Villano vuelve a los ruedos del Youtube

Pagando 1 mes sacas mucha info

2 Me gusta

Para mi un buen vídeo, resuelva bastantes dudas sobre química que se preguntan mucho en el foro, por no leer

3 Me gusta

Jajajajajajaja.

1 me gusta

PD. Este hombre está en el foro.

2 Me gusta

No le hace falta, ya tendrá por aquí un par o 3 de chivatillos que se lo cascan todo. Porque los últimos 5 videos parecen inspirados 100 por cien en el foro. Jajajajaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Esa impresión me ha dado a mi también. Incluso por las bromas y los comentarios.

4 Me gusta

Villano si estas leyendo los comentarios danos una señal

3 Me gusta

Joder parece que ha leído mis preguntas sobre la inyeccion de testo con aguja de insulina que hice ayer :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Quizás saque mucho contenido para publicar en youtube gracias a las dudas y preguntas que se realizan en el foro.

2 Me gusta

Hombre siendo lógicos no tiene porqué hacerle falta, solo cuando hacía preguntas y respuestas en Instagram lo tenía petado y la verdad que la inmensa mayoría de cosas es lo que preguntan aquí día si día también.

3 Me gusta

Sí, lo decía en vídeos que estaba harto de que preguntaran a él y a otro y a otro y a otro… Que el mismo hacia la misma pregunta mil veces

1 me gusta

Peor me lo pones la verdad :rofl::rofl::rofl::rofl: blast and cruise a niños de 18 20 años en su primer ciclo asi esta ahora el mundo del culturismo, que se lo diga a paco bautista o marcos chacon o cualquier GRANDE CON MEDALLAS Y MERITOS QUE CREO QUE VALEN MAS QUE 300 VIDEOS EN YOUTUBE Y UNA “ACADEMIA ONLINE” :rofl:

4 Me gusta

Aun os dais de cuenta ahora? :rofl:

2 Me gusta

Que cara es esa? No la conozco

1 me gusta

No es raro que villano se pase por estos foros de culturismo o por otros grandes como ForoCoches para autopromocionarse como también lo hacen youtubers cada vez que ven bajar sus visitas o que pagan a unos cuántos para hacerles publicidad.

Pd: su nickname de ForoCoches es Democrazya

3 Me gusta

Villano acaba de destruir el negocio de los Sarms, Grande Villano, diciendo las cosas como son, humille y no deje de humillar

1 me gusta

Menos mal que lo dice él. A ver si así la gente hace más caso.

Pero tu has visto el video? Si al final lo dice, no es un sarm :man_shrugging:

Yo hay sustancias que siempre voy a desaconsejar, no es por atacar al que las utilice, cada uno que haga lo que quiera pero hay gente que pregunta que no tiene ni idea de lo que se quiere tomar.

A mi cardarine y melanotan me parece que es totalmente innecesario correr esos riesgos, no me parece razonable jugar con el cáncer.

Y clenbu me parece un veneno extremadamente peligroso, que si lo haces bien y con cabeza pues lo más normal es que no tengas problema pero no todo el mundo hace las cosas bien.

4 Me gusta

Luego la gente anda preocupada por si la mortadela y el chope producen cáncer y se andan tomando un compuesto que toca unos receptores delicadísimos y se ha descartado el hacer más ensayos porque produce cáncer.

Es para flipar.

2 Me gusta

Con la excusa de que va bien para el perfil lipidico. Aunque sea verdad, al igual te la juegas🤣.