desde muy pequeños, desde crios…es toda una vida de incomprension, que si podemos con el sistema solidario de la SS paliar, no veo inconveniente…

Ojo, eso, desde mi punto de vista no significa que otros problemas no necesiten de ayuda…como padre de dos criaturas me molesta que no se subvencione el dentista porque no llego y ellos no son los culpable…la esencia de mi comentario, y el porque de pedir empatia, es porque no hace falta cargar contra un colectivo ( ya sean trans, niños que necesitan ortodoncia, adultos que se hinchan a medicamentos mientras apuran la cazalla y el cigarro a las 10h de la mañana…etc etc) para exigir lo que uno considera justo para el…

El luchar por lo que uno cree, siempre debe ser independiente de lo que los demas colectivos, desfavorecidos y con mucho dolor encima han conseguido…

Si alguien es diagnosticado como vigorexico y eso le genera un problema, que cuente con mis impuestos…para eso estan, y para eso los pago

dudo mucho que nadie se opere los genitales, se ponga tetas o se retire las mamas y se hormone a saca sin haber sufrido antes mucho…
pero de gente que se chuta mierda y va al Mcdonald 3 veces a la semana, ustedes y yo, siendo sinceros…conocemos mas de uno…

Soy de la opinion que si es medicamente diagnosticada la vigorexia, deberia de tratarse, claro que si…pero lo otro tambien, no como contraprestacion

siento si ha sonado tribal…para mi la vigorexia no lo es, y en general ninguna enfermedad mental

un saludo

7 Me gusta

imagen

:joy: :rofl: :laughing:

4 Me gusta

Uno sabe que se hace viejo cuando empieza a no pillar los memes…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo soy un Markus Ruhl atrapado en el cuerpo de un ectomorfo pataspollo. Esto si que es jodido.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: pues no te digo que no.
Incluyendo a los “Tanorexicos” (obsesionados por lo saludable) .
Como asociación o federación podríamos coordinar e facilitar a los miembros todo tipo de ayudas exógenas.
A lo mismo que las asociaciones de la marihuana.

No es ninguna idea descabellada

3 Me gusta

Ortorexicos serian los obsesionados por lo saludable , los tanorexicos son los bronceados jajajaj los obsesionados por el bronceado de la piel jajaja

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: ORTOREXICOS en serio? Serán obsesionados por los anus.Putos ortorexicos jajajajajaj. “No al aborto a follar por el orto.” Me parto colega.:rofl:

7 Me gusta

Después de los problemas que he tenido, y he terminado en TRT, también me he vuelto a plantear este debate, muy en serio.
Un hombre que quiere ser mujer tiene derecho a hormonas y operaciones.
Un hombre que no tiene sus propias hormonas de hombre es ignorado, y no tiene derecho a nada…

12 Me gusta

pesimo la verdad :frowning:

2 Me gusta