volumen con trembo

Con esa cantidad aunque no sea una locura, siendo la primera vez y si la trembo es buena, es muy probable que tenga los sides típicos, como digo arriba, la dosis…? que te deje “vivir” con cierta tranquilidad. Yo empezaría por la mitad, en dos aplicaciones semanales siendo enantato y observaría reacciones. Yo digo esto y teniendo en cuenta que me gusta hacer las cosas con calma, despacio, esto es una carrera de fondo, donde la química es una parte, si no estamos hablando de un competidor de cierto nivel…etc pues las cosas poco a poco y analizando lo que mejor nos va… puede ser que con 200mg semana, teniendo en cuenta la potencia del compuesto, más otras sustancias que va a usar, consiga al final los mismos resultados que con 400 y con menos sides o problemas, pero esto solo lo verá cuando lo haga.

6 Me gusta

Te hace más grande…pero también te aumenta la agresividad…

Trembo en volumen va muy bien , ahora puedes conseguir parecido en cuanto a cantidad músculo con deca con una dosis ligeramente superior pero menos efectos secundarios .

Yo prefiero deca , consigo parecido , con algo más retención si es la misma dieta , pero menos sides.

2 Me gusta

Bro no la uses !! te hace ver mas pequeño !! … :disappointed: :flushed:

1 me gusta