Villano vuelve a los ruedos del Youtube

Pienso que en la academia no vas a encontrar nada distinto de lo que puedas encontrar aquí. La diferencia es que allí probablemente el contenido esté mejor organizado y tiren más de teoría científica para rellenar. Hace poco un compañero contaba que se le hacían pesadas las clases que daban precisamente por eso.

El mayor atractivo y reclamo pienso que son las fuentes de esteroides y los análisis de compuestos que te prometen. Mucha gente sin acceso a un dealer se apunta un mes, consigue la información para saber donde comprar de manera segura y se da de baja.

12 Me gusta

pues nada mas empezar estan restringidos los temas para que sigas pagando ,los informes de analiticas estan cerrados y te dan un calendario donde resulta imposible verlo, decia villano q facilitaban donde comprar y q marca fiable y es mentira ,no se si es suficiente para ti

1 me gusta

no sale nada de donde comprar

DnzbDqfXgAATrnM

3 Me gusta

Yo estuve subscrito, y solian enviar todos los meses un correo con las webs donde comprar y las analiticas de las sustancias.

4 Me gusta

Pero se supone que hay dos membresías, una donde tienes los cursos y otra mas completa con los análisis y tal…Y creo recordar que se paga mes a mes o anual… entonces no entiendo lo de que estan bloqueados los temas.
PD: Este foro esta lleno de información y gente que aporta muchisimo. Para mi es más que suficiente.

1 me gusta

hay una membresia y te obligan a estasr mas meses `para acceder a la informacion

1 me gusta

pues a mi no me han enviado nada ,es mas van analizando y publicando en un cvalendario q desaparece ,no dejan la informacion, no es lo q yo esperaba ni mucho menos, porque villano vendia en instagram y youtube q en la academia te decian donde comprar fiable y barato y es mentira, eso es lo q yo he vivido y he pagado dos meses ,ahora me podeis creer o no yo solo aporto mi experiencia

3 Me gusta

Yo también la he visto esa lista hace unos meses con un amigo que solo pago dos meses… Solamente tenías que estar pendiente de que día a qué día subían los análisis y las recomendaciones.

No sé si ahora habrá cambiado la película.

1 me gusta

Tal cual, a parte de que todos los analisis salen bien. Y son los labs que se recomiendan o los que más usamos del foro.

1 me gusta

No ha cambiado nada

2 Me gusta

Si te sabes mover un poco por foros ingleses, encuentras toda la información gratis.

2 Me gusta

No vale mucho la pena, los sitios que dice son fiables eso si. La información en si y los videos, muy aburridos y no hay nada q no este aqui en el foro. Bueno si almenos aqui hay bitacoras de gente top, ahi no hay eso.

3 Me gusta

Aunque una de sus fuentes, es el famoso dealer que todos conocemos. Asi que tampoco se del todo si tan fiables son.

1 me gusta

Si pagas la suscripción mensual básica es solo para clases, para ver análisis o distribuidores es la mensual con análisis o la anual, lo pone bien claro en la web.

2 Me gusta

Yo veo bien y mal que alguien hable tan abiertamente del mundo de los roids… bien, por el hecho de que se vuelva algo comun… y malo, xq eso q se pueda volver tan comun, hara que muchos descerebrados hagan barbaridades… ah! Y nos suban los precios!!! Como el mercadona!!!

3 Me gusta

Los descerebrados harán barbaridades igual y la selección natural hará su trabajo

5 Me gusta

Ha Ha Smile GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

5 Me gusta

Y dirán que los roids vienen de Ucrania…

1 me gusta

En su antiguo patreon al menos a saco.

1 me gusta