Volumen sin nandrolonas!

Si quitas nandrolonas entonces dejas pocas opciones.
Y el problema es que cada una de las sustancias que quedan tienen sus ventajas y desventajas.
Así que… una base testo más boldenona o DHB es una buena opción, si eso no es viable entonces testo + primobolan. Esto es todo lo que se puede usar en realidad si sacas la trembo, nandro y ment.

En mi último volumen pasé de 108kg a 118kg. Usando testo y primo en proporción 1:2 e incluso 1:3. Es verdad que en algún momento puntual usé proporción 1:1, más que nada porque no tenía lugares de inyección y la testo al venir al doble de concentración que el primo, me compensaba meter más cantidad, pero fueron semanas puntuales.

No importa lo que uses, con el tiempo te darás cuenta que en realidad lo que importa es cómo entrenes y cuánto comas.
Si metí 10kg con testo y primo, hubiese metido 15kg con una nandrolona, pero en mi caso particular no me interesaba retención de líquidos.

9 Me gusta

Pues decían lo que meneitos sobre la dhb, el problema también es el PIP decían que era horrible

1 me gusta

Me parece que hay mitos además con la DHB, ni es cara (a mi me costó sobre 40€) ni da PIP al menos la de deus.

Eso sí, yo 200mg noto que me alteran demasiado y lo noto como una especie de trenbolona la cual no puedo ni oler tampoco.

No la cogí por ser exótica, si no por ser menos dañina para el pelo, ya que yo masteron ni primo puedo por ello y el deca aunque me gustó la única vez que lo he probado a buena dosis me deja como “semado”, muscularmente es de lo mejor que he probado, pero me subió la tensión y además me sentía sin fogosidad y sin nervio, además a pesar de controlar estrogeno y prolactina me dio algo de deca dick que tardo unas semanas en irse…

Así que mis ciclos a partir de ahora testosterona con finasteride y turinabol oral y según acabe valoraré si la DHB o no.

3 Me gusta

Yo ahora solo uso y tengo testo, primo y masteron… Me deshice de todo el deca, a 500 me jode la libido y la erección y el efecto de enmascarar el dolor es un peligro, al final acabas más lesionado. Y este año voy a meter mínimas dosis de Diana y turinabol de forma intermitente o pequeños periodos…

5 Me gusta

Una pregunta un poco tonta, pero…. Como sabes cuál es lo máximo que toleras? Se dice que por sides, pero a forma muy general, pero podríais concretar un poco más. Es desconocimiento total

La mejor opción seria usar 350 testo mas 300 primo. Tienes todos los beneficios de la testo sin la aromatización excesiva, y el primobolan porque seria la sustancia mas “sana” y aun así es mas anabolica que un masteron a igualdad de dosis.

4 Me gusta

Sides tipicos, que la dosis de ia necesaria no sea excesiva, tension arterial etc

1 me gusta

Pero masteron sale a la mitad de precio por lo que puedes usar el doble de dosis :sweat_smile:

3 Me gusta

Si, obvio, pero si lo ves desde el punto de vista de salud, no compensa. El masteron al ser mucho más androgenico lo vas a notar en el pelo, la próstata y hasta vas a tener peores niveles de colesterol que con una dosis más baja de primobolan.
Otra opción sería 300 de testo y 200 de boldenona. El problema de la boldenona es que tarda en saturar en sangre y además tienes que estar atento con el recuento de glóbulos rojos. Pero las ganancias son limpias, contrarresta la aromatización a estradiol de la testo, y el poder anabólico es bastante parecido al del primobolan.

3 Me gusta

La bolde me parece una mierda, asi sin mas xD.
Yo con 900 de masteron me sentia de la ostia, mucho mejor que con 600 primo, y si tengo que elegir entre uno u otro, me quedo con masteron, personalmente no lo noto tanto en el pelo y demas asi que en mi caso es una opcion mas que viable. En otros casos que afecte mas el pelo, pues ya dependera de si a esa persona le importa o no :man_shrugging:, y en tema prostata, afecta mas hasta la efedrina, pero vamos, muchisimo mas (al menos en mi caso claro)

3 Me gusta

Buenos días,

Pues yo disiento de ti sobre la boldenona.

Mierda mierda bueno, depende de la persona. Que te guste más otra cosa por tus objetivos, como sientes la sustancia y demás es una cosa.

Yo la he usado y si tiene la cosa de que es a larga duración y que es bastante aceite para que lo notes pero aún así, estoy contento.

Primo pues es mejor? Seguramente pero también mucho más caro.

Masteron lo he usado y usaré de nuevo pero en mi caso si que le gusta mucho o le tiene cariño a mi pelo y yo también así que para corta duración y/o dosis.

En resumen, todo es mierda realmente xD.

Un saludo y feliz domingo.

5 Me gusta

Según opiniones y lecturas, al que le sienta bien, ya de lujo. Pero con el tema de que ya no es tan amable, posibles problemas renales etc etc ha perdido popularidad. Sin duda el que la use debería de hacer un examen más exhaustivo cuando la use y valorar.

2 Me gusta

Si, coincido.

Tampoco es para usarlo a todo tren y a altas dosis.

Para temas recreativos como la mayoría que estamos aquí, que usaremos entre 500 y 750 durante un tiempo, los efectos negativos son menos.

Evidentemente, análisis y donar sangre a mitad de ciclo ayuda un huevo.

Yo lo hice y recuento de glóbulos rojos en rango siempre.

Pero si, el tema renal hay que mirarlo y tenerlo en cuenta.

Hay formas de limpiarlo, protegerlo… Pero como con todos solo que esta sustancia pues afecta algo más.

Pero vamos, que todas las sustancias tienen lo suyo XD.

Un saludo compañero.

2 Me gusta

Primo o Masteron, en dosis rondando el gramo semanal. Y mucha comida. Sides pocos he tenido yo.

por que motivo queres evitar las nandrolonas ?

2 Me gusta

Supongo que sera por el deca dick…

desarrolla mas eso ultimo que pusiste… lo decís por su efecto en el libido ?

1 me gusta

Si yo no la uso x esto prefiero primo, el otro compañero nose los motivos supongo q por ser 19nor y lo de la libido.

El volumen lo va a generar el superávit calórico y no la elección de fármacos
No hay trucos ni magia como se pensaba en una época no tan lejana

La gente y especialmente los ignorantes y los novatos en química piensan que peso en báscula= ganancia de masa muscular por eso les gusta la combinación de testo-nandrolona y oxymetholona o dianabol

Personalmente ya que me he pelado la cabeza y no me interesa el tema cabello, para la próxima terapia voy a utilizar testosterona con masteron

Si me lo permitiera usaría también primobolan
No saldría de Testosterona , primobolan y masteron y quizás en ciclos alternos añadiría algo de NPP que no es lo que pregunta el creador del hilo pero bueno

10 Me gusta

Como ya puse en post anteriores no es por mi, he creado este hilo para tener un debate y compartir entre todos las experiencias con otras combinaciones “convencionales” y eliminando las nandrolonas.

De esta manera los más novatos pueden leer y aprender sobre las experiencias de los más veteranos y alejarse en primera estancia de las nandrolonas. Que para principiantes…. No creo que será lo más aconsejable (cada preparador mira por sus clientes de la mejor manera que él crea conveniente por lo que pueden meter de a en primer cliclo etc).

Conclusión que está claro que esto es un deporte de muchos factores y el 80% es entreno con buena técnica, comida y descanso, resto… y dado que muchos van a indagar por aquí me pareció una buena manera de tener un tema alternativo.

3 Me gusta