Volumen sin nandrolonas!

Creo que también es importante si haces B&C o ciclos con PCT en el tema de la nandrolona

2 Me gusta

Perfecto opino lo mismo :100:%

1 me gusta

Usando nandrolnas vas a compromenter la recuperacion si haces PCT’s. Por no hablar de la libido y algun efecto depresivo.

Y respondeindo a la pregunta; testo/primo o testo/master inclinandome mas a lo segundo teneniendo en cuenta economico y los fakes del primo.

3 Me gusta

Mi Bro! Perdón por no haber entendido.
Si sacamos los 19 nor, nos quedaría primobolan, masteron y orales.
He tenido casos que con testo y turinabol andan bien en volumen por el superávit.
Yo ahora estoy haciendo un Blast muy cagón de 350 de testo y quiero pasar de los 19 nor. Así que andaré por acá aprendiendo y compartiendo con los compi.

2 Me gusta

y la testo, bolde y DHB

2 Me gusta

La bolde a mi me pone el hematocrito por las nubes. Ya no es sólo la bolde, es que un ciclo con esta sustancia debe tener bastantes semanas por lo largo de su éster. Creo que fueron 20 semanas y se incrementó el hematocrito hasta niveles ya relativamente peligrosos.
Prefiero usar dosis relativamente altas de Primo o Masteron. Aunque no rehuyo de las nandrolonas, con una dieta adecuada me ha ido de la hostia. 400mg de Deca o de Trembo acetato pegan mucho mucho. Pero el compañero no quiere sopesar estás sustancias pues sigo votando por dosis considerables de Testo y Primo o Masteron. Y comer mucho y bien.

1 me gusta

Boldenona igual a donar a mitad de ciclo.

Una buena forma de poner en rango el hematocrito.

2 Me gusta

Lo hice y a las 4 semanas volvía a estar muy alto.

1 me gusta

A mi la bolde me sienta de lujo y me ahorra IAs, no me sube el hematocrito y tema del riñón tampoco he visto nada raro en las analiticas :man_shrugging: sinceramente pienso que está un poco estigmatizada

2 Me gusta

Ah pues será un estigma que me suba el hematocrito con su uso.

1 me gusta

La testo a mucha gente no le da gine ni le causa caida del pelo, lo que quiero decir es que lo idóneo es que cada uno que pruebe y saque sus propias conclusiones porque cada cuerpo es un mundo :slight_smile:

3 Me gusta

…y yo digo que a mí me sube la bolde el hematocrito.

2 Me gusta

Ciertamente no. No es cuestión de analíticas y ya. Se han visto ya varios estudios en las que la boldenona pone en alto grado de estrés a los riñones. Al margen de la presión arterial o hematocrito. Es un hecho.

2 Me gusta

La boldenona se llego a comercializar como medicamento para humanos y estuvo bastante tiempo, en los estudios previos a la comercializacion no salio que fuese toxica para los riñones, claro que las dosis empleadas en esos estudios tampoco son las de culturismo, tal vez esa “toxicidad” sea evidente en dosis altas.

3 Me gusta

Eso mismo dice Roberto Castellano, y que el estudio donde sale que era perjudicial para los riñones era uno marronero de los que piden a los alumnos al final de la carrera y con 4 participantes, no era serio. Por eso y por mis analiticas lo pongo un poco en duda

Si hay gente que tenga analiticas para comparar el tema de los riñones para mi son bienvenidas

3 Me gusta

Yo tambien lo pongo mucho en duda, ya que si fuese tan toxico no hubiese pasado todas las fases para ser aprobado como medicamento.

1 me gusta

El estudio al que se refiere Roberto Castellano es uno publicado en pubmed que se hizo con 4 gatos, eso no tiene ninguna validez.

1 me gusta

Algunos daños a nivel de nefrona no se ven con simples analíticas. Si así fuera, un nefrólogo no mandaría a hacer ecografias renales.

La dosis de boldenona o nandrolona es de 50mg-100mg/semana, eso en el mejor de los casos.
Luego en culturismo hablamos de dosis de 500mg, osea 10 veces más y decimos “dosis bajas”.
Si no podemos extrapolar los estudios de población en general para los culturistas, entonces no podemos extrapolar ni para bien ni para mal, lo que es trampa es extrapolar lo que conviene y no extrapolar lo que no conviene

Intentaré colgar algunas fuentes que hablan sobre el estrés renal de la boldenona ya no por sí sola, sino en comparación con testosterona, por ejemplo.

4 Me gusta

Lo recalque en mi primer post, tal vez se te paso.

¿Alguien sabe cuál es el mecanismo fisiopatológico imputable a boldenona por el que produce un daño directo al riñón? ¿Es algún metabolito tóxico? ¿O es algo secundario? Porque la elevación del hematocrito y la HTA por si mismos ya son factores de riesgo para daño renal.

4 Me gusta